Modulo Ddrum 4 Se

Buenas gente, alguien tiene o a probado este modulo? kalidad-precio kreeis ke estan mejor otros? aunke este modulo ofrezka grandes posibilidades os parece karo?
un saludo y gracias de antemano
 
yo tengo el módulo de clavia........vamos por partes, es un módulo diferente al resto por algo claro y sencillo, lo desarrolla una marca de sintes, y eso dice mucho, además es una de las mejores marcas......tiene una concepción diferente al resto, más enfocado a unos sonidos(y su manipulación) que a accesorios como secuenciador, efectos, etc.........

calidad precio, pues depende de lo que necesites, sólo sonidos, pues sí, es el mejor......

pero es caro(la marca lo es), pq con las especificaciones no puede luchar con otros por lo que te comento antes..........es menos versátil que los demás........

su mejor descripción, es un instrumento musical profesional...........

un saludo
 
yo tb lo tengo y después de tener otros (alesis dm4, yamaha dtx2.0 y dtxtreme) opino igual q david; es lo mejor en calidad en el mercado en cuanto a modulo exclusivamente sólo pàra sonidos (pq no tiene más funciones) pero es un gustazo tocar con él después de sufrir con los anteriores a la hora de calibrar los disparos de los triggers, los parámetros de dinámica q tiene es brutal.
no creo q sea caro, después de comprobar lo efectivo q s; sin duda es una herramienta profesional, ahí está la diferencia.
 
muxas gracias gente, sin duda me voy a ir de kabeza a x el.
besitussss
 
Arriba Pie