mi nueva rmv

loco me compre una rmv 6 cuerpos con fierros q suena un caño!!! es un 10 loco , nada q envidiar a tama ni a pearl... asta creo q a mapex le da muchisimas vueltas... realmente una bateria re grosa , y estoy re copada , dentro de poco voy a mandar una foto , ahora quiero q me recomienden unos platillos economicos pero grosos... eh visto sabian b8pro , paiste 502 los antiguos y zildjian scimitar.. pero queria q me recomienden algunos tal vez stagg o meinl o alguna marca asi q anden en el nivel de un b8pro.... un
saludaso
 
Depende del dinero que te quieras gastar.
Relacion calidad/precio te recomiendo los Meinl MCS
Calidad zildjian zbt

Podrias aclarar que modelo en concreto de rmv te has comprado y cuantos pesos te ha costado, a ser posible convertidos a euros?
 
compre una concep q su4ena un caño.... es terrible! y nueva serian aver ... 700 euros... y es muy barato el precio gente!!! realmente a las export yo creo q las iguala y a tama puede pasarles un poquito!!!
 
C
Hola!!

Te felicito por la nueva adquisicion! Queremos fotos, eh? Con que medida la pediste? Te pregunto porque me interesa y soy de Córdoba, Argentina, pero me dijeron que tardan mucho en venir, como 2 meses.

Cuanto te costó?
 
Y
CFDLH...en musicor hay una rmv d 6 cuerpos color roja o bordo ..yo la vi y esta muy linda ..
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
muy lindas

honey_oil.jpg


¿es más o menos asi? muy lindas las bateria haber cuando cuelgas fotos, que me entro la curiosidad en verla.

muy buena elección me gustan.

saludosss
 
C
yaio dijo:
CFDLH...en musicor hay una rmv d 6 cuerpos color roja o bordo ..yo la vi y esta muy linda ..
saludos

Si, hoy estuve por ahi y la vi, esta re buena, pero busco algo de mayor calidad... la CONCEPT, pero es esa la que me decian que tarda mucho en llegar a la Argentina.
 
Con respecto a los platos, Zildjian no te ofrece nada bueno por debajo de los Avedis; es decir, personalmente creo que es botar el dinero si comprás unos ZBT, ZXT y ZHT, suenan feo y no son poco resistentes.
Hay dos opciones muy buenas en otras marcas: Paiste PST 5, se supone que tienen la misma amalgama que los Paiste 2002. Tienen variedad de estilos y son baratos. Y Sabian XS20, de amalgama B20, la que tradicionalmente se cataloga como buena, más resistente, más musical. Y aun tienen precios bajos; personalmente pienso que deberían costar más por su calidad y su sonido.

Y con respecto a tu nueva RMV, pues te felicito che! A mí también me gustaría que colgaras fotos pa´verla. Cuánto te costó? De qué madera está hecha?

Bueno Saludos! y Felicidades de nuevo!
 
D
No te acerques a ningún Zildjian que su serie empiece por Z (vaaaale, algunos me dirán que la Z Custom no está nada mal; bueeeeeeno, pero tampoco es para tirar cohetes)

Yo me iría a un set Stagg DH si no tienes mucho money. De todos modos siempre recuerda que compras gama media y en los platos no hay muchos trucos para mejorar el sonido, es lo que hay.
 
R
calamidad dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek:

COMORRRRRRR???????????

Eso mismo.. xD aunque se refiera sólo a gamas de lo más bajo. Están mejor hasta los B8 a secas.

De todas formas por muy poco dinero más tienes unos Paiste PST5 o Meinl Classics, que ya suenan a plato.
 
R
Marck dijo:
honey_oil.jpg


¿es más o menos asi? muy lindas las bateria haber cuando cuelgas fotos, que me entro la curiosidad en verla.

muy buena elección me gustan.

saludosss


Joder! El acabado es idéntico al de mi Pearl Session pero en satinado y con los herrajes en negro... no imaginé que quedarían tan bonitos los herrajes negros con ese color. Me está tentando... de dónde se pueden sacar aros negros? Las bellotas se pueden pintar... :D
 
Tranquis,lo de los Z de zildjian era un decir, ya que el chaval pedia algo económico y no creo que se vaya a gastar 900 o 1000 euros en unos platos.
 
D
garciabenages dijo:
Tranquis,lo de los Z de zildjian era un decir, ya que el chaval pedia algo económico y no creo que se vaya a gastar 900 o 1000 euros en unos platos.
No, pero molaría, ejhheheheh
 
pilla los XS d sabian.....son mejores q los b8 pro y el precio es muy parecido!!!!....los los zildijian..tