mini china de 10 o de 12? esa es la kuestion

Hola tengo un Splash de 12" Zildjian K un poco jodido (con una rajita en la campana) y quiero hacerme una especie de Stax (ponerle un mini china Wuhan o Stagg o el mas baratiko ke pille encima, a lo Portnoy) que tamaño le pongo 10 o 12? es que buscando no me ha quedao claro
 
yo le pondría un 10 o 8 incluso, xq asi tienes mas radio para darle por separado a cada plato y no tienes que ir como jugando a los dardos..

Yo tngo un splash d 10 y un minichino d 8 y suena geniiial el invento :twisted:
 
Estoy con Armfher, de 10 o de 8 pero del mismono por que si pones uno menor encima pues tienes mas para darle al de 12, que aunque este con una rajita, pues algo le sacaras supongo.

ChaO
 
Depende de para que lo quieras...
A ver yo soy un amante de los chinas, tengo 8", 10", 12", 14" (stax con 12") y 2 de 18". Si lo quieres para acentos, 10 u 8, pero si lo quieres para marcar vete de cabeza al 12. El stax que tengo del 14" es un 12" debajo, y para nada lo toco, pero la vibracion hace que resuene el 12" y le da un efecto muy llamativo. Es como si expandiera el sonido pero sin subir el volumen, suena mas "lleno". En fin, va por gustos, si quieres tocar ambos platos por separado haztelo con uno más pequeño.
Ya nos dirás qué invento has hecho.
 
W
ni de 10 ni de 12, yo lo cogeria de 8 ;) saluossss
 
D
wuhan,es el autentico chino,si quieres uno de 12" te lo puedes pillar por solo 29¤ o de 14" por 37¤.
 
W
ey, y k tal suenan??? ai wuham de estos de 8 " ????? gracias, saluos
 
Z
No se..dicen que los wuhan son frágiles y tu con lo jeviata que eres no se yo si le castigarás mucho, jeje.

SALUDOSS ;)
 
W
ke le den, si por el precio tio...kuanto es lo menos ke va a durar?? un año o dos?? y si suena mas o menos bien, de p.m. ademas si le sabes dar al plato bien....no kreo ke se raje tio. saluos
 
Hilos similares
phrank
4
1K
Breo Brooks
B
D
    deivid18travis
  • Platos
4
854
deivid18travis
D
Twopelu
21
1K
Asier
A
J
7
800
MierdaSeka
M
Arriba Pie