joman777 escribió:
Bueno , aquí en el norte yo también hay veces que cogería al gaitero de turno y ñam bocao en la oreja , pero tío liarte a palos
con el personal así por las buenas , por esas tierras estáis sin civilizar os voy a tener que mandar a Pelayo
Es que la gaita es un instrumento que no tiene término medio: o suena bien, o suena muy mal.
Y lo de tener una banda ensayando al lado claro que es un coñazo, sin duda, sea una cofradía o una pachanga, es verdad.
Y lo de la agro-violencia, antes era más humano, porque para organizar avanzadillas no podías convocarlos por Internet, sino que debías ir avisando uno por uno para juntar amigos, y si reunías a los suficientes y le echabas valor, había bofetadas y pedradas y nada más. Era más entrañable.
Ahora al convocar a tu manada por Internet no puedes hacer una selección, se te juntan los ejemplares más defectuosos del entorno, una colección de estos centollos bípedos que tienen el cerebro justo para no despegarse de la manada, se arman con bates y demás, y causan un gran daño.