Mi nuevo pie de Hi-Hat YAMAHA HS1000

Como un pie de Hi-Hat puede ser tan cremoso??'jajajaja!!!es la ostia este pedal,aki os dejo alguna foto pa q lo veais (si me acuerdo de como se ponian fotos claro) sino decidme como si mirais y no ay fotos ok??jajaja!!!
[/url]
 
bueno,creo q e encontrao la forma,aver si se ve
 
A
Anonymous
Invitado
tiene mu wena pinta ;)
 
jejeje!!gracias,pues si,asta con la pegatina azul keda bonito,jajajaja!!tiene mazo cosillas pa ajustar,una ruedita q pone con dos flechas q pone: heavy,light....jajaja!!necesito un manual de instrucciones!!
 
wenas

io tngo el hs1100 yu es la puta poya y bueno supongo k ese tb xdxdxdxdxdxd un saludo
 
y el tuyo no tiene tb esa ruedita????fijo q si!!si puedes decirme pa q sirve exactamente te estare agradecido!gracias!
 
C
Buenas

yo también tengo el hs1100, y tambien decir ke es la polla.

la ruedecita imagino ke sará para la tensión, o al menos creo ke para eso sirve.

saludos :birra:
 
estoi kon chiti la ruedcita, si es la k io kreo, es para la tension asi lo podras pone mas blandito o mas durete komo mas t guste

un saludoo
 
jajaja,si yo tb abia pensao eso,pero nose,no noto mucha diferencia q se diga,pero bueno,ya lo voy a mirar mas detenidamente,gracias!
 
R
Yo tengo un HS1100 y la ruedecita es para la tensión, efectivamente. Pedazo de pedales, Yamaha rules. Y a todo esto, qué diferencias hay entre el HS1000 y el 1100? Así a bote pronto veo las patas y poco más... el sistema de tracción parece algo distinto también.

Ah, y tu pie de caja me suena, es el que tenía antes de pillarme el S-1000 de Pearl :p
 
pues si,la unica diferencia q veo entre los dos pies es las patas,el resto me parece igual,ademas ves en tamtam lo q pone de cada uno...y pone lo mismo!!jajaja!!el sistema de traccion es el mismo creo,y bueno,pos el pie de caja q tengo es el q me venia con la bateria,una SUPERFORUM!! jajaja!!!
 
C
pues aparte del diseño en genral, cambia también el sistema de transmisión, y ke el yamaha hs1100 lleva incorporado en el un sistema, ke no recurdo el nombre, ke hace ke el charles se mueva siempre igual, independientemente del peso del mismo.
en la web de yamaha te lo explica. ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
H
2
971
KeOpS
KeOpS
F
10
1K
Ddceinos
D
batakero dw
12
2K
Silice
Silice
J
37
4K
K
Arriba Pie