Mi nuevo charles AAx Metal Hats y Pro Rock Crash 18"

Bueno, pues ayer mismo me los trajo el amigo Batakator y por la tarde pude probarlos en el ensayo.
Lo primero que decir, que son muy bonitos :lol:
Por lo que me pude fijar ayer(con el tiempo los analizare mejor) el crash tiene una piña impresionante, pero en comparacion con el otro crash que tenia antes (Rude 18") es mas agudo y eso me da la sensacion de mas presencia, que siempre esta bien en mi form de tocar.
En cuanto al charles debo analizarlo mucho mejor, sobretodo en cerrado, en abierto si que puedo decir que es la caña, tiene una definicion cojonuda.
Ante todo debo acostumbrarme a ellos,porque cambiar dos platos en un dia y sobretodo los que mas uso pues hace que te sientas un tanto rarito, asi que ya os dire como me va.
Por el momento estoy muy contento con ellos, asi que solo me queda agradecer a Batakator tu ayuda para la eleccion.
A cuidarse.
 
P
Ese crash no lo conozco, pero sí que he tocado en varias ocasiones con ese charles.

Y la verdad, no me gusta nada, pero nada... demasiado pesado, y NADA NADA versátil. Es un plato para dar caña y punto, y de sonido musical cero...

imagino q harás trash metal o algo similar, pq si no macho vas aviado...

saludos.
 
A mi es que me viene ni que al pelo el sonido de este charles, toco algo asi como metalpunkcore por definirlo de alguna manera.
Tambien tienes razon en cuanto a que son muy gruesos, pero para mi eso no es ningun problema, de hecho estube mirando de pillarme los Rude de paiste, que anque se que no son muy queridos en el foro a mi no me desagradan. Todo depende de la musica que haga cada uno y que sonido te quede mejor.
A cuidarse.
 
P
Pues si es así.. felicidades!

A disfrutarlos con salud.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
doy fe de que estos platos suenan muy bien, y mas dentro del estilo que toca el amigo monkeyhole drummer

estuve en un concierto de su grupo este fin de semana y me gusto mucho el sonido de los platos (y del concierto en general...mu wenos son :lol: )

felicidades por la compra! :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
aax

Pues yo tengo el charles este aax hace dos años y ahi esta impoluto,no hay quien lo rompa,luego no veo que sea solo para tocar caña,tampoco es que sea muy versatil pero yo lo he usado en partes lentas y sin caña y me ha ido de muerte,suena limpisimo cañerisimo,a mi me encanta. :batera:
 
Pues junto con los Z Dynobeat y los rude, son los mas pesados que hay en el mercado, o sea que son para dar caña, pero eso si tienen un sonidazo del copon, un conocido los lleva y me encantan, si no fuese por que tengo los AA Rock hats...(que tambien se las traen...)

De todas maneras a mi me encantan los Dynobeat...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo no he llegao a verlos de cerca cerca, pero no creo q la diferencia de grosor sea tan grande no?? yo gasto los A custom projection y ya me parece que son gruesos de cohones...asi q si estos son aun mas deben de pesar muuuuucho jejejej
 
Hilos similares
Arriba Pie