Sabian AA mini china 14"??

Hola llevo un rato usando el buscador y no me ha aclarado nada, os comento:
me venden un Sabian AA mini china de 14" y por las fotos se ve en muy buen estado inclusive los logos, me lo dejan por 50 euros, y aunque en un principio me parece un buen precio, quisiera saber por vosotros las cualidades de este plato; si es un sonido cortante ideal para breaks o marcar tempos, en mi set llevo xs20 y b8 por eso quizas pueda empastar bien de sonido, aunque mi estilo al tocar y el de la banda en general es muy skizzo,sober y rollos metaleros oscuros.
Creeis que este china es buena opcion??
Saludos
 
G
Holaaa. En primer lugar, decirte que el precio me parece excesivamente barato. O está muy tocado o algo pasa. A lo mejor, el chico que te lo vende lo tiene muy limpio pero está trabajado. Es un buen plato pero puede que te resulta algo escandaloso al principio. Teniendo en cuenta el set que tienes, puede que destaque mucho más el china de 14 que el resto. Se trata de una serie con un sonido precioso muy cálido y muy colorido. Es similar a los Acustom de zildjian. Yo voy a comprarme un wuham de 12 para marcar tiempos, ya que suenan muy finos y penetrantes y no molestan y además son increíblemente baratos. También te recomiendo el Oriental china Trash de Zildjian aunque es un poco mas caro que el AA.

Espero haberte ayudado
 
R
Joe, está tirada de precio, si realmente está bien, a por ella. pero cerciorate de que no tenga ninguna rajita o desperfecto.
 
ROGERS dijo:
Joe, está tirada de precio, si realmente está bien, a por ella. pero cerciorate de que no tenga ninguna rajita o desperfecto.

ya te digo por 50 pavos, casi ni encuentras un splash!!, me fijare al 100% de todos los detalles, lastima no tener una linterna de esas tipo CSI:)
 
Hilos similares
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie