Mi "nueva" Tama SwingStar

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Kaiser, 5 de Noviembre de 2010.

  1. Buenas Bataqueros!! Os presento la "jaca" que he comprado de segunda mano como segundo set:
    La bateria perteneció en su dia al forero Javitxu, al cual agradezco desde aqui el buen trato y la seriedad que tuvo conmigo. Lo dicho, a ver que os parece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazote!!
     
  2. Ta chula la Jaca !!! A darle duru compañero !!!!!

    Saludossssss
     
  3. Wo mola, a mi me gusta con más aéreos, pero tiene buena pinta :D
    Por cierto una duda: El agujero gordo en el resonante del bombo en que cambia respecto a uno pequeño en el lateral?
     
  4. No se si es por la hora o por que me he pasado con las birras en el local, pero no he entendido la pregunta. A que te refieres con la diferencia entre esos dos agujeros? El del lateral, te refieres a la madera o en el borde del resonante? Pero vamos, siempre que perfores algo, el diametro de ese agujero es directamente proporcional a la sequedad del sonido del instrumento de la bateria perforado. Esto es, cuanto mas grande es el agujero, mas seco suena. Y cuanto más pequeño más armónicos tendrás.

    Espero con esto servir de ayuda.

    Saludos y salud!
     
  5. Exactamente a eso me refería, muchas gracias ^^
    ¿La posición también influye? Porque cuando se hace el agujero pequeño se suele poner descentrado.
     
  6. Teoricamente tambien tambien,,,teoricamente cuanto mas centrado con la maza mas seco,cuando mas desplazado menos.Pero vamos,los agujeros grandes suelen ir en medio,porque es un poco tonteria desplazarlo si el agujero es muy grande ya que no variara gran cosa pongas donde lo pongas debido a su tamaño.La colunma de aire desplazada sale del tiri,este donde este el bujero,si el bujero es tocho.
    En los agujeros mas pequeños es donde encuentras mas variacion de ponerlo en un lateral o en el medio enfrentado a la maza.Luego si el agujero esta frente a la maza al colocar un mic no has de orientarlo como si el agujero estubiese en un lateral,asi que tendras mas el punch de la maza en si,,,en fin,,varian muchas cosas de colocar los agujeros en un sitio u otro,,todo es cuestion de experimentar un poco con ello.

    Para mi gusto,no estas aprovechando tu bombo con ese peacho de furaco que tienes ahi,pero para ti quizas sea lo perfecto tener el simple "pac !!" seco y punto.Todo depende de gustos,yo le pondria un nuevo reso con su logo tama y sus sordinas,y tu personalizacion,,,con un agujero de 5" en un lateral,o en el medio si te gusta mas seco,pero no mas de 5",para que aun siguiese vivo aun siendo seco.


    Saludossssss
     
Cargando...

Comparte esta página