Motociclismo!!

Hammer dijo:
por cierto, visteis la tollina de "conmigo ni asin!NI ASIN!!!" de Biaggi a Melandri en el box por algo que les paso durante los entrenos?

Si!! y es que estos dos no cambian con los años. Sobre todo el Max jojojo, este no es Romano es de las 3000 viviendas xD
 
El mejor sitio para ver las SBK y demas artilugios,de lejos:



Y esa peli/reportaje hay que verla....

Saludossssss
 
Lastima de la caida de Rossi y Stoner, porque la carrera prometia. Carreron de Pedrosa que sabiendo que es como los gatos para el agua y la clavicula que aun la tiene tocada al meterse atras le di por perdido, pero joooooder como remonto y a punto de cazar por momentos a Lorenzo ( por cierto el adelantamiento de Dani a Spies en Sito Pons, son de esos para el recuerdo ).
Por cierto muy feo por parte de los comisarios el ayudar a Rossi y no a Stoner..ahora entiendo el corte de mangas: http://www.marca.com/2011/04/03/motor/mundial_motos/1301839271.html y al final Rossi 5º xD.
 
Si,esta vez,hay que decir que Pedrosa ha pilotado como un campeon,el mismo ha dicho que al no ser en seco le ha facilitado el poder tirar de la moto sin tantas molestias,asi que me alegro,y ellos tambien se han alegrado visto como lo han celebrado. Totalmente de acuerdo,el pique,y en especial el adelantamiento en ese punto a Spies ha sido de lo mejorcito de todo el fin de semana.

Lo que ha sido muy notable es que Pedrosa ha sido el que mas goma a conservado,creo que no solo por pesar menos que los demas,sino porque ha actuado al reves de como suele actuar,hoy no ha tirado para tratar de irse ya al principio,quedandose sin gomas al final,como cuando esta seco,creo que se ha acojonado un pelin al principio,lo que le ha venido genial,porque,yo creo que sin querer,ha descubierto que sobre humedo,la situacion de esperar a ver que pasa y tirar luego,nunca es mala,y hoy lo ha comprobado,hoy ha visto que puede llegar arriba sin tener que tirar de mano e irse como siempre hace cuando gana o pilla podium,ya que las gomas le llegan mucho mas frescas al final que cuando decide tirar desde el principio,y descubrir eso,es descubrir mucho pa un dia.

A ver que pasa a partir de ahora.Y a ver si sale bien de su operacion,esperemos que si y que pueda dar guerra.

Saludosssssssss
 
bufff, pues ojala que me equivoque, de verdad, pero cuando escuche lo de la operacion lo primero que pense es que oooootra vez el año perdido, y lo de cogerle el rollo y arrasar cuando ya la diferencia de puntos es insalvable...
 
Hammer dijo:
bufff, pues ojala que me equivoque, de verdad, pero cuando escuche lo de la operacion lo primero que pense es que oooootra vez el año perdido, y lo de cogerle el rollo y arrasar cuando ya la diferencia de puntos es insalvable...

ya pero pensando que le van a operar para sacarle el clavo que le pusieron la otra vez, y es lo que le molesta ahora, la recuperacion seria mucho mas rapida y podra volver a pilotar pues casi que al 100% digo yo.
 
D
madre mia...si con un trozo de metal lleva los puntos que lleva...ahora que no lo tendra...JAJA!!! campeon fijooooo!!!

(se nota que soy pedrosista.....jaja)
 
C
estoril13.jpg


Grande!
 
Carreron de Dani!! estabamos acostumbrados a verle flaquear siempre de mitad de carrera para adelante, pero ayer chapeau!!. Le aguanto el tipo todo el tiempo a Jorge y hachazo en final de recta. Creo que cuido mejor las gomas que el mallorquin, y eso fue lo que le permitio sacarle ese tiempo en las ultimas dos vueltas.
Ojala se vea a este Dani en todo el mundial!!.
 
D
por fin dani esta donde le corresponde!

ole ole i ole!
 
carreron a lo Lawson de pedrosa. ojala recupere ese hombro al 100% ayer dijo que al final de la carrera tenia dolores, algo normal con una operacion tan reciente. parece ser que la llegada de stoner le ha espoleado (algo tambien normal, por otra parte, ya no es el incontestable numero 1 de honda)
un aficionado puede preferir una carrera de miles de pasadas, pero lo de ayer fue de tio listo. voy mas rapido que tu, pero quemate tu delante, que no te voy a adelantar para que me chupes rueda y me estudies....
 
C
La de ayer fue una carrera en la que sin adelantamientos disfrute a la par que sufri! de hecho creo que esa tension hace que aunque una carrera no tenga adelantamientos sea tambien de disfrutar. Ver como pasan por meta y hacia vuelta rapida lorenzo y seguido dani, buah, impagable!

Yo creo que Dani estaba contento porque sabe que el dolor al fin y al cabo lo puedes superar echandole huevos, pero si se te duerme un brazo, ahi da igual el coraje que tengas.
 
C
Grandisimo Dani, ya no por ganar sino por la colleja de poner a tirar al otro y de pasarle como diciendo "muchacho, si no te he quitado las pegatinas antes ha sido porque no me apetecia"
 
C
Lo que le pasa a Dani no es justo, por dios, porque siempre el. Encima de ser el que menos se ha quejado, se come la simonchada. Hijodeputa.
 
cheito dijo:
Lo que le pasa a Dani no es justo, por dios, porque siempre el. Encima de ser el que menos se ha quejado, se come la simonchada. Hijodeputa.

muy fuerte, y precisamente este finde con todo el revuelo q habia. no se, un pilotaje agresiivo mola, pero lo d este tio es demasiado. al final lorenzo tenia razon y habia que meterle un palo preventivo, pero jode que haya tenido que pringar uno de los nuestros, que sale de lesion, y que ademas es de los que no se ha pronunciado (y me imagino que lo hara ahora) la verdad es que todos salvo ese han sido limpisimos, pero a este tio se le cruzan los cables (joder, eso era un intento si acaso de ultima vuelta, no de media carrera)
 
C
Lo de Simoncelli no tiene nombre, y mira que no es nuevo, que ha sido un hijo de la gran puta toda su vida deportiva. De verdad que hay veces que no entiendo como a alguno no le quitan la licencia o porque las sanciones no llega un punto que son acumulables y le meten un puro que este 3 o 4 carreras sin subirse a la moto, a ver si se le enfria la puta cabeza de neanderthal que tiene
 
es una pena que pasen estas cosas,dani estaba recuperándose de la operación y mira por donde cataplum , a ver si en estas semanas se puede recuperar y llega al próximo gp , mas o menos en condiciones,sin lugar a duda abría que tener mas miramiento en el comportamientos de los pilotos ya que de nada sirve un findesemana perfecto como el de stoner si luego andas a los puñetazos con la gente, deberían de dejarse de tantas polémicas que solo traen mal royo ha este deporte tan bonito ... a ver si podemos ver a dani el próximo gp dando gas a topeeeeeeeeeeee:)
 
Increible la que a liado el subnormal este de simoncheli.

Cualquier piloto con 2 dedos de frente, sabe que no puede hacer eso.....

Puede que vayas mas rapido por el exterior de la curva, pero has de mantenerte en el exterior. No te puedes cerrar al interior cerrando al que ya esta en la curva!!! Gilipollas de mierda el italiano de los cojones.


Lleva toda su carrera igual...... por lo tanto, no es que sea un kamikace o un temerario. Es que el chico no da mas de si, es retrasado y no se da cuenta de que ciertas cosas estan mal.

No veis que sale diciendo que para el no ha hecho nada mal.......... ahi esta la prueba, el chico es tonto del culo.

Anteriormente no le han sancionado ni nada, pero ahora en Moto GP veremos...........
 
P
Yo creo que lo que le hace falta a Simoncceli o como se ponga, es que en una pasada de estas tenga una lesion y de las gordas, porque hasta ahora, no ha tenido ninguna seria, ademas en ese momento de la carrera tenia mas ritmo que Dani, pero es como si se le fuese la pinza a veces y a esa hostia, cuidadito con las idas de pinza, salvando las distancias es un poco como Rossi, que tambien las ha liado gordas, ya que todos las hemos visto, y no critico a Rossi, para mi de momento en el mundo de las motos es Dios y punto.
Una putada lo de Dani, yo ya me estaba haciendo ilusiones de que este era su año, pero ahora con media clavicula en la izquierda y la derecha rota, no se, se que estos tipos son como super-hombres, pero todo tiene un limite.
 
Vamos a reanimar este hilo, que lleva un par de meses paradico:).
Segundo triplete consecutivo de los nuestros, carreron de motogp con un Dani muy sobrio y un Lorenzo mordiendo hasta el final y consiguiendo meterle un hachazo al Stoner en la ultima curva. Mencion especial al bueno de Alvaro Bautista que con la Suzuki le planto cara a las Ducatis entrando por delante de los pilotos oficiales ducatistas, dandole un zas en toda la boca al doctor.
 
phrank dijo:
Mencion especial al bueno de Alvaro Bautista que con la Suzuki le planto cara a las Ducatis entrando por delante de los pilotos oficiales ducatistas, dandole un zas en toda la boca al doctor.
me descubro ante este comentario, hoy alvaro lo ha hecho de 10... no se puede hacer más con menos definitivamente... lo de pedrosa hoy bien, pero no se este chico no acaba de dar ese pequeño saltito de "excelencia" que ya ha conseguido dar Lorenzo... es una pena porque me gusta infinitamente mas Dani... a ver si la temporada que viene, no tiene ninguna lesion (que es lo que le ha frenado muchisimo todo este tiempo) y demuestra que de verdad es un campeon (aunque no logre el titulo) y no un aspirante a...
 
C
La excelencia de Dani esta en seguir luchando con cada golpe, y ya son muchos, que se ha recibido en la categoria reina. Pocas veces he visto a nadie tan merecedor de un titulo sin tenerlo.
 
P
Stoner cojonazos por el exterior, ahora, si hubiera estado bien Lorenzo igual hubiesemos visto unas vueltillas finales buenas, lastima, pero ahi estamos.
Ese Dani tercero tambien muy bien animo tron.
 
la verdad es que este campeonato cada vez es mas cosa de dos... Dani tiene que recuperarse por completo y creo que hasta final de temporada o la proxima no le veremos al 100% de verdad... una lastima que todos los años sea la misma historia para el a ver si cambia algo su suerte...
 
L
Pues suerte que no esta al 100% porque desde que ha vuelto que pisa podio...Lo que si es verdad es que las Honda de este año estan mejor que las demas.Suerte de Lorenzo y su particular manera de correr (a ver si el año que viene Il Dottore tiene moto en condiciones y vemos carrerones como el de hace 15 dias!!!)
 
Arriba Pie