Hart Dynamics Prodigy vs Millenium mps 300

I
Hola a todos a ver si me podeis resolver esta duda.

Yo ya estaba decidido a pillarme la Millenium mps 300 con un td3 y tunearla, y he estado esperando hasta el 22 a q la tubieran disponible en Thomann, antes habia dudado entre esta y la Hart Dynamics Prodigy, pero se me quito de la cabeza pq no veia q la vendieran con modulo, y justo el 22 la vi en drum-tec con el td3 por 700. Y claro ahora no estoy seguro de cual pillarme pq por un lado me llama mucho la atencion el no tenerla q tuenear y los platos parecen notablemente mejores, pero por otro lado aqui casi todos tienen la millenium y eso es un voto de confianza.
Asiq espero aclararme con la siguiente pregunta:

¿ Seguro q la Hart Dynamics Prodigy no es una Millenium mps 100 ó 200 con otro nombre ? Porque se parecen mogollon.

¿ Y q tal son los parches de malla de la Hart Dynamics Prodigy? ¿Tienen buen tacto, son silenciosos, y lo mas importante, si se rompieran se pueden cambiar?

A ver si alguien me puede echar un cable.
 
Wenas, pos a ver... yo creo q las 2 (millenium 100 y prodigy) vienen de la misma fabrica en chinolandia, lo q pasa que la hart esta tuneada profesionalmente, aparte de q el bombo en la hart va al rack y en la millenium va suelto.
Cyblo la tenia, la prodigy con un TD-8, y decia q iba bien si no recuerdo mal, el te dira si se pasa por aki o mandale un privi.
Los platos son mejores sip los hart, sobretodo por el cymbal spring de acuarian que les da un movimiento y tacto muy real.
Lo de los parches pos yo tengo los viejos hart de 2 capas, los nuevos son de 1 aunq de hilo mas gordo que los roland, segun hay gente que no sabe decir cual es mejor si roland o har en parches, son diferentes y dan buen resultado los 2. Se pueden cambiar claro.
Yo si kieres mi opinion, tiraba por la millenium+TD-3+parches Roland pa to y tuenado facil, esponjillas paki palla y barrilete con cinta de doble cara y a disfrutar.
Saludosss
 
hola!
entonces puedes poner unos roland u otros en la hart dyinamic? si se pueden cambiar...

si compras esa bateria o una millenium en alemania , el modulo trae las instrucciones en castellano??

gracias
 
pabloqueado dijo:
hola!
entonces puedes poner unos roland u otros en la hart dyinamic? si se pueden cambiar...

si compras esa bateria o una millenium en alemania , el modulo trae las instrucciones en castellano??

gracias
Wenas, sip... con que sean de las mismas pulgadas vale.
me temo que las intruciones en español solo si lo compras en España.
Saludosss
 
I
Pues por lo q me dices penaldrum, creo q voy a tirar por la millenium.
De todas formas a ver q me cuenta algun usuario de la hart.

Muchas gracias
 
P
perdon por meterme en medio del tema, pero quisiera saber donde puedo adquirir una bateria electrica pero que no venga con modulo ya que tengo el td6, y si la venden asi.
gracias
 
Hilos similares
Arriba Pie