MusicStore me ha timado

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por sanchopanza, 29 de Diciembre de 2008.

  1. Hola, finalmente me compré una DD602 en MusicStore pero tengo un problema, dos de los pad suenan más bajo que el resto, he probado a cambiar cables y a asignar a todos los pad el mismo sonido con el mismo volumen y la diferencia entre los dos jodidos y los que están bien es muy grande.

    He intentado ponerme en contacto con MusicStore pero no he recibido respuesta a ninguno de los correos que le enviado (llevo esperando más de dos semanas alguna contestación). Los muy cabrones me contestaron al momento cuando les pedí precios pero a la hora de dar servicio a problemas no hacen ni caso.

    ¿Alguien me puede echar una mano?
    ¿Alguien ha tenido también problemas con MusicStore?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Hombre, tanto como timarte no creo, son gente seria, por que no les llamas directamente? tienen atencion en español.
     
  3. Que raro. Precisamente en esa nunca compré, asi que no puedo hablarte del trato que dan. De todas formas, busca en la web porque seguramente tengan un numero de telefono de atencion en español, y ahí ya no tienen mas cojones que darte una respuesta, porque el telefono no te lo van a colgar (y si lo hacen ya es para ir alli y quemarles el garito :confused: )
     
  4. Jejeje, creo que hemos tenido la misma idea jorgerox O:)
     
  5. En Musicstore cambiamos una interfaz para conectar la mesa al Mac y no hubo problema alguno (que venía mal de fábrica). Eso si, creo (no estoy seguro) que los gastos de envío fueron a nuestra cuenta.

    Un saludo y suerte.
     
  6. Un colega mio tuvo un problema con un bajo que compró y a las 2 semanas ya tenia otro en casa sin ningun tipo de problema,son bastante serios :)
     
  7. Yo también optaría por llamarles... Cuéntanos como te va el asuntillo
     
  8. Tienen atención al cliente en español, llámales que hablando se entiende la gente. ;) suerte.
     
  9. ¿Timado?

    Yo alucino con la facilidad verbal que tienen algunos para despotricar...
     
  10. Hombre, después de dos semanas... un poco sospechoso si que es. Pero vamos, que ssi que son gente seria.
     
  11. Pues si, eso es lo que pienso, en principio pensé en poner el título del mensaje entre signos de interrogación pero finalmente opté por no ponerlos. Quizas el título deba ser "MusicStore no me da servicio" y te guste más. Probaré a llamarles ver si hay suerte y ya voy contando, de todas formas en más de dos semanas yo creo que deberían haber contestado.

    Por otro lado ¿alguien sabe cual puede ser el problema de que suenen más bajos los pad?. En la zona cerca del aro suena más alto que en medio, ¿puede ser que los piezos esten mal o mal colocados?

    Muchas gracias a todos y a los que no les guste el título del mensaje quizas le interese una oferta que tengo de dos pads nuevos sin uso a buen precio jejeje (es broma, gracias a todos).
     
  12. Hola Sanchopanza, yo me he sentido como tú, pero por estas fechas tienen una cantidad bastante grande de emails. Yo llevo bastante comprando en esa tienda y la verdad, cuando llamas por teléfono te atienden muy bien. De hecho acabo de hablar con ellos, ya que tengo problemas con el modulo de la td3, que suena muy muy bajo, me vienen a recoger casa el módulo y se lo llevan para arreglarlo.

    Llamales

    P.D. Lo que no tiene excusa, es que para comprar te atiendan enseguida por email y para reclamar no. En eso creo que estareis de acuerdo conmigo.

    Un saludo y felices fiestas
     
  13. Hola de nuevo después de tanto tiempo.

    A pesar del tiempo no he tenido solución a mi problema, he llamado varias veces a MusicStore y siempre me han dado largas (el responsable no está en este momento, nos ponemos en contacto con usted, ...), también le he escrito montones de correos y nada sin respuesta. Les pregunte desde otra dirección de correo que servicio daban si llegaba un pedido en mal estado y me decían que se reenviaba uno que funcionase bien, les volví a escribir contándoles mi problema y no tuve respuesta.

