Muelle del Pedal Pearl

Vereis ayer ensayando con el grupo, a mitad de un tema: Zas!!!!!! el pedal deja de funcionar, miro hacia abajo y el muelle que ejerce la tensión del mismo se había ido a tomar viento. El muelle se había roto por el lugar donde encaja con el regulador de tensión (esa pequeña pieza con rosca que regula la tensión y la dureza del pedal). Mi pregunta es: alguie sabe donde puedo conseguir un repuesto para este pedal?, a alguien le ha pasado lo mismo?. Es necesario que sea de la misma marca?. El pedal es un doble de Pearl, creo que el 100TWC. como es doble cambié el muelle de uno de ellos y por lo menos puedo seguir tocando (hay que decir que el doble pedal lo utilizo muy poco y con un pedal me apaño de momento, aunque necesito el repuesto)

Saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pregunta en tu tienda habitual. Normalmente Pearl suele tener bastantes recambios de sus piezas y si no ellos puede que tengan de cualquier otra marca
 
estoy con chemaco, pearl tiene repuestos de todo, pregunta en tu tienda aunque yo creo que los muelles del pedal son standars no?
 
Yo también tengo ese pedal y problemas de repuestos seguro que no tendras pero de todas formas es un muelle estandar que en cualquier tienda te dan uno parecido.
 
Hilos similares
dimas_dimadrums
9
241
matraca75
matraca75
P
4
300
tweety
tweety
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
L
2
2K
rat
Arriba Pie