Mi nueva SOLIDRUMS Nativa

woooagh!! wapisima

oye, hablando todo lo serio ke se puede hablar en este foro: cuanto costaria traer una bataca desde alli hasta aqui??

ZNDO dijo:
esque me ducho en envidia xD.

Yo mas bien me baño en asko :D
 
che , viste que la nativa supuestamente tiene maple , pero cuantas capas de maple tiene? igual mucha diferencia con la s9 no vi en la fabrica , jejeje , son sonidos parecidos ,la nativa tira mas gravez que la s9 por lo que me parecio cuando la prove , pero tienen las dos una gram gama de sonidos , yo a mi s9 la amo! jejeje es un caño , pero la s9 y la nativa son las unicas que recomendaria de solidrums , va no se , pero las s5 s7 ya no me parecen buenas opciones , en camvio la s9 y la nativa son de gran calidad , proporcionan una estetica increible y un sonido terrible... jejeje , aguante solidrums!!! aaaaaaa che savias que oscar giunta usa s9? la otra vez en la emba , mi hermano que estudia sonido , tenia una clinica de bateria con el y se habia traido una s9 color madera , hermosa , casi tanto como la mia ;) jejeje , suenan muy bien , realmente , se las recomiendo a todos!
 
C
Ale, ni pienses que te voy a dejar tocarla con tus manos frias sureñas, llenas de callos y con un dedo medio flojo... peeero ya si traes tus juegos de platos Avedis... nu se, nu se, podemos arreglar algo, si cuchi cuchi? :D

Y Pado, lo del transporte hasta alla no puedo decirte, nunca mande ni me mandaron nada de España/Argentina o viceversa.
Lo único que podria recomendarte es, como a todos, que te comuniques con ellos via mail, supongo que te asesoraran bien en todo.

Entra a www.solidrums.com o mejor (yo te recomiendo) a www.drumsweb.com.ar en la parte de shop, te comunicas con Julio quien es el revendedor que me atendió, muy buena gente y atento.

Ah, por cierto sr Lord, las Nativa tienen la opcion de hacerse en Maple, si, pero me dijeron que el guatambu le da mas graves, por eso la pedí asi. Igual no las probé con un casco de maple, pero con la mia estoy mas que encantado.

Pero... Oscar con una S9? Naaa, me parece que le pifiaste ahi, yo tengo unas fotos de él tocando con una Nativa color naranjita claro, que es un sueño, pero igualmente él es endorser de Mus (no nos metamos en lios, si? jejeje).
 
Babas por cuenta!!! :pared: :pared: :pared:
Q preciosidad tronco!!! a ver si la vemos funcionar!!! y ese bombo sin perforar...
 
señor , pero si te la pediste de guatambu , que diferencia tene con la s9 , segun el muchacho de solidrums su diferencia se basa en que la nativa tiene maple , y si oscar toca con s9 , igual yo mcuha diferencia no le encontre a la s9 con la nativa , son lindas las dos jejeje aguante argentina carajo!jaja
 
C
La diferencia radica en que los cascos son un poco mas gruesos, mas firmes y van fabricados en contraveta, ademas que trae una pintura siliconada interior como las famosas Gretsch Renown por ejemplo.
 
hombre, no se si decirle algo, ke seria algo a muuyyyyy largo plazo, pero ya te digo ke seria una opcion a tener en cuenta.
 
hola, hermano , fijate si podes sacar una foto mas cerca de algun cuerpo , cosa que veamos el laqueado jejeje , tiene muy buena pinta , ese color azul es muy lindo jeje casi tan linda como la mia jejejeje , chiste , che lo muy bueno de solidrums en los cuerpos son el refuerzo que les ponen , pero viste que aveces hay errores en el laqueado al ser artesanales, tengo un amigo que se compro una , y es como que hay partesitas como que se va el color o cositas asi , pero no significan que queden mal jejeje , che , seguis con el parche jm? la otra vez fui a la fabrica denuevo , falta poquito para que este mi tom de 8 y mi chancha de 16 jejeje , ademas para provar las batas y hablar un poco , tenian una armada de muchisimos colores , madera natural , sparkle y muchos mas , pero de tenia de todo , me parece que las medidas eran , 8 , 10 , 12 , 13, 16 , 18 , 14 , 22 y sub low de 22 , muy linda , ademas eran cuerpos de s9 y nativa , tambien tenian una s9 , armada 4 cuerpos pero el tom era de naitilus , y ademas una 6 cuerpos , 8 , 10 , 12 , 14 , 14 , 22 , color rojo sparkle , hermosa , todas con un sonido exe!
 
pueees ya he pedido informacion sobre el traerlas para acá

Si contestan, ya pondre algo en el foro!!
 
