Nuevo Disco Red Hot Chili Peppers

Tema en 'Música' comenzado por batakero dw, 20 de Julio de 2011.

  1. Pues despues de la marcha de Frusciante del grupo supongo que la mayoria estareis enterados que los Red Hot vuelven para sacar su nuevo trabajo que vera la luz el proximo dia 30 de Agosto.

    Y ya han sacado su nuevo sencillo de lo que es un aperitivo del nuevo material.

    http://
     
  2. Así como primera escucha, se me hace pobre y aburrido
     
  3. Lo mismo iba a decir yo, tema monótono y popero a más no poder; para mí los Red Hot significan ritmos funk-rock sólidos y rocosos, vamos, el Blood Sugar y para atrás, más alguna canción del Californication y parte del Arcadium Stadium.
     
  4. Bueno... Podria ser peor, para lo que hay por ahi en los 40 imbeciles hoy en dia es de lo menos aburrido que hay.
    Rockero= 0. Funk=0. Pop sencillo y bailable= bastante.
    Los Chilis ya no son lo que fueron, pero seguro que no les importa nada al ver que su cuenta bancaria no baja.

    Prepararsus para escuchar esta cancion hasta en la sopa...
     
  5. Propuesta de nuevo nombre:

    De

    RHCP (Red hot chili Peppers)

    A

    PSCL (Pink Soft Candy Lollipops)

    Porque son un insulto a lo que su nombre, música y letras, representaron para muchos de nosotros.
     
  6. No solo es aburrido sino también repetitivo hasta la saciedad. And again, and again...

    Lo que consiguen con estas canciones es que algún/a pobre infeliz se les baje las bragas al oirlo cual mantra. Lo que me lleva a una pregunta: ¿Tienen la necesidad los RHCP de hacer pop ñoño, cuando existen miles de grupos [Ej) el canto del moco] que hacen eso?

    Vaya puta mierda de mundo, siempre nos queda la Batería.
     
  7. Piensa en la cantidad de pasta que les da hacer ese pop ñoño.
     
  8. Así a primeras, no me gusta mucho no...
     
  9. Nada que ver desde luego con temas mas rockeros tipo Pararell Universe, Dani California, 21 Century etc. Habra que esperar el disco entero pero vamos que sera como los ultimos en este estilo con alguna baladita y quiza se escape algun tema rockero.

    Pero desde luego lo que mas me ha llamado la atencion de este tema es el ritmo que le mete Chad con el cencerro y lo que mas me ha gustado la linea de bajo y que sobresale sobre los demas instrumentos.

    La voz y letra como bien dicen repetitivas sin un estribillo que se te quede rapido y las guitarras faltan solos como los que hacia Frusciante.
     
  10. Propuesta de nuevo nombre:

    De

    RHCP (Red hot chili Peppers)

    A


    PSCL (Pink Soft Candy Lollipops)

    Porque son un insulto a lo que su nombre, música y letras, representaron para muchos de nosotros.​
     
  11. Los RHCP han subido a su web oficial en Stream todo el disco para quien lo quiera escuchar, os dejo un enlace con todas las canciones del nuevo disco en stream:

    http://www.rhcp.es/

    Yo lo acabo de escuchar y en lineas generales me ha gustado más que los dos anteriores, se nota que en algunas canciones han buscado hacer algo diferente y al menos a mi si que me ha convencido. El disco para mi está claramente diferenciado en dos partes, la primera mitad tiene más funky y más caña, con lineas de bajo más marcadas, mientras que en el final abundan más las melodías de medio tiempo, con piano, coros, en fin, se nota más producción. Para mí lo mejor del disco después de un par de escuchas:

    Monarchy of roses, tiene unaire más oscuro diferente, mezclado con un estribillo más funk-dance, mucha distosion en la guitarra. En fin, hay que escucharlo.


    Brenda's death song, una canción bastante emotiva.

    Ethiopia, con un ritmo de batería endiablado, seguro que a todos los baterías les llamará la atención. Y flea increible.

    Look around, se aproxima más a los Red Hot de BSSM, al menos a mi me recuerda a eso.

    Goodbye Hooray, una buena canción donde su nuevo guitarrista Josh muestra de lo que es capaz. Flea otra vez espectacular.

    A partir de aquí cuestión de gustos, para mí Police Station con ese piano, ese tiempo y esos coros me ha llamado mucho la atención.

    Y sobre todo Even you Brutus. Tiene algo de Old School o no se como llamarlo, entre el piano con mucho groove y el rap de Kiedis, muy rollo música negra, me ha encantado sinceramente, un groove aplastante.

    Del resto pues seguiré escuchando, porque el criterio puede cambiar a medida que lo escuche, pero Dance dance dance, para mi es un truñaco, el single este de The Adventures... pues muy poperillo y algo monótono, la de factory of faith a la gente le gusta y es algo diferente, pero no le termino de encontrar el punto. Mejor escucharlo por uno mismo, porque te vas a encontrar algo diferente.
     
  12. Al final me vas a hacer reconocer que a veces tienes gracia...

    No lo he escuhado por falta de tiempo, pero viendo los comentarios, creo que seguiré sin tener tiempo... Jodeeer....
     
  13. Esta claro que el primer sencillo fue comercial como el de cualquier banda pero el disco en lineas generales tiene canciones y canciones.Por poner alguna..

    Factory of Faith no le veo nada de especial.

    Ethiopia me encanta esa linea de bajo de echo todas las canciones de RHCP incluida el primer sencillo de este album que tienen las lineas de bajo tan marcadas me encantan y la bateria habra que escucharla mas de una vez para sacarle el jugo a ese ritmo. Chad se sale una vez mas.

    Goodbye Hooray coincido en que es un temazo estilo autentico RHCP con mucha guitarra.
     
  14. Esta claro que el primer sencillo fue comercial como el de cualquier banda pero el disco en lineas generales tiene canciones y canciones. Por poner alguna..

    Factory of Faith me parece que tiene un ritmo basatnte pegadizo y sera de las que llamen la atencion.

    Ethiopia me encanta esa linea de bajo de echo todas las canciones de RHCP incluida el primer sencillo de este album que tienen las lineas de bajo tan marcadas me encantan y la bateria habra que escucharla mas de una vez para sacarle el jugo a ese ritmo. Chad se sale una vez mas.

    Goodbye Hooray coincido en que es un temazo estilo autentico RHCP con mucha guitarra.
     
  15. Es un disco para escucharlo detenidamente y al detalle ya que veo qeu tiene canciones bastante buenas pero otras se quedan ahi.

    Esta claro que el primer sencillo comercial y con mas pop que una cancion de La Oreja de Van Goght.

    Pero las canciones que se salen ya sea por las guitarras que tiene o por la bateria de Chad son Factory of Faith que tiene un ritmo bastante pegadizo.

    Despues Ethiopia se sale con la linea de bajo y el ritmo de Chad que es para darle vueltas al coco por lo menos me ha parecido de lo mas original del disco en lo que corresponde a la bateria.

    Y con Goodbye Hooray demuestran que el nuevo guitarra no se va a quedar por debajo de Frusciante aunque no volveran a ser lo mismo
     
  16. Acabo de verlos el Miércoles que pasó en vivo, por primera vez en mi vida, ha sido una larga espera de 15 años y ha valido la pena cada puta vez que escuchaba sus temas y soñaba con verlos algun día.

    Lamentablemente los RHCP tienen taaaantos temas, tan buenos, tan increibles que la verdad cualquier set list para 2 horas se quedaría corto. Pero no les puedo reclamar nada, estuvieron (en orden de antiguedad): Under the Bridge, If you Have to Ask, Sir Psycho seguida de They're Red Hot, Give it Away, Arround The world, Californication, Right on Time, By the Way, Can't Stop, Dani California entre otras más y de las nuevas: Ethiopia, Monarchy of Roses, Factory of Faith, Look Arround, The Adventures, Dance dance dance.

    Respecto al nuevo disco, me han encantado varios temas, sugiero:

    - Monarchy of Roses: excelentes los cambios entre las estrofas y coros más el acompañamiento de Chad con las bases y los toms. Excelente canción.

    -Brendan's Death Song: Increible, una canción con bastante feeling y muy buenos coros, la canción se va elevando bastante bien a mi gusto.

    -Etiopia: Flea increible, me parece que el tema está en 7/8 y Chad lo ha complementado con un ritmo bastante funky demostrando una vez más que son una excelente combinación Bajo - Batería.

    -Did I let you Know: Divertida y bastante bailable y la guitarra con un efecto medio cumbiero, el nuevo Josh demuestra que también sabe meter buenos coros aunque no a la altura de Frusciante y Flea en la trompeta igual de bueno que en el bajo.

    -Good Bye Hooray: Con unos solos de Guitarra y Bajo muy buenos y un intermedio preciso y un final super guerrero, de las mejores del disco

    -Police Station: Los arreglos del piano bastante buenos y con buen feeling, con un ritmo suave, es una canción para relajarse justo antes de encontrate con las siguiente de corte más mmm digamos brusco: Even you Brutus?

    -Even you Brutus?: Con el piano marcando los cortes, los reef de guitarra bien metidos, y un rap de Anthony como el de los mejores tiempos es también una de las que me ha gustado más.

    -Meet at the corner: Se disputa con Brendan's Death Song el título de la canción feeling del disco y otra vez Josh dejando claro que también sabe corear.


    En fin, me falta escuchar bien las otras, pero ahí ya tienen por lo menos la mitad del disco. A mi parecer Red Hot se reinventa cada día y creo que no es igual un tipo veinteañero que graba el Blood Sugar a un tipo ya cincuenton que graba este disco, los años no pasan en vanos.

    Sls
     
  17. Grandes sin duda alguna ,grandes canciones y grandes musicos.
     
  18. Red Hot... No han vuelto a hacer un tema bueno desde 1994. Menuda bazofia de grupo.
     
  19. bueno

    muy bueno
     
  20. Siguen siendo buenos, pero como californication.... nada
     
Cargando...

Comparte esta página