Motociclismo!!

C
ademas de decir que la maniobra de rossi fue muy fea, cuando en directo y en la repeticion se ve que rossi tira en la curva de antes por fuera abriendo gas y se le cuela, y es el otro mamon el que parece que quiera pisar el piano teniendo la moto de rossi completamente metida...
 
aunque suele serlo, hoy el motociclismo ha sido de lo mas justo, Grande Elías, campeón del mundo. Por supuesto,tambien a Lorenzo, pero creo que este titulo de Moto2 tiene mas sabor. Felicidades a los dos!
por cierto, 125 echando humo!
 
C
Yo tambien me he alegrado un monton por Toni Elias, han sido muchos años viendolo a punto de conseguirlo, verle sufrir, ver como se le negaba la oportunidad de tener una moto a su altura en Motogp, verle tomar la decision de bajar a Moto 2 antes que irse a Superbikes. Por fin tiene parte de lo que se merece, porque lo que realmente se merece es una oportunidad en Motogp.

Tambien hay que felicitar a Lorenzo porque ha devuelto el motociclismo español a lo mas alto y bueno, aunque no sea mi piloto lo que ha hecho es impresionante y como aficionado que soy por encima de todo, me alegro de haber vivido un acontecimiento historico como este, aunque espero que Dani sea el proximo.

125 que decir, impresionante nivel de los 3 candidatos. Va a ser un final de campeonato de infarto.
 
yo apostaria por marquez, es el que mas ritmo tiene con diferencia, y seria un justo campeon (ha tenido dos caidas en las que no tuvo la culpa, y una sancion un poco discutible), pero esto cambia a cada carrera.
por lo de elias, no se. yo sinceramente, para subir a motogp con una moto que solo le permita hacer 8os, me pensaria seriamente quedarme en moto2 y hacerme el biaggi de la categoria, calidad tiene.
 
Yo también me alegro mucho de que se haya abierto un hilo sobre motos, pues me chiflan. Ya veo en los correos anteriores que hay fans de todos los buenos (Lorenzo, Pedrosa, Elías, etc. etc.). Muy bien; pero yo quería hablar aquí del cambio a bien que ha supuesto la salida de Valentín Requena como comentarista y la entrada del equipo actual de TVE (Marc y compañía), pues saben muchísimo más que Valentín, son amenos y dan muchísima información. Valentín tenía muchos seguidores, pero yo al final estaba muy cansado de él.

¿Qué opináis? ¿Hemos ido a mejor?
 
C
Yo creo que hemos ido a mejor en algunos casos y en otros no. Personalmente no me gusta que esten Angel Nieto y Crivi narrando las carreras. Ojo, los respeto muchisimo pero hablando de motos, no retransmitiendo.

Creo que en general RTVE hace una cobertura cojonuda del mundial, en la web hay un monton de material y entre previos, carreras, paddock gps, motogpclub, etc... acabamos conociendo el mundial y a los pilotos, mecanicos y responsables casi casi como si nosotros estuvieramos metidos.

Sobre el terreno me gusta mucho la pasion que le pone Marc Martin y aunque la nueva chica no hace mal su trabajo, la veo que simplemente hace eso, su trabajo. Ainhoa en cambio tenia, y tiene, mucho espiritu motero.
 
xacto, sobre todo marc se nota que vive las motos y entiende tela, las retransmisiones estan a años luz en informacion comparandolas con antaño, eso si, con matices. No recuerdo el nombre del presentador principal, pero lo veo demasiado forofo, tanto que muchas veces pierde absolutamente la imparcialidad, corta a los invitados (el otro dia se pego un buen rato en paddock gp recochineandole al jefe de equipo de Giannone lo bien que vamos este año,y me parece un poco chusquero). por lo de nieto y crivi, totalmente de acuerdo. crivi es un poco el michel de las motos, sabe mucho, pero retransmitiendo no mola (eso si, me hizo gracia el otro dia; cuando la carrera de japon de rossi y lorenzo dandose hasta en el carnet, crivi fue uno de los menos criticos con rossi...a los pocos dias pusieron en teledeporte la carrera clasica, y salio la en la que tiro criville a doohan que llevaba mandando toda la carrera por pasarse 3 pueblos en la ultima vuelta...)
 
C
Ah, se me olvidaba y es imperdonable! Sin duda la mejor aportacion es la de Dennis Noyes tanto por sus conocimientos, que es una jodida wikipedia moteril, como por su forma de retransmitir totalmente vocada en el espectaculo, impagables esos yiiiiiija! que se le escapan xD

Ademas los videos que suben de el en plan articulos de opinion son cojonudos.

Dificil tiene Telecinco para mejorar la cobertura de RTVE.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101020/mejor-carrera-motos-historia/906948.shtml
 
Totalmente de acuerdo con lo que comentaís.

Lo que mas gracia me hace es que en cada carrera, en TODAS ellas, siempre dicen estos dos comentarios:

- "Es que en 125 se aprende mucho" (que lo hacen algunas veces unos y otras veces otros, pero nunca falta)

y el archiconocido:

- "Es que son unos babys" (Ángel Nieto). Que a veces se complementa con una reiteración de preguntas tipo: "¿Qué años tienen? ¿Qué años tienen?" que va seguida de un: "Fíjate, yo tengo más años que los 3 primeros juntos"



Y hablando del presentador principal: en el facebook de motogp, donde la gente comenta en directo, le ponen a caer de un burro al notas.
A mí tampoco me cae tan mal, eso sí cuando da tanto la brasa con lorenzo...

