¿que pie de hit-hat?

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Josu, 30 de Octubre de 2008.

  1. ¿que pie de hit-hat?

    Que pasa peña!!

    Ando calentado para pillarme un pie de charles y quería saber vuestras opiniones y/o recomendaciones al respecto.

    Tengo en mente el Tama HH905, que lo he probado y va bastante bien. Tambien me han hablado del Santafe serie 8000, como que tiene buena relación calidad/precio. Sin más, a ver que opinais vosotros de estos o si me recomendais algun otro.

    Gracias y hasta otra!!
     
  2. Yo tengo el barato de los DW5000, creo que es el TL y creo que anda por unos 130 € o así en Tamtam, y estoy encantadísimo con él. Perfectamente estable, buena respuesta y bastante regulable. Cuando lo compré había barajado también la opción de un Yamaha, también de dos patas, el HS1100 o algo así creo que era, y de precio similar al DW, pero al final me decanté por el DW aunque por aquí había leído maravillas de ese Yamaha.

    Del Santa Fe ni idea, pero viendo que venden un pedal doble igualito a los de Thomann y al Fame por el doble de los que cuestan estos pues eso de la relación calidad/precio no sé yo si será cierto del todo. Pero vamos, que no sé ni como es, ni cuanto cuesta ni nada. hablo por hablar con lo del Santa Fe.
     
  3. yo tengo el gibraltar de la gama 9000 y flipo con el, un gustazo, con plataforma, dureza regulable, velcro debajo de la plataforma, vamos que me cuesta moverlo a proposito, asi que tocando ni te cuento.. la pieza que sujeta el plato de arriba es increible...
    el mio es ell de 3 patas pero tambien esta con dos y una pequenita que se orienta a un lado. He provado otros y no lo cambio por ninguno.
     
  4. Yo tengo uno marca Taye, no recuerdo ahora que modelo, en la tienda lo tenían de oferta por 80 euros, cuando antes costaba 110; a mí me gusta bastante, eso sí, es sólido como él sólo.
     
  5. Los herrajes Santa fe creo recordar que son los mismos que los Fame de MusicStore en la gama más alta...y los más bajo son del estilo Millenium de Thomann.

    Pégate una vuelta por esas tiendas y verás.

    SAludos!!!
     
  6. Yo acabo de comprar el Yamaha HS850 y la verdad es que me parece la caña. Anda por los 100 pavos es muy estable y suave, y ademas uso doble pedal y perfecto, porque puedes cambiar la posicion del pedal del charles con respecto a las patas. Nada que envidiar a un dos patas...
     
  7. La verdad, es que menos Santafe (en herrajes, no creo que sea competitiva), casi cualquier cosa. Y si lo que buscas es barateo, las alemanas te dan los santafe mas bajos de precio con otra marca, como te dicen por aqui.
     
  8. pues el santafe 8000, o su equivalente en cualquier otra marca alemana, puedo dar fe ( y willydrummer tambien) que son fiables, suaves, robustos y muy comodos de utilizar, tienen multiples regulaciones y cosas como por ejemplo el clutch, es absolutamente identico al dw, bueno, no es que sea identico, es que es el mismo (que por cierto, dw no fabrica sus herrajes)

    la plataforma, se pliega totalmente y no queda suelta a la hora de transportarlo, tiene dos patas y es super estable, se puede graduar la dureza del pedal, se pueden girar las patas, tiene memorias de anclaje,la varilla es gruesa, y con una tuerca interna que hace que no se afloje al estar abriendo y cerrando continuamente los platos,se puede poner realmente alto o bajo, ya que el tubo es largo y por ultimo, es muy facil y comodo el punta tacon al tener el talon mas elevado, cosa que lo hace muy comodo en posicion de reposo.
     
  9. yo el mejor q he probado es el 5000 td y es la caña. cuando me llegue el 9000 os digo
     
  10. Sin duda el yamaha, mas calidad que gibraltar por unas pocas pelas mas. Por arriba hay un post q hablan de este soporte.
     
  11. pues yo te recomiendo el de gibraltar porq tiene la plataforma entera y no los dos hierros esos. a parte que no creo q los herrajes de gibraltar - q los hacen la misma peña q los de dw, tama , y otras- sean de menor calidad q los de yamaha. si acaso al reves.
     
  12. Según mi experiencia, los herrajes Yamaha superan en calidad a DW, Tama, Pearl, Mapex (por supuesto)...

    Además, lo que aún me alucina más es que con varillas de hierro en lugar de plataforma, y algunas series con patas simples en lugar de dobles, igualen y superen a muchos de los hierros con plataforma y/o patas dobles.

    Por ahora, Yamaha son los únicos que no me han fallado (y se me han partido algunas jirafas)...
     
  13. yo tengo un iron cobra en un kit y un santafé 8000 en otro como el que comenta darwin y estoy muy contento con los dos, el tama es una pasada (lo llevo casi 10 años) y el santafé digamos que son las mismas cualidades pero un precio muchísimo más bajo, no voy a decir que son iguales porque no lo son pero sí que recomiendo los dos por igual, ya dependiendo del bolsillo de cada uno ....;)
     
  14. Pues yo tengo ese miso pedal y me es muy inestable porque se me dobla hacia mi por los tornillos que tiene entre la base y las "eles" (L) metalicas. No se si me explico, pero se me dobla hacia mi. La pieza cromada que tiene es un poco holgada y por eso pasa esto.

    Creo que voy a tener que que hacerle una chapucilla...
     
  15. Para mi yamaha h1000, o h1100, calidad-precio cojonudo. Goyo
     
  16. Suscribo lo dicho por Goyo. me acabo de comprar esta semana el yamaha 1100 -asesorado por Cueto- y es la caña.
     
  17. voto por los millenium de 2 patas
     
  18. Coincido plenamente. Toda la serie 900 de herrajes Millenium (como el pedal PD222) es excelente en precio y calidad.
     
  19. yo uso un pearl de tres patas movibles muy bueno, tanto al tacto como a la hora de la comodidad de usar un doble pedal, muy elegante.:u::u::u::u:
     
  20. Sin duda alguna Yamaha HS1100, duro como el solo y estable...:u:
     

Comparte esta página