Gracias, de nuevo, Matus, vamos al ataque con el múltiple. Sólo otra cosa: al dejar rebotar la baqueta, ¿ésta debe hacerlo sobre el mísmo punto del parche, o puede desplazarse formando como una pequeña linea?. Es que he probado a deslizar la baqueta al tiempo que rebota y parece como que se consiguen más rebotes, o más rápidos y ligados. Tambien he oído o leído algo sobre mover las baquetas un poco en circulo o algo así.
Gracias y un saludo
No. Lo idoneo es dejarla en el mismo punto para evitar inconsistencias en el sonido. De hecho, para jugar con los matices se desplazan ambas baquetas hacia arriba o hacia abajo (mas al centro o mas al borde) y juntas para que suenen ambas igual.
OK, Matus. Lo tendremos en cuenta.
Gracias y un saludo.
¡COJONUDA TU FRASE, jaudianav!. Por fin me he enterado. No veas si tiene coña, sobre todo eso de Iglesia de los San Matus de los últimos días.
Si te digo la verdad, me tiré un buen rato analizando y dándole vueltas a la frase de Matus, y luego vas tú con tu invento y , ala, acomerme el tarro otra vez...
¡COMO MOLA!. Salu2
Por cierto, yo también tego mis más y mis menos con el multiple stroke. Creo que me pasa como a tí, esperemos que Matus se nos aparezca de un momento a otro... yo tampocor puedor, yo tampocor puedor...