Modulo Yamaha DTXPress III o el nuevo DTXPress IV

Hola a todos, tengo una DTXPress a la cual le añadido el charles Rhh130 y el pad que me sobraba lo utilizo de plato, estoy pensando en comprar en Alemania un modulo de DTXPress III o el nuevo que a salido DTXP4 la diferencia de precio es minima unos 50€, tambien pensaba en comprar un plato de tres zonas y un pad de tres zonas TP 120S para la caja y entoces tedria una buena bateria para tocar en casa, a todo esto soy novato pero no se me da mal esto de tocar. Es que un amigo se trae coches de alemania, viaja frecuentemente, el me compro la bateria que tengo a muy buen precio, entones estoy indeciso si seguir con mi modulo de sonido hasta que no le saque mas jugo, o comprarme el nuevo, entonces necesito vuestra ayuda, cual de los dos modulos estara mejor, por cierto alguien me puede esplicar si se puede o como se puede hacer para poder poner canciones para tocar encima sin que suene la bateria para poder yo tocar encima, es que las canciones que trae son muy malas y estoy muy aburrido con ellas. El modulo nuevo tiene posibilidad de ponerle mas de las que traiga o como puedo hacer para ponerlas.


Un Saludo,
 
Hombre, en principio, creo q deberia haber en Internet playalongs sin bateria. Cuestion de descargarlos en formato mp3. Pero eso es solo una hipotesis....
Yo creo q buscando algo habra...o no?:p
Espero q alguien lo halla descubierto y nos pueda informar

Con respecto al modulo...si solo es el modulo...yo me compraria el DTXPress 4, solo por una cuestion de antiguedad...Supongo q todas las mejoras las haran a partir de ese modulo y no del DTXpress 3.

Aunq yo estoy por pillarme una DTXpress 3 de segunda mano (Gañan tengo la tuya en el punto de mira pero se me va de presupuesto) q para lo q la quiero seguro q me ira bien
 
Y
Artículo que te interesará

Mira esto. Lo que yo creo es que, básicamente, la III tiene más posibilidades de expansión, con más entradas y salidas, y tiene más sonidos. La IV tiene sonidos de más calidad y más facilidad de manejo, pero menos ampliabilidad.

Yo que tú me plantearía qué necesitas más para lo que la quieres, y así eliges. En mi caso, como la quiero para estudiar en casa, prefiero que tenga ampliabilidad y variedad de sonidos antes que calidad de sonido, así que cogería la III.
 
Bueno otra pregunta mas, con el modulo que tengo de yamaha DTXPLORER que no suena mal, merece la pena comprar una tarjeta de sonido buena al ordenador portatil y algun programa para poder tener mas sonido y mas canciones de acompañamiento, o quizas digo una tonteria y merece la pena cambiar directamente el modulo por el modelo superior.


Un Saludo,
 
M
yo, desde mi ignorancia, diria que la dtxpress IV es una revision de la dtxplorer, no de la dtxpress III.
 
problema yamaha dtxpress III

hola

tengo un promlema con el sonido, cuando golpeo los pads no produce el sonido por los auriculares en cambio las canciones si se escuchan, y cuando golpeo el pad las barras si suben , tambien se escucha el metronomo . necesito saber como se restablecen los parametros de fabrica ya lO e intentado pulSANDO EL PAGE ARIVA Y PAGE ABAJO MIENTRAS PULSAS POWER NO FUNCIONA :violin: :violin:
 
probleme dtx press

solo se escuchan, las canciones el metronomo y los pads con el sonido de los efectos--- ejemplo e/001 . no se escuchan por ejemplo k/001
por favor necesito ayuda :pared: :pared:
 
gabi1985 dijo:
solo se escuchan, las canciones el metronomo y los pads con el sonido de los efectos--- ejemplo e/001 . no se escuchan por ejemplo k/001
por favor necesito ayuda :pared: :pared:

Pra restablecer de fabrica SHIFT +SAVE/ENT
Luego menu UTIL 6 (factor Set)
ya lo tienes reseteado
 
M
mira que no tengas el local en OFF. eso desactiva los pads
 
no funciona

no la consigo resetar pulasndo shift + save/ent](*,)
 
waterboy dijo:
Pra restablecer de fabrica SHIFT +SAVE/ENT
Luego menu UTIL 6 (factor Set)
ya lo tienes reseteado



Una vez que pulsas Shift + la tecla Save/ent tienes que mover la ruleta hasta el menu UTIL 6 que te pondra en la pantalla Factor Set despues pulsa de nuevo SAVE / ENT te preguntara si estas seguro y le vuelves a pulsar SAVE/ENT entonces ya estara reseteado.
 
no tengo ninguna ruleta de menu o no se cual es


mi bateria es yamahadtxpressIII version 1.01:dimoni:

me estoy volviendo loco

tio ayudame
 
gabi1985 dijo:
no tengo ninguna ruleta de menu o no se cual es


mi bateria es yamahadtxpressIII version 1.01:dimoni:

me estoy volviendo loco

tio ayudame


Empezamos de nuevo, pulsa boton UTIL despues vas tocado boton PAGE hacia delante, hasta encontrarte con el

UT SYSTEM
Factory set

entonces pulsa SAVE/ENT
te preguntara si estas seguro (all data will be lost. AreYouSure?)
Pulsa de nuevo SAVE/ENT

Ya estara reseteado a valores de fabrica.


Manual
http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi/english/ssdrums/DTXPRESSIIIE2.PDF
 
mil gracias

:batera: ya funciona tio
muchisimas gracias
 
Arriba Pie