    El caso es que me va a tocar solucionar el problema a mi, y para eso les escribo para pedir ayuda.

    Dos de los pad de mi DD602 suenan muy bajos, probé a intercambiarlos con los que están bien y queda descartado que el problema sea de cables o el módulo, porque con los pads que están bien si que suenan como deben. Pobré a abrir un pad y recolocarlo todo pero sigue igual. ¿puede ser que no haga buen contacto el parche con la espuma que trae dentro? ¿Alguien me puede ayudar?

    Otra pregunta aunque no se si esta tiene que ir en un hilo nuevo. ¿Se puede usar el metodo de los parches de malla (lo de poner el cilindro de espuma) con los parches que traen por defecto los pad? ¿Se conseguiría algo con eso? ¿Puede ser una solución a mi problema? He usado el buscador pero no lo he encontrado y seguro que a alguién también se le ha pasado por la cabeza.

    Saludos y muchisimas gracias.
     
  14. De todas formas yo que tu pediría consejo a alguna asociación de consumidores, te asesorarán como poner una reclamación, incluso meterles por vía jurídica. Si el producto está todavía en garantía la tienda tiene que atender tus reclamaciones en cualquier momento, independientemente de que te haya llegado mal el producto al principio o no, porque está dentro del periodo de garantía.

    Respecto a lo de la batería electrónica, fallan los pads o las entradas al módulo?? Si son los pads y no obtienes respuesta de la tienda, te puedes fabricar unos con piezos, pero si el problema es del módulo la cosa está chunga.

    Venga suerte!!
     
  15. Esa es fácil de abrir, porque no le pegas un vistazo a los piezos, a ver si anda todo bien?
     
  16. Tienes que tener en cuenta que como lo maniopules por tu cuenta pierdes la garantia. Yo agotaria todas las otras opciones que te aconsejan antes de meterme al bricolaje. Suerte
     
  17. llama y explicales la movida
    te lo tienen q cambiar
    saludos
     
  18. Esta gente -Thoman, M. Produktive, M.Store- cuentan por millones sus ganancias y por miles sus pedidos. Te aseguro que es como si dices que Tama o cualquier empresa potente te ha intentado "timar". Ellos no ganan nada con clientes descontentos, más bien al contrario. Que se les puede ir la pinza? Sí, pero oye: artículos defectuosos siempre ha habido y seguirá habiendo y precisamente para eso existen las garantías. Habla por teléfono con ellos y te aseguro que no tendrás problemas, ok?

    Saludos!
     
  19. Yo no he tenido estos problemas solo he comprado en thomann y he tenido problemas de que tardaban mucho en llegar pero nada defectuoso, pero lo mejor es comprar en tam tam, hablas con ellos sin problemas, tardan una mierda en traerte el pedido, mejor trato imposible...
     
  20. Con respecto a MusicStore, ya lo he intentado todo, también he llamado un par de veces y como dige me daban largas, así que como creo que el problema no es muy "chungo" voy a intentar solucionarlo yo.

    El otro día abrí uno de los pad que está mal y le puse un parche de malla que compré, el pad ya sonaba más alto, el problema es que ahora sólo detecta un sonido, es decir que la sensibilidad no va muy fina, o suena o no suena, no hay volumenes intermedios. Créo que esto le ha pasado a mucha gente y que es normal y que variando los parámetros del módulo se puede conseguir que vaya bien, el problema es que tengo muy poco tiempo y no he podido probar mucho.

    También probé con el pad modificado para parches de malla pero con el parche original y suena igual que con malla, el problema es que hace mucho ruido (ruido del golpe no eléctrico), suena como un tambor de juguete, ya me he dado cuenta de porqué se usa malla jejeje

    Como siempre, muchas gracias a tod@s.
     
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