L
hola, hace poco me encargue una solidrums mas o menos de tu configuracion. Nativa tambien.
la pedi en negro mate
jaja :D
esos aros del bombo color madera, los pediste especialmente o vinieron asi?
los aros del redoblante de madera, que diferencia traen en el sonido?
cuando decis que te vinieron tambien aros vintage... que son los aros vintage :martillo:? los tuviste que pagar o te vinieron de yapa?
gracias por la respueste :p
 
hola , lala , los aros de madera e el bombo creo que le dan el mismo sonido , nada mas que estan al color natural de la madera supongo , em cambio los otros estan laqueados como el cuerpo de la bateria ,vienen con la nativa ya asi al natural me parece y despues los aros vintage son unos que usa solidrums que ami en lo general me gusto bastante su forma ,Los aros macizos construidos en acero son de diseño vintage (sin orejas), sujetándose al cuerpo mediante diminutas grampas, altamente resistentes. Su estructura inflexible ejerce una presión mucho más uniforme sobre el parche, otorgándonos el control preciso sobre la afinación, frecuencias acústicas y armónicas. jeje esas serian las caracteristicas segun solidrums , aguante mi s9 , jejeje se suena todo , y no lo voy a parar de decir ;) argentina , argentina jaja
 
Me encanta por la calidad (q creo q será óptima), por la configuración, por el acabado, por el precio, por por por............. buffff, vamos q me encanta.
Enhorabuena.
 
L
hola lord bateria, gracias por tu respuesta.
Yo preguntaba era que si los aros color madera del bombo vinieron con la bateria (o sea, supongamos: él pidio una bateria color azul, y no especifico nada del color de los aros y le vinieron directamente en ese color) o directamente pidio una bateria en color azul con los aros color madera., no se si me explico?.
Porque no quisiera los aros de ese color para mi bateria negro mate, no creo que queden bien. Entonces queria saber para especificar en la fabrica ya que la acabo de pedir.
Despues la otra pregunta de los aros vintage, ahora entendi bien :D.
Pero creo que son los unicos aros que fabrica solidrums en metal, no?
Y lo que quieria saber al respecto es si tuvo que pagar los aros de madera aparte o si el pago los de madera y de regalo le vinieron los comunes en metal.
Ahora que lo leo es un lio lo que escribi, si no se entiende preguntame jaja :p.
Cambiando de tema, las s9 y las nativa por lo que pude probar no tienen casi diferencia, solo que la s9 tenia un poquitito menos de volumen, nada mas.
Yo me compre una nativa unicamente porque me enamore (!) de un bombo 22x18 que tenian ahi (que cuando probe con un sub low , te juro que no lo podia creer, parecia una explosion). El bombo s9 que probe en la fabrica era mas chico, creo que 20x16, y tal vez eso tenga que ver con el menor volumen. De todas maneras cuando fui ya estaba decidido por la nativa.
Son muy pero muy buenas baterias las dos.
Inclusive el tipo de la fabrica (que me atendio re bien, me dejo probar baterias a mi y a un amigo casi 2 horas, imaginate que el tipo me hacia probar redoblantes y yo estaba como en una jugueteria y al final no me podia decidir entre uno de 14x6 que era un monstruo o uno de 13x7 con un rimshot del infierno para funk ... me termine quedando con el ultimo, pero los tuve que probar mucho tiempo para llevarme el sonido en la cabeza) me decia: "si vos queres un bombo 22x18 el s9 es casi igual, y sale mas barato". Igualmente habia diferencias en la proyeccion y el volumen, que se podian notar.
Ufff.. ya me colgue jajaj :D
Perdon por lo largo del post
Un Saludo! :D
 
C
Hola lala, como estas? Perdon por responderte tarde, recien lo veo despues de mucho tiempo...

Bueno, con respecto a tus preguntas, antes que nada ESPECIFICALES de que queres los aros de bombo del mismo color de la bateria, porque yo no se los dije pero pensé que ya los hacian asi y me los dieron color claro (casi los mato, pero me terminaron gustando).
Los aros en el tambor los pedi aparte y me los cobraron, claro, y los aros vintage ya me vienen con el redoblante, porque ellos te venden el tambor con esos aros y APARTE te dan los de madera, me explico? Y en cuanto a sonido, es como mas agradable al oido, no tiene ese armonico tan puntiagudo que te da el aro de metal, es un sonido mas dulce, pero no grave como suelen decir por ahi, al menos esa fue mi experiencia, no? Personalmente me encantan esos de madera, pero lo que si te recomiendo es que lo uses en otro redoblante, no me termina de convencer mi tambor, estoy a punto de cambiarlo apenas consiga algo de dinero.

Espero que te haya sido de ayuda compañero, despues me contas que tal salio tu set, esperamos fotos!

Salud!
 
lindo color lo unico que no me gusta es que no este pintado el aro del bombo del mismo color
 
Leñes¡¡¡ no la habia visto¡¡¡¡¡¡ que wapaaaaaaa¡¡
Solidrums estetica dw total¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho si señor¡¡¡¡
Joder tantas bateras que se me deben escapar,un dia tengo que ponerme a verlas con calma¡¡¡
Preciosa batera y barata¡¡¡¡¡
Saludossssss
 
La verdad que si que es guapa guapa. Enhorabuena tio!

Un saludo!!
 
N
Bonita bateria, enhorabuena
 
:)

Preciosa, ni siquiera habia oido hablar de esa marca....muy bonita y la configuracion que mas me gusta.. si señor. Un 9'9, porque el 10 se lo lleva la mia que tambien es nueva y no tiene ni un mesecito aun :) jejej



A reventar!!!
 
Hilos similares
L
32
5K
lala
L
L
10
2K
A
L
15
2K
Raul Richardi
R
Argento1982
2
46
6K
Argento1982
Argento1982
Arriba Pie