Mi TD6 se corre

A
Anonymous
Invitado
jejeje, buenas, pues nada, eso. Depues de algo más de un mes de espera hace unos días llegó mi Kit TD-6V y por un buen precio, 1.271€ Iva incluido. comprada aquí en Valencia a un distribuidor Roland. Tenía toda la ilusión del mundo, (como todos, claro). Y sin embargo una vez montada me encuentro con varias cosas que me han desilusionado un poco.
-El tacto del pedal de control de hit-hat para mi gusto es duro, es decir, hay q darle muy fuerte para q suene, he ajustado la sensibilidad y apenas noto direrencia alguna, tb he probado a regular en el propio pedal la altura y no consigo mejorar nada.
-Para escuchar bien los sonidos de los pads he de darle mucho volumen al ampli y al módulo, porque sino, escucho más el sonido del golpe en el pad que el que sonido que debe generar y esto supone riesgo de moletar a los vecinos.
-Y por último y por esto escribo este post, mi problema es que no consigo anclar bien los pedales del bombo y hit-hat. Mi casa tiene el suelo de terrazo y de momento la he puesto sobre el mismo cartón que llevaba la batería de embalaje, pero como por un lado hay q darle mucha caña al hit-hat y por otro el golpe normal del bombo, la cuestión es q se me desplaza todo el conjunto. No consigo anclarla bien. He pensado en comprar una alfombra que abarque todo el conjunto incluido la butaca y así con mi peso evitar desplazamientos.
¿alguien me puede dar su opinión y/o contar su experiencia?, ¿puedo poner algo mejor q una alfombra?

gracias

Eso todo, un saludo
 
Yo tengo la mía sobre una alfombra y ningún problema.

Está perfectamente fijada al suelo.

:D
 
Wenas, la alfombra o moketa fundamental muchacho, si asi todo se te desplazan, q puede ocurrir, lo mejor es ponerle unos topes de madera atornillados a la alfombra/moketa para q no avance mas de lo deseado.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
ok, eso haré y probaré a ver q tal, gracias
 
D
:risamala:
Qué susto al leer el título del post
:risamala:
 
hola pata negra, por el tema del charle, te dire q yo tengo un Td8, un charle Roland CY 12h y pie Fd8, y tengo los mismos problemas, por mucho q lo ajusto eso no funciona como debiera, opino q pa lo q cuesta ya podía funcionar y cumplir con lo q promete Roland q por otro lado el servicio al cliente es pesimo, :evil: a mi parecer es una estafa.
me gustaría saber si a los de clavia o yamaha les pasa lo mismo.
Un saludo
 
yo tengo la dtx press II yamaha y la verdad que el tacto del pedal de charle esta bien.
en cuanto al volumen de los pads y conjunto en general hay que ajustar el volumen de algunos pads en funcion del tipo preconfiguracion que usas pero en general estoy contento con ella.
en cuanto al servicio tecnico yamaha.....pessimo pessimo
yo he tenido dos problemas y te dan larga , tardan mogollon de tiempo en contestar ,mas de 2 meses para cambiar una pieza de nada( eso 2 veces= mas de 4 meses), me han mentido ect...
si no fuera por el tio de la tienda que se porto conmigo ( porque le insisti , claro)y me dejo prestado un bombo mientras arreglaban el mio.
 
A
Anonymous
Invitado
Para el bombo es fundamental el pedal, hay pedales que llevan a los lados unos "pinchos" que ayudan mucho a que no se corra el bombo y si esto falla puedes probar a pegar en la base del pedal ( o bombo) un velcro ( esto no falla). Ahora, lo de una alfombra es fundamental, yo no puedo tocar sin ella.


SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
MI TD6 ya no se corré. Le he puesto una alfombra de 1,37 X 2,00 que compré ayer en el corte inglés por 37€ y listo. Todo perfecto, no se mueve nada. Salu2 a todos.
 
Coño!
Sin ánimo de vacilar,yo tengo mi TD6 en una alfombra de 2 Euros comprada en una tienda de esas comunmente conocida como "La de los 20 duros" y tanto en mi casa como en el local no se me desplaza lo + mínimo.
Salu2!
 
S
Yo tambien

Hola amigos:

Yo acabo de comprar una bateria electronica y la tengo en una alfombra tambien y sin problemas, por cierto es la Roland TD-12 (sin comentarios)

Cierro los ojos y me parece estar tocando en una acustica.

Saludos.
 
A
patanegra me podrias decir donde esta el distribuidor ese en valencia?

Quiero pillarme una y tenia pensao comprarla por inet.

Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
animal dijo:
patanegra me podrias decir donde esta el distribuidor ese en valencia?

Quiero pillarme una y tenia pensao comprarla por inet.

Gracias

hola. soy nuevo. me estoy leyendo hilos para informarme un poco. yo tambien estoy interesado en una td-6 y en en ese distribuidor de valencia. igual es valencia musical, esta tarde voy, ya dire precios de td-6 y td-3.

un saludo.
 
Hilos similares
J
4
1K
javi_blaster
J
Bonham style
8
1K
8MERCENARIO8
8
E
3
1K
durrutic
D
J
2
872
josepz
J
Arriba Pie