Millenium vs prodigy

D
bueno pues eso:

llevo ya mas de 3 meses con la prodigy y anteriormente tuve la millenium ke tuve ke vender porke me mudaba de pais. pues bueno si ke aclara las cosas esto a alguien bien sino aki keda :p las conclusiones ke saco de las 2 baterias son:

Millenium: La construccion es bastante buena en tanto los pads y en el rack, los platos son otra historia porke son un plastico con un piezo y una goma. En esta bateria lo ke note es ke suele perder bastantes golpes, aunke no se si tuneada... pero por lo general de serie pierde muchos, en cuanto a ruido, MUCHO en los pads por no mencionar el bombo ke es como pegarle directamente a la pared. Bueno en general lo bueno que tiene esta bateria es ke es tuneable y te puede kedar una bateria muy buena si la tuneas ya ke los pads son bastante robustos y el reack es en forma curva.

Prodigy: La construccion de esta es una bateria sorda electrificada pero ke muy muy bien. Los pads responden perfectamente y rara vez pierdes golpes ademas de ke ya vienen con parches de malla. Los platos son bastante mejores en cuanto a respueste ke los millenium, el rack da bastante menos estabilidad ke el millenium aunke los dos traigan juntas de plastico los millenium son mejores, aparte ke al ser este rack tubos totalmente circulares se pueden mover las pinzas y al ser menos estable a veces saltan sonidos ke tu no kieres. lo que mas hecho de menos en esta es aros de metal porke al ser de plastico parece ke se van a joder enseguida de un golpe aunke no lo hagan.

los pedales de charles son los dos iguales en respuesta y cualidad (una birria)

yo por mi me kedo con la ke tengo ahora, la prodigy, porke es bastante much mejor en respuesta y tacto y no hace falta tunearla. pero se hecha de menos la robustez de los pads de millenium.
 
sobre la prodigy

hola ,necesitaria que me echaras un cable por que soy un iniciado en baterias electronicas.Acabo de comprar por ebay una bateria drum-tec prodigy por 499 €,(termina el sistema electronico de bateria) la mandan de alemania y al estar la pagina en aleman no me queda muy claro. al traducir entiendo que no incluye el pedal de tambor(bidón) de Bajo y el tambor(bidón) modul no es incluido) pero tambien pone que incluye el montaje de modulo incluido solo para (alesis).
me serias de gran ayuda si pudieses decirme exactamente los componentes que voy a recibir, ysi me traera modulo o algo para la entrada y salida de sonido aunque sean los elementales. vamos que si voy a poder oirla el dia que me llegue o tendre que comprar algo (modulo) para poder sacar sonido y cual me recomoiendas para un iniciado
 
Arriba Pie