1. hola a todos. eh estado pensando en comprarme un mixer para grabar mi bateria mi bateria es de 5 cuerpos y 3 platos (hh , crash y rida) el caso es que nose si este mixer me sirve

    http://www.myhrbraaten.no/images/Behringer%20Xenyx%201202.jpg

    y tambien eh pensado que un futuro me compre una bateria de 6 cuerpos y no se si me servira este mixer

    si me sirve este me podrian recomendar otro del mismo rango de calida sin que exeda tanto el precio

    muchas gracias
     
  2. Ese mezclador (mixer) tiene 4 previos de micrófono , lo que significa que solo podrás conectar 4 micros , podrias grabar baterias usando un micro para el bombo , otro para la caja , y dos micros overhead , y el resultado puede ser bastante bueno .
    Si quieres microfonear cada elemento individualmente y tienes una bateria de 5 cuerpos necesitas un mezclador con 8 previos de micrófono (bombo+caja+toms 1,2,3 + Hi-hat + dos micros overhead).
    Cuantos más elementos tenga tu bateria , necesitaras un mezclador mas grande evidentemente.
    Si quieres gasatarte poco dinero behringer es una buena opción.
    Saludos!!
     
  3. Re:

    Bueno no solo en el tema de las entradas para micrófono tenés que pensar, además de eso:

    - Tenés que saber qué tipo de micrófonos vas a utlizar y si estos necesitan phanton power, pues la mixer tendría que tener esa capacidad.

    - De qué forma vas a grabar lo que la mixer captura, si lo vas a grabar en una computadora con algún software como Protools o Logic, si querés que la mixer que envíe lo que captó por canales independientes o todos juntos en uno solo:

    1. Si son todos juntos en uno solo, no podrás realizarle ningún tipo de equilización extra, por ejemplo al redoblante, más que el que se le realizó directamente en la mixer.

    2. Mientras que si la mixer tiene puerto USB y envía las señales independientes, podrías equalizar y agregarle más efectos a cada uno de los tarros o platos ... que hayas microfoneado. No todas las mixers pueden hacer esto.

    Bueno eso es algo más para pensar, también hay otros factores como querer grabar algo junto con la gente con que tocas, entonces necesitás más entradas de micrófonos ... y bueno, es una larga historia.
     
  4. rat

    rat

    yo no es por ser pesado pero hoy en día en abay hay a muy buen precio grabadores multipistas con 8 canales con los ke se puede grabar mezclar etc...luego o lo haces todo en la misma grabadora o puedes pasar las pistas separadas al ordenador
     
Cargando...

Comparte esta página