alguien a probado este power mixer? THE T:MIX PM 800

Bueno el caso es que vuelvo a tener local para ensayar y este parece que durara bastante, por lo que he pensado en microfonear la bataca y poder grabarme . La idea es poder grabarme yo solo pero bueno si pudiese tener la opcion de grabar algun ensayo con la banda no estaria mal tampoco. He estado haciendo calculos y me hace falta un mezclador al menos con 8 canales . La bateria estara microfoneada con 6 microfonos y las otras dos entradas la podria guardar para meter los otros instumentos y las voces mediante otra mesa. Logicamente no soi profesional por lo tanto no quiero gastarme mucha pasta tampoco . Los micro ya los mirare pero de momento he visto esto que se parece mucho a lo que ando buscando:

http://www.thomann.de/es/the_tmix_pm_800.htm

Alguien lo tiene o lo ha provado? Que lleve multiefectos y compresor limitador no esta nada mal tampoco.
Sera suficiente potencia, para en un momento dado, poder tocar sobre play alongs?
Sera suficiente con eso para que quede una grabacion decente?
Gracias.
 
A ver si alguien me puede echar un cable con la duda please.
 
Hola!

1) Yo no lo tengo ni lo he probado. Pero adelanto que un aparato de estos, y aún más por ese precio no te va a garantizar un resultado bueno. Si lo quisieras para directo.. bueno, tampoco, porque con 250w no te da ni pa pipas. En todo caso para monitores.

2) Si, para eso sí te valdría. Pero lo veo inversión poco lógica, porque podrías hacer lo mismo con unos cascos y amplificador de señal baratuno. (menos de 50€)

3) Depende de lo que llames decente. Yo antes que eso, si sabes usar algún DAW para grabación y/o aprendes conceptos mínimos sobre el tema (que es fácil, en serio) y tienes ordenador disponible, pillaría una interfaz de audio, para grabar con ordenador, y ya tendrás todo el tiempo del mundo para ecualizar, comprimir, etc..

Es que, eso que quieres comprar, trae unos previos cutres, una "eq" peor, y el compresor de salida que lleva, pues no me lo quiero no ni imaginar.. además intentaría, a no ser que fuera por obligación, no grabar nada con efectos. Como la cagues habrás tirado muchas horas a la basura. Graba limpio, y luego guarrea todo lo que quieras. Bueno, esto no es más que mi opinión... tu haz lo que consideres.


Un saludo!
 
Muchas gracias tio mirare rango de precios de alguna interface y un mixer decente aunque tenga que ahorrar algo mas. La pregunta era por si alguien lo havia probado por que me llamo la atencion cuando lo vi y mas menos necesito lo que trae. Seguire mirando gracias.
 
Arriba Pie