Mi solidrums actualizada

sdc15007.jpg
[/url][/IMG]
sdc15004.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
sdc15012.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
sdc15019.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

y claramente una foto friki no puede faltar

29713393911885676611855.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
preciosa ... muy bonita
 
Ahora los detalles:

La batería es una solidrums s9 5 cuerpos medidas 22,14,10,12,14, en las fotos no se llega a apreciar bien el laqueado que hace un efecto espejado realmente muy lindo, la marca deja mucho que desear en muchos de sus productos, muchos terminan saliendo de fabrica muy mal echos y conozco gente que se llevo muchas decepciones, pero con esta se pasaron, tiene un sonido brutal.
Ahora como la tengo en mi depto tiene puestos todos parches de malla excepto en el bombo, que lo llene de frasadas para apagarlo al máximo, cuando grave en el estudio ya pondre otros parches, filmare un poco y podrán escucharla por ustedes mismos.
Claro que no la voy a comparar con una starclassic bubinga o una sq2 pero bueno, por mis 18 recién cumplidos estoy muy contento :)

Los platos: Bueno Después de tocar por mucho tiempo con tan solo un crash de 14 horrendo y mi a custom hi hat de 14, me compre un set zildjian armand, ride de 21, medium thin crash de 18 y medium thin crash de 16 con una pareja de 14 y que les puedo decir... el sonido es increíble, simplemente brutal, sobretodo en el ride, su sonido oscurito pero rockero me facina. Después lo que se ve ahi es un max stagg jaja, claramente echo con la famosa minichina dh de 10 y un splash myra de 10, aca en argentina los stagg no son tan baratos como en españa pero siguen valiendo bastante menos que las marcas lideres del mercado y porfavor este stax suena de vicio, recomendadisimo, por ultimo por falta de errajes ( por ahora ) se me ve en la foto friki con una china de 18 traditional y un crash de 14 paiste 400 horrendo pero bueno, nunca hay que olvidarse de donde viene uno.

Herrajes: Como se ve en la foto tengo puestos un doble pedal pearl eliminator y mi nueva adquisición, el yamaha hs1100. Que maravilla de fierro este, impresionante. Los demás fierros simplemente son todos mapex y transforme un fierro horrendo de hi hat solidrums en uno fijo para poner el hi hat secundario, y la verdad que va muy bien.

Bueno espero que les gusten las fotos y que comenten.

PD: sepan disculpar la mala escritura.
 
muy buen kit amigo,yo tengo ese crash de 18 y es cojonudo ,aora mismo no le cambiaba,me podrias explicar que tal va el 16,es posible que compre ese plato tambien par tener la pareja
 
Mira, el 16 ami me gusta mas que el 18, claro si vas a tocar trash, death o algo por el estilo olvidate, te digo porque yo toco rock progresivo, funk y jazz pero tambien me gusta juntarme a tocar con amigos temas de metallica, lamb of god etc y aunque van bien, les falta volumen a mi gusto, pero la realidad es que ami en lo personal me gusta ESE sonido, el de 18 va espectacular con el 16, son platos muy enserio, sino tambien miraria un k dark de 16, pero si pruebas el armand de 16 y te gusta no lo dudes, es fino pero aguanta una barbaridad y ese sonido rockero y su presencia oscura ami me enamoro, es por eso que compre armand y no avedis.

Espero que te sirva la opinion, saludo.
 
N
Buena configuracion , buen pepino ... UN 10 ! :ok:
 
jaja gracias igual ya es hora re comprar algunos accesorios como un cencerro y 2 splash, el mes que viene cuando cobre se viene una nueva actualización :p
 
A mi me gusta,tienen algo estos sets,no se que es,no se si el tipo de aros y mordazas,o que,pero entre ese aspecto dw que le dan las bellotas + ese aire retro/vintage que tiene con esos aros,no se,me gusta,me gusta mucho ese set,los colores solidos como ese rojo no van conmigo,pero el lacado si que se ve muy bien ya en foto.
¿Podrias hacer una foto mas detallada(cercana) de un tom/bellotas?Me gustaria saber si los vinilos/gomas que lleva de junta en la union bellota/casco son la tipica junta lisa o por el contrario tienen volumen y forma para que encaje la bellota en ellas.En la foto no se ve muy claro y me gustaria descifrarlo,porque me gustan estas baterias y a lo mejor hablo con la marca para unas cosillas.

Disfruta del set !!!!!,,ya podia yo tener ese set y esos platos con 18 años,,,enhorabuena !!!!

Saludosssssss
 
Es preciosa. Me gusta todo: El color, las bellotas, los platos...
Realmente dan ganas de tocarla.
 
A
Muy guapa compañero,vistoso set!!

Saludos!!!
 
Hilos similares
L
15
2K
Raul Richardi
R
Argento1982
2
46
6K
Argento1982
Argento1982
L
32
5K
lala
L
C
44
5K
Josanqueen
J
Arriba Pie