Ejemplo: la semana pasada (creo que fue la pasada o la otra), rossi haciendo unn remontada de las que hacen época, marcando unos tiempazos y el presentador obsesionao diceindo lorenzo ha bajado del X:XX:XXX. Crivi y Noyes diciendo que carrerón está haciendo rossi y tal, y el otro empeñao con el lorenzo y los otros ya se callaban yo creo por no discutir. En plan "pues mi padre es más fuerte y más alto, chincha":baile:
El carrerón lo estaba haciendo rossi, no lorenzo. Hay que quitarse un pokito la bufanda de lorenzo's land de vez en cuando por dios.

P.D.: yo quiero que gane una carrera julito, leñeeeeeeee!!!!!!!!!!!
 
C
Si, la verdad que se le cantea mucho el asunto Lorenzo, y desvirtua un poco el gran equipo que tienen. Para mi Dennis es el puto crack, que ya lo seguia cuando comentaba SuperBikes y el tio es dios elevado a la enesima potencia y le da un dinamismo a la retransmision que me encanta
 
hoy el motociclismo vuelve a ser justo!! ha sido el mejor con diferencia, y perder el mundial por que te tiren, se parta el escape por un defecto de fabrica o te sancionen, habria sido jodidisimo. enhorabuena a marquez por el campeonato. si no le hunde la presion, aqui tenemos campeon para rato. estoril ha sido algo que no se habia visto desde hace mucho!
por cierto, si iannone le hace eso a un español en la ultima vuelta y pierde simon el subcampeonato, estaria mas de un comentarista linchandole...vaya hachazo que le ha dejado en el mono elias!!
hala, a ver moto gp!
 
C
Bueno, lo de Marquez es increible, el cambio que ha metido del año pasado a este, impresionante. Bueno, mas que cambio, progresion. A ver como va en Moto 2 pero estoy deseando verle correr ya, y el futuro en Motogp, puf, es mucho vaticinar, pero le auguro muchos exitos!

Lo de Toni la verdad es que me ha parecido un error muy grave por su parte, pero bueno, es un piloto muy noble y creo que lo de hoy es algo de lo que cuando lo piense en frio no se sentira nada orgulloso.

En Motogp gran carrera de Lorenzo y ojo con Simoncelli, menuda carrera con la honda satelite. Dani espero que pueda estar pronto al 100% de cara a la pretemporada y el año que viene sea por fin su año.
 
C
Si, por fin! Que ganas de que empiece el tema, la pretemporada promete un mundial bastante apretado, esperemos que las lesiones respeten a los pilotos y no haya bajas. El año pasado al final primero con Rossi y luego con Pedrosa bajo bastante el nivel.

A ver como queda la primera carrera :)
 
Otro añito que habrá que comentar por el foro las carreritas que siempre viene bien!!!

Podíamos hacer una porrita :baile:...
 
D
joe tios, pobre pedrosa a ver si se pone bueno de una vez por todas, porque este año va a ser su año!!!!! fijo!!! lo vereis!!!

stoner...va a dar guerra el cabron...jjeje

y a ver si se cae ya el loren...y deja de dar el coñazo...jaja!

menudas carreras nos esperan nengs! esta primera im-pre-zionante!
 
pinta bien la cosa, si..si marquez le pilla el rollo a sacar el hacha en las carreras y a controlar la moto2, puede dar un susto, que bueno es el jodio...
 
C
Marquez ha pagado la novatada pero casi que hasta mejor, lo que va a espabilar de esta y es la primera carrera!

Motogp parece que va a ser un paseo de Stoner a menos que Pedrosa haga algo con el brazo ese y/o lorenzo y yamaha se pongan las pilas. Aun asi el mallorquin se hizo un carreron pero no puedes estar todas las carreras jugandotela tanto, necesita mas moto.

125 bien, aunque yo voy con Efren Vazquez por eso que es de la tierra y le veo un poquito lejos de la cabeza, pero creo que puede estar con los de delante.
 
C
Este año todo apunta a que lo mas interesante va a ser moto2 si marquez hace lo que sabe.
125 estara disputadisima comosiempre y haciendonos gozar con monos titis que no llegan a la moto y luego van como balas.
GP, como no salgan alternativas va a ser como los años de dominio de Schumi-Ferrari...
 
Pedrosa sera un full di Istambull como siempre,y los de Honda lo veian venir y por eso esta Stoner ahi.
Este año se ven con maquina y no querian dejarlo en manos del que siempre se pone malin o esta lesionao,es decir,del que la caga y no gana un mundial de gp teniendo moto para ello.

Stoner,de no empalmarse,caerse y hacerse daño con ese cohete ganara este mundial de calle.


Estoy con quien dice que lo mas interesante como carrera en si,seran las de moto2.

Porque en 125cc a ver si gana el gay este,que se le va a pasar el arroz,ahora que se piraron todos los que lo ganaron año tras año,a ver si es capaz. No le dan tantas oportunidades a un chorizo en la boca de un perro,mas bien,no le dan ni una,y este chico ha tenido miiiillllll. Ya huele ya.

Saludossssssss
 
por cierto, carlos checa mas lider del mundial de sbk...
 
Hammer dijo:
por cierto, carlos checa mas lider del mundial de sbk...

por fin le sonrie la suerte al buenazo de Carlitos. Me alegro mazo por el!!
 
D
me alegro por carles!!!

se merece mucho!

tiene muy buena pinta SBK
 
por cierto, visteis la tollina de "conmigo ni asin!NI ASIN!!!" de Biaggi a Melandri en el box por algo que les paso durante los entrenos?
 
Arriba Pie