Mi Swingstar

A
Anonymous
Invitado
Ahí van un par de fotos de mi primera batería que tiene 3 días de vida. Una Tama Swingstar. No detallo nada porque de momento está tal como viene de serie. Estoy contentísimo con ella, a ver qué os parece.







 
A
Anonymous
Invitado
Otra oficial, que se ve mejor

 
A
es preciosa jeje con el color mola pero con los aros y as bellotas en negro esta wapisima enorabuena
 
AHHAHAHAHA k buena bataka no mames!!! yo kiero esa como segunda bataka xD, bien por ti we disfrutala

esa bataka es de edicion limitada? algo asi estaba biendo me gusto mucho y pues para conseguir la feria pa comprarla y esperar k las agan todavia no mames
 
muy chula tio, y con los herrajes negros... me encanta.
pero me gusta mas la cara de felicidad que haces en la foto. jejejejejeje. (espera a ver la mia en unos dias).
enohorabuena.
 
Está chulísima todo negra!

Ahora solo te falta hacerte con unos platos y destrozar los parches, que están muy nuevos !
 
disfrutala y ponla una alfombra para que no salga volando.dale caña.
 
A
Anonymous
Invitado
Sí, es la edición limitada de este año. En tiendas me han llegado a decir que cuesta 900€ pero me en musicasa me ha salido por 600€.

Jejeje, sí, lo admito, esa cara de felicidad me delata. Llevaba muchos años esperando este momento. Llevo más de 10 años tocando la guitarra y me encanta, pero siempre he tenido esta cuenta pendiente.

Ah, ya le he puesto una preciosa alfombra roja ;) Ahí va la constatación:

 
Preciosa, muy wapa, a disfrutarla y sacarle partido. Ya te falta que le vayas acoplando platitos y cosas de esas..... esto no es como la guitarra, cada equis tiempo un juego de cuerdas y una talega de puas, jajajaja. Has entrado en el club del instrumento de se cuando empiezo pero no cuando acabo de comprar.

Salu2 y mucho funk para todos:u:
 
se sale en plata y negro, esta guapisima, ahora unos buenos platos para acompañarla, que la disfrutes
 
D
yo tuve hace mas de 15 años una tama swingstar y la verdad es que para estar hecha de maderas de dudosa procedencia,la jodia sonaba muy bien (le iban de miedo los evans G2)

pero,joder; como han cambiado,ahora parecen mas bateria que hace unos cuantos años!!!

buena eleccion economica para empezar.
 
Tambien fue mi primera bateria, pero ahora tiene muchisima mejor pinta y eso que como dice Darwin con unos buenos parches sonaba muy decente, aunque los herrajes eran para llorar (Sobre todo el de la caja). Y madera de dudosa procedencia, has sido hasta muy amable, la mia parecia tablerillo, tanto en el color como en el grosor. Eso si el bombo era lo mejor de toda la bateria, sonaba de PM, aunque era muy dado a darse a la fuga. Tocar con ella era una mezcla entre musica y remo para acercar el bomob cada vez que se escapaba.

Esta muy bien que las marcas prestan atención tambien en las baterias de series bajas y las hagan cada vez mejor.
 
D
la mia tb parecia tablerillo (aglomerado) pero sonaba de puta madre con los G2. el soporte de la caja todavia lo tengo y va de puta madre igualmente.
 
darwin dijo:
la mia tb parecia tablerillo (aglomerado) pero sonaba de puta madre con los G2. el soporte de la caja todavia lo tengo y va de puta madre igualmente.

Pues mi soporte de caja no tiene que ser el mismo. Porque era malisimo de perfil simple, endeble, endeble, endeble y de los peores que he visto en mi vida. Bailaba la caja como el culo de una brasileña con la samba.
 
D
Alberto, tienes una batería guapísima para empezar, cómo molan los acabados, tío! Sí señor, buen inicio!
 
G
Enhorabuena, y a desvirgar esos parches ;)
 
me encanta...

ese color esta imponenete...y los aros y vellotas ni se diga, te felicito...
 
Muy buena Bateria Alberto, seria bueno que nos contaras como te va con ella? por lo que a mi respecta soy un enamorado de Tama, hace 15 dias me llego mi ansiada Imperialstar y estoy feliz con ella, aun no encuentro un buen punto de afinacion para los tones y el charles no me convence de a mucho pero lo demas esta super.

Saludos
 
Muy, muy wapa la batacsa, se sale el acabado. Y como dice funkydrummer, este es el intrumento de sé dónde empiezo pero no dónde voy a terminar. Unos cuantos platos y a darle cera de la buena...
 
Yo tengo tambien la swingstar pero en un acabado más feo que ese.
Y a mi me gusta como va en sonido, aunque las medidas meti la pata por mi ignorancia. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar cambiando de bateria :-# , mejor no adelanto nada...
 
muy buena bata, yo tb tengo una hace muy poco (2 semanas), dentro de poco subo las fotos (no tengo posts suficientes :martillo: )
 
Morrigan dijo:
:-# , mejor no adelanto nada...

Vaya, vaya, huele a gasto.......

Muy guapa la batera, he tenido una swingstar y quede muy contento, y no tenia nada que ver con la tuya, ni de lejos..a disfrutar!
 
AlbertoMadrid dijo:
Ahí van un par de fotos de mi primera batería que tiene 3 días de vida. Una Tama Swingstar. No detallo nada porque de momento está tal como viene de serie. Estoy contentísimo con ella, a ver qué os parece.










FOTOS NUEVAS YAAAAAAA,seguro que ese kit tan explicito a crecido considerablemente....


abrazotes man.
 
S
Ese nick... bueno. Maja la batera.
 
B
yo hace tiempo tuve una swingstar y lo q puedo decir que es que con unos parches guapos se le saca un sonido de puta madre.
Mola tio, a darle duro !
 
Hilos similares
C
9
2K
chamantito
C
K
5
1K
Willydrummer
W
G
9
2K
Makiabela
M
C
6
1K
C
K
18
2K
lebrigadier
L
Arriba Pie