Millenium MPS-450 y EZDrummer 2 (Problema Sonido)

Hola a tod@s,

Llevo unos días intentando conectar mi batería electrónica Millenium MPS-450 a EZDrummer 2 y tengo el siguiente problema:

La conexión la realizo mediante el cable USB de mi módulo y en el EZDrummer 2 configuro mi batería (Settings/ Audio/Midi Setup/ Midi Device), lo único que no aparece el modelo en concreto sino como "e-drum", pero al seleccionarla si que la reconoce, porque cuando golpeo los pads de mi batería si que se refleja en la VST. El problema es que el sonido que genera no tiene nada que ver con el que se consigue al hacer click con el ratón directamente sobre los elementos de la batería. Suena mucho más bajo de volumen y sin la misma contundencia en el golpe. Al grabar si que luego se escucha mejor, pero al tocar la batería y escuchar directamente desde EZDrummer el sonido que consigo es muy pobre.

No tengo una inteface de audio, por lo que trabajo directamente con la tarjeta de audio integrada de mi portatil (Acer Aspire 3 Intel Core i7). No es un problema de latencia, ya instalé ASIO4ALL y eso en principio me va bien, además el problema pasa seleccionando cualquier dispositivo de audio no solo para ASIO. Probé en el portatil de mi hija (Huawei Matebook D14, AMD Ryzen 5) y también me pasa lo mismo.

No se si alguien ha tenido este problema o si sabreis a que se puede deber.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola, qué coincidencia, tengo la misma batería y el mismo problema. Alguien sabe los motivos? Yo uso una tarjeta ur22.
 
Hola!

No es el mismo modelo, pero si la misma marca, hay un post en batacas que explica un poco sobre esto. Os lo dejo aquí por si arroja un poco de luz al tema: -POST-
 
Arriba Pie