Mundial De Basket!!!!

por cierto el partido es el viernes no??... a q hora????
 
S
España - Argentina el viernes 1 de septiembre a las 9:30 y la otra semifinal se juega el mismo día pero a las 12:30. Yo apuesto por Francia - yuesei. Pero igual Grecia le da la sorpresa a Francia.

Y mañana con el mismo horario: Grecia-Francia y Alemania-yuesei (respectivamente). A ver si Nowitzi se sale :)

La final es el domingo día 3, a las 12:30. Ya sabéis: España - yuesei :p y les vamos a ganar (igual que ganaremos a Argentina este viernes!!!). Demasiado énfasis le pongo, pero esto no es como el fútbol. Se ve el equipo, menudo halley-hoop (o como se escriba) ha hecho hoy Rudy DE ESPALDAS!!! :D
 
O
Yo veo mas fuerte a Grecia que a Francia, que ademas ha ganado todos los partidos, no?
 
S
No sé, pero yo tengo metido en la cabeza que Francia es rollo Alemania en el fútbol, que no juegan nada y siempre están arriba. Y la Alemania del baloncesto pues más o menos... tienen a Nowitzki i poco más y siempre llegan lejos.

Bueno pero ahora que lo dices es bastante probable que pase Grecia, habrá que verlo!
 
Hombre, yo veo tambien mas equipo a Grecia que a Francia, son mas un conjunto que los Gaba-gaba-hey.
 
S
Teníais razón :D (aunque habiendo visto el partido no sé como se ha plantado Francia en cuartos). Grecia - yuesei!! Alemania se veía que no iba cara al aire, y Francia ha caído ante un gran conjunto. Ahora a ver si Papaloukas se carga a los americanos :verdugo:
 
Pos al final España-Argentina y EEUU-Grecia, a disfrutar el viernes, quien pueda claro¡¡¡
 
S
Me gusta tu firma drumfill. Me cawen las amigas xD
 
mmm que lastima que se valla a ir del mundial españa XD!!! argentina va a ganar!!! argentina = equipaso , españa es muy bueno , va a ser un partido muy lindo , manu ginobili = magia :)!!!!!!
 
Argentina-España...hmm, difícil partido para los dos. España está jugando bastante bien en este mundial, pero es ke los argentinos son buenos buenos...
 
S
Sabemos, amigos argentinos ¡¡que estáis cagaos!! :D
 
S
Pues me he puesto el despertador a las 9:30 y estoy viendo Grecia-yuesei (creyendo que jugaba España). Eso sí, van 45-41 en el descanso ganando Grecia, es un partidazo!! Jugón jugón!
 
67-53 en estos momentos... vaya repasito les estan dando! los americanos andan k.o.!!
 
S
77-65 para Grecia, creo que voy a eyacular (final 3er cuarto)
 
Solo queda un cuarto y U.S.A. esta casi fuera del mundial!! K bien lo estan haciendo los Griegos!!

Yo tambien pensaba que jugaba España la primera semifinal :-k Pero "madrugar" esta mereciendo la pena!
 
akalzonkitao dijo:
Coño con los griegos :D

Ya ves, todo el mundo aquí en el curro está flipando... Parece que hacen algo bien aparte del yogur... :ok:
 
Pues si ganamos a Argentina (que no es fácil) habrá que ver si no hubieramos preferido a los USA antes que a los griegos, porque estos juegan tela de bien.
 
S
Tened en cuenta dos cosas: a los yuesei les ha salido un partido muy malo, y a Grecia el mejor partido de sus carreras y aún así han ganado 101-95... Han jugado muy bien, sí, pero si hubieran estado un poco más en el partido los americanos barren a los griegos. Aún así me alegro que pasen los del yogur :)
 
Pues yo hubiera preferido que ganasen los USA porque me hubiera gustado mucho ganarles en la final (si ganamos a Argentina).

Devolverles la medalla de plata que nos llevamos de los juegos del Los Angeles y llevarnos la de oro hubiera sido un puntazo.

Los griegos .... que mal rollito jugar contra ellos.
 
Pues como no se porten contra Argentina va a ser una putada tener que jugar el tercer y cuarto puesto contra unos USA cabreados... :-k
 
S
Pues yo viendo que fallo todas mis previsiones: Francia-Grecia dije que pasaba Francia, Grecia-yuesei dije que pasaba yuesei... Pues ahora digo que pasa Argentina :^o y ya estamos en la final! :D Sin despeinarse!
 
Sefe dijo:
Pues yo viendo que fallo todas mis previsiones: Francia-Grecia dije que pasaba Francia, Grecia-yuesei dije que pasaba yuesei... Pues ahora digo que pasa Argentina :^o y ya estamos en la final! :D Sin despeinarse!

Ok, y luego dí que la final la gana Grecia ¿vale?
 
Arriba Pie