micros audix

L
Me hice con un pack dp5: 1 i5 para la caja,2 d2 para toms,1 d4 para base y un d6 para bombo.alguien que los tenga o los haya probado que me puedan comentar que tal les va.De overheads uso rodhe,que van de escandalo.
 
Yo no los he usado, pero por la pinta que tienen deben de ir bien.

Ya nos contaras con mas detalle.

Salu2
 
M
Hola, puedes estar tranquilo ya que se trata de un buen set de micros para batería. En Europa Audix no tiene tanto éxito, y la gente prefiere los típicos shure, akg y sennheiser, pero en EEUU gustan bastante, y allí sí se graba con ellos.

A disfrutarlos.
 
R
los micros audix son buenos micros de una calidad comprable a shure o akg y con los rode tienes un buen conjunto de micros
 
Los audix suelen tirar mas de dinamicos para todo que otras casas que te meten condensador para ambientales(e incluso cajas y toms).
Aun asi,son unos micros cojonudos,cojonudos¡¡¡¡ seguro que te quedas mil de contento con ellos.Estaran como micros dinamicos,a la altura de los rode como micros de condensador.O sea que si estas contento con los rode
como mic de condensador,estaras contentisimo con los audix como mics dinamicos,van muy muy bien.
Saludos
 
Yo también he visto mucho la marca audix en usa.
Si te pillas una revista de grabación y estudio americana te vas a jartar a verlos. Y hablan muy bien de ellos, aunque imagino que como en todas las marcas tendran gamas medias y gamas altas....
 
Pues que les puedo decir, esos micrófonos son una EXAGERACION, son demasiado buenos.

Yo compre la la serie Dp5 y luego la serie Dp7, ahora tengo 12 micrófonos y me van de lujo.

Yo no se nada de sonido, solo lo que mi oído percibe y cuestión de gustos claro, pero yo los agarre, los puse a en la bateria y los conecte a una consola ahí chimba y me quede loco, LOCO. Me dejo tan loco que me estoy tratando de meter en sonido y toy por comprarme una Mackie Onyx 1640 para grabar mis cosas y a los a gente que quiere que les grabe.

les dejo acá una demostración para los que todavía no se convencen y además no han visto este video (que por cierto lo grabe con los los Dp5, osea solo 5 micrófonos, ahora que tengo esos y la serie Dp7 puedo grabar mejor):



Repito, yo no se nada de sonido y logre eso sin un carajo de efectos ni plugins ni nada y el video esta comprimido para meterlo en Youtube. La imaginacion me vuela del solo pensar de que podría lograr con una buena consola y sabiendo mas de sonido.

Esta de mas decir que MUY pronto me llega otra bateria y voy a grabar mas cosas, ya que la Yamaha la tengo trabajando full y casi nunca para en mi casa. Logre grabar unas cositas con los otros micrófonos pero nada de video solo audio, pero no se donde ponerlo para que lo oigan.

Se me Olvido: use los AudixDp5 asi: 5i caja, D6 Bombo (adentro sobre la almohada), D2 tom 8, D2 tom12 y D4 en granadero 14.
No use microfono para el tom de 12, Hihat y overs use shure 14A (una serie economica dinamicos, no condensadores)
 
Arriba Pie