Mundial De Basket!!!!

Ahi esta ese Manolooooooo!!!
BUMBUMBUMBUM!!!!
este mundial la liamos, señores, tiempo al tiempo..
 
La nuestra es la mejor seleccion de baloncesto del mundo ahora mismo, que luego tengamos mala suerte y los yankees nos ganen a base de fisico seria una putada, pero nunca un fracaso.
Yo estoy muy ilusionado con el proyecto de Pepu, y tenemos equipo para ganar hasta a Dios si se empeña, si todo funciona como ha funcionado en el previo, nos comemos a Serbia en octavos, a quien nos toque en cuarto nos lo merendamos, desayunamos en semifinales y nos pegamos el atracon en la final ( ojala sea contra USA, me encantaria ver un duelo Calderon-C.Paul, o Navarro-Wade ).

Salu2 y suerte al chacho, que es nuestro jugón!
 
S
Pues parece que Serbia en octavos (empezamos bien), Italia o Lituania en cuartos (seguimos de puta madre), en semifinales si todo va según lo previsto Argentina (si ganamos el mundial que sea con 2 cojones). Y en la final los 'yuesei' si marcha normal. Así que si ganamos este mundial podemos considerarnos campeones por 80 años consecutivos.
 
pues a mi me da que lo vamos a ganar, eso si, las vamos a pasar putas, putas, putas...
 
Ya estamos en cuartos, ni siquiera el juego sucio puede con nosotros.
Como bien ha dicho Andres Montes, el resultado ha sido engañoso 87-75, porque hemos sido infinatamente superiores en juego, todos los que han jugado han cumplido ( me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho Marc Gasol ).
Y en cuartos Lituania, nos los follamos rapidito jaja.

Salu2
 
Storaged dijo:
Ya estamos en cuartos, ni siquiera el juego sucio puede con nosotros.
Como bien ha dicho Andres Montes, el resultado ha sido engañoso 87-75, porque hemos sido infinatamente superiores en juego, todos los que han jugado han cumplido ( me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho Marc Gasol ).
Y en cuartos Lituania, nos los follamos rapidito jaja.

Salu2


si, eso diselo a italia, que tambien pensaban en follar anoche, y mira, han acabado porculizados...
 
cuidao con lituaaaaaania, que no tendran a ilgauskas ni jasikevicius, pero en un dia como hoy ke salvo gasol y calderon han estao tos abotargaos nos pueden dar pal pelo, q los tios estos saben lo ke se hacen y tiran mu bien ,aun asi, por nuestra parte del cuadro somos superiores sin tener el mejor ekipo (vease argentina) asi ke palante con pies de plomo, pero palanteeeeee
 
S
Yo creo que pasamos a semis. Contra Argentina ya no sé... está muy igualado. Pero quien pase que le gane a los yuesei!!!
 
Cuidadito con los lituanos, que no son nada malos....es lo que decia alguien, como los 4 y 5 no esten bien, nos bandurrean..
 
de todas formas, para mi siempre ha sido curioso, como un pais como castilla la mancha de grande, con un par o tres de millones de habitantes como es lituania, puede tener esa tradicion y esos grandes jugadores, no se si sera genetica, tipo de entrenamiento o ke el agua de Vilna es ferruginosa, pero el caso es q los mamones tienen un fisico y una tecnica inigualable, ademas de a uno de los hombres por los ke me gusta el basket, aarvydas sabonis, y soy de la opinion que dice que si no hubiese sido por la URSS y hubiese podido ir a la NBA siendo joven,y ademas no hubiera tenido problemas d rodilla, habria sido el mejor pivot de las dos ultimas decadas en el mundo, un hombre de 2,20, que corria que se las pelaba (cosa que en la epoca no era usual en los pivots), que driblaba como un alero, tiraba de 3 perfectamente, una muñeca prodigiosa, reboteador y taponador, un muro, y lo mas raro y que mejor hacia, pasar! un hombre que daba pases de espaldas, sin mirar, dejaba a los tiradores solos...... perdonar q me emocione pero es que... joder q con 41 años sea MVP de la euroliga y los ekipos americanos le ofrezcan una millonada x jugar los playoffs no le pasa a cualkier tio alto...:D
 
S
Cierto, Sabonis es un jugón!! A mi el que me encanta y no juega es jasickevicius, lo tuvimos en el barça y es muy bueno.
 
S
WEEE!! Esa palicilla a Lituania! Tengo ganas de comer argentinos y americanos :p
 
y España vuelve a ganar!!! a ver q pasa ahora...
Los Lituanos ya se han ido abiertos de ano 89-67 jajajaja ahora semifinales...
joder como esta españa.... MANOLO DER BOMBO TIENE Q ESTAR APORREANDO EL BOMBO TOOOOOOOOOOODOS LOS DIASSSSS...manolo este año tiene mas tarea q nunca.
 
Señoras y Señores, si jugamos asi, nos comemos a quien se ponga por delante. Hoy la segunda parte ha sido un paseo Español, es cierto que Argentina ( o Turquia ) son muy buenos equipos, pero con jugadores como Pau, Navarro, Calderon, Carlitos Jimenez, Garbajosa ( que espero que suba el nivel el proximo partido ) no nos para nadie, ni siquiera los musculos de los americanos. Yo confio en esta seleccion, espero por fin celebrar una medalla de oro de la seleccion, se lo merecen.

Salu2
 
Hamburguesa yankee en las finales!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANOLOOOOOOOOOOOOOO!!! ONDE ESTAS, JUER!!!
 
O
Si no estuviera trodos los dias de juerga podria levantarme a buena hora y ver los partidos ¬¬
 
el partido de hoy ha sido legendario, sobre todo el primer cuarto; Gasol increible, pero es q lo de la bomba navarro es para enmarcar. Vaya un crack!!
Y el Rudy el pobre hombre casi ni termina de las guayas q se ha llevado...
Pero vamos, q jugando asi, una final españa-usa y son nuestros fijo!
 
Al final con Argentina, aunque dificil no imposible, como sigan haciendo ese tipo de defensa y esas contras, esta hecho. Eso sí, va a ver palos hasta en el tunel de vestuarios, a ser un gran partido seguro. Aunque me muera de sueño no me lo pierdo con mi jarrita de birra por na del mundo. ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
hamos ya¡¡¡:u:
 
joder, ha salido hoy en el marca los jugadores q no habian ido con lituania....

jasikevicius, ilgauskas, timinskas, stombergas, zukauskas..... con razon ha costao tan poco... jejeje


amos spañaaaaaaaaaa
 
Lindo partido, Epaña - Argentina.
Veremos quién gana, suerte.



AGUANTE ARGENTINAA!!
 
S
Yo os deseo suerte, pero menos de la que tengamos nosotros. Confío plenamente en esta selección y ya ganamos en la preparación, pero un mal día y todo a freir espárragos. Aún así como mínimo somos los 3º ó 4º mejores del mundo (que no es poco).
 
argentina tiene mejor ekipo que españa hombre por hombre, peeeeero, no tienen a PAU, PAU EN LA ZONA PUEDE HACER UN DESTROZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
Arriba Pie