Mps300 con alesis i/o pc set

Yo sigo con mi cacao mental de escoger batería , despues de mirar mucho por internet he visto algo que parece se puede ajustar a mi presupuesto y es esta combinación la mps-300 con el modulo alesis i/o , claro está cambiando los parches por unos de malla, pues a ver si algún máquina que habeis por ahí me puede dar su opinión de cómo va y como suena este módulo y si hay mucha diferencia con el roland td-3. Muchisimas gracias por adelantado
 
El módulo Alesis Trigger I/O no suena.

Me explico; es un módulo MIDI, que sólo sirve para disparar sonidos desde un PC, un sampler o sinte externo, u otro módulo. Por eso es tan barato. Los pads envían el impulso al módulo, y éste lo transforma en señal MIDI (la señal MIDI no contiene ningún sonido, es sólo "nota" y volumen de ésta). La señal MIDI tiene que ir a alguna parte que le dé un sonido.

Respecto a comparar éste con el TD-3... La verdad es que si puedes tener el PC siempre cerca de la batería, te recomiendo que uses los sonidos que te dan softwares como el EZDrummer, Superior Drummer 2.0, BFD... Le dan mil vueltas al TD-3. Y si lo haces así (con el PC), es mejor el Alesis que el TD-3, ya que tiene todas las entradas duales, entre otras cosas. Esto sí, sin PC no lo vas a poder usar.

Como mucho, más barato que el TD-3, tienes el Alesis DM-5, pero no es gran cosa, yo te recomiendo antes el TD-3. Y si puedes estirarte un poquito más, el módulo Yamaha DTXpress IV me gusta más que el TD-3.


;)
 
Tunear mps 300

Muchas gracias por los sabios consejos borisnot.

Despues de leer bastante no me acabo de enterar del tuneo de la mps300, a ver si alguien me puede proporcionar un enlace con videos de como se tunea la mps 300 ( algo para tontos ya que soy bastante manazas y temo cargarme la bateria) como siempre gracias a todos por adelantado
 
Arriba Pie