¿Que pie de hit hat?

¿Que pie de hit hat?

Bueno pues un compañero me ha comentado que quiere ambier su pie de charles, y queria comentar a ver que os parecen las opciones que me ha comentado añadiendo el DW9000 con tres patas.

PEARL-H2000



DW 9000




Me gustaria que me dijerais cual veis mejor y relacion calidad precio y que es mejor 3 patas o dos en cuanto a estabilidad, tambien contad que hay que colocar un doble pedal.Espero vuestra respuesta.

Un saludo
 
Yo por mi cuanta tambien os añado el DW 5000 con dos patas y con tres, a ver que os parece y por daros algun dato mas tambien supongo que con el soporte que se coja cambiara el doble pedal por uno del mismo modelo.Entonces me gustaria saber en relacion pie de hiot hat y pedal cual seria mejor.

DW 5500 TD

5500TD.jpg









































DW 5500 D

5500D.jpg
 
La verdad que DW o PEARL, puesto que mas adelante se quiere pillar un doble pedal y quiere que vayan a la parel pedal con el soporte, por eso decia que sea en realcion tambien con le pedal correspondiente o el pearl eliminator, dw 5000 o dw 9000.
 
batakero dw dijo:
La verdad que DW o PEARL, puestoq eu mas adelante se quiere pillar un doble pedal y quiere que vayan a la parel pedal con el soporte, por eso decia que sea en realcion tambien con le pedal correspondiente o el pearl eliminator, dw 5000 o dw 9000.

Pues sinceramente, eso me parece una pollez bastante grande, sobre todo viendo los precios de los DW, pero bueno...
 
Ya los se que son bastante desorbitados pero es lo que me ha comentado el, desde luego el pedal quier o el dw 9000, dw 5000, o el eliminator esntonces quiere tener el pie del hit hat a la par que el pedal.Yo desdeluego me o pensaria dos veces, pero bueno.Entonces cual me aconsejais dw o pearl con dos o tres patas, que es mejor, tambien pensando en el pedal coprrespondiente a esa gama.

Un saludo
 
Estoy con hermanito, dile a tu colega (de buen rollo ;)) que eso de querer el pedal del hihat y el esclavo del doble de la misma marca y modelo es una tontería enorme.

Los pies de hihat Gibraltar van muy bien, y los Yamaha también. Y con los precios de los DW, aún lo considero más estúpido ;)
 
Se lo comentare, estoy de acuero con vosotrso de que es una tonteria pero ya me comento que era por cuestion de estetica que o se cogia el pearl o el dw junto con le eliminator o el dw5000 o el dw9000.
Di que no me lo voy a coger yo ni se lo voy a pagar, pero bueno es cuestion de estetica supongo.
 
Entonces que tu colega pruebe los pedales si puede y luego elija el pie de charles en consonancia. Creo que es mejor hacerlo así, puesto que en estas gamas ya es casi todo cuestión de gustos.

Un saludo!
 
Muchas gracias hermanito le comentare eso la verdad que si que veo mas importante el pedal y el soporte es secundario puesto que todos hacen la misma funcion ugual alguno v amas suave que otro er en fin todos mas o menos igual.Y con respecto a lo de dos o tres patas en e pie que opinais, mas etabilidad con tres o es igual y con respecto al doble pedal supongo que molestara mas con tres, pero entre dos y tres suponiendo que halla doble pedal cual es mejor.?¿
 
Yo me iría a las tres patas.

Más estable, normalmente más barato, y en estas gamas las patas se pueden girar, no molestando así para el doble pedal ;)
 
Teniendo en cuenta que para mi es mas determinante la eleccion del pedal de bombo antes que el de charles, haria caso al forero hermanito, que mire un pedal de bombo que le mole, y que el charles se lo pille despues teniendo en cuenta su eleccion. Una cosa, coemntale a tu colega que los pedales de bombo no es que el publico ni tus compañeros no los puedan a ver, si no que siquiera él apenas va a mirar para ellos, y cuando mire para ellos, seguramente tenga los pies encima, que en algo asi, no hay estetica que valga.
Con respecto a la duda en concreto, solo he probado el pearl, y es cojonudo, a simple vista, el pearl me parece que esta mejor construido, pero, yo tengo varios productos DW, puedo decir que son productos caros, pero luego no fallan.
Con respecto al tema de 2 o tres patas, yo si fuese a comprarse un doble pedal, me iria a las dos patas, si se va a comprar uno simple, que coja 3.
Mucha suerte y trata de quitarle la idea a tu colega, yo creo que cosas como estas solo pueden dar lugar a malas elecciones.
 
Saliendo un poco de temas estéticos... Hay algún millenium que merezca la pena? Lo digo por el pedal de bombo ese p122, como es bueno y barato igual en este apartado también tienen algún soporte que esté bien de calidad y bien de precio.
 
Hilos similares
J
37
4K
K
A
4
240
athpnk
A
sawesa
7
694
sawesa
sawesa
Dirt
12
1K
txikipeople
txikipeople
A
4
2K
AngelF
A
Arriba Pie