Kits Fame de Musicstore

¡Hola a todos!

Después de leer un poco, me he decidido a comprar una batería electrónica para practicar en casa. La verdad es que no estoy muy motivada porque me encanta mi batería acústica, pero la necesidad... En fin.

Mi presupuesto es MUY limitado, y he estado mirando los kits Fame, que parece que es lo más barato que hay ahora. ¿Me los recomendáis? ¿Mejor ahorro y me gasto un poco más? Teniendo en cuenta que esta batería es sólo para no perder práctica, aunque tampoco me gustaría que sonara a culo.

Gracias de antemano. :)
 
D
Sinceramente, a mi todas las electronicas me suenan a culo jajaja Menos cuando las conectas a un PC y sacas los sonidos de un addictive drums o ez drummer, y para eso te vale cualquiera que tenga salida midi o usb. En las baterias electronicas la calidad va atada al precio. Yo en materiales al final lo que mas dura de lo que he probado, y he probado, millenium, hart dinamycs, yamaha, roland, fame... Lo que mas dura sin comparacion a las demas es Roland y Yamaha aunque sea en las gamas mas bajas. Por ejemplo TD3 o DTXplorer.
 
A ver, es la respuesta de siempre: si quieres sentir que has hecho una buena compra vas a tener que comprarte una Roland o Yamaha de unos 900€ (nueva, si te vas a segunda mano ya...), sobretodo teniendo en cuenta que tocas una acústica. La única razón para comprarse la más barata que encuentres por ahí es no saber si quieres tocar la batería y comprarla para probar. Si de verdad no puedes gastar más dinero, yo estuve muy tentado de comprar la Roland TD4KP, que encima es una cucada, pero lo malo es que es muy limitada y no hay opción de meterle más toms o platos. Por lo que respecta al sonido, yo estoy contento con los que lleva la mía (Yamaha DTX522K). La sensación no tiene nada que ver con tocar una acústica pero si no tienes local, poder tocar varias horas en casa siempre que quieras/puedas es un lujazo
 
Arriba Pie