Muchas dudas de novato!

El 2! tambien uso el 1, standard, y el 9, heavy. Ahora la tengo en un rincon, esa foto es de justo cuando la monté, aunque si, tengo la suerte de tener bastante espacio jeje.

Rectifico, el Hi Hat si tiene punto intermedio pero es bastante complejo ponerlo en el punto justo.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 15.19.01.jpeg
 
buenísimo!!
Respecto al HiHat, tuve que lubricar la goma para tener mejor respuesta y mayor facilidad para darle ese punto intermedio.... con vaselina :oops:
 
IMG_20170523_141804.jpg
ahí ta mi tarro, debajo del tom superior derecho tengo un bolsito pa las baquetas... ese mueble café lo tengo que correr un poco porque me estorba para tocar el ride
 
¡Me alegro de que estés contento! Para el ampli, un adaptador como te han dicho, y si quieres, puedes ir tirando con unos altavoces de ordenador. Ah, también puedes conectar con minijack al pc con algún programa tipo Cubase y que salga el sonido por ahí. El usb sirve para que metas sonido de la batería al portátil y al revés, o para sacar algo que hayas grabado con el módulo y lo metas en el pc (me explico fatal).

Las baquetas, pues te comento, usa las que te hagan sentir más cómodo. Yo toco punk pero tengo las manos muy pequeñas, así que uso 7A. Alguna vez he usado las 5A y ufff, me pesan demasiado, pierdo velocidad.

Con el pedal de hh me pasaba lo que a ti, odiaba no poder poner matices, tenía que ser abierto o cerrado. Y los platos es verdad que son lo peor, aunque los míos eran bizona, pero aún así, no terminé de cogerles el truco.

Tiene muy buena pinta, disfruta :)
 
¿Tienes el stick control for snare drummers?
 
Arriba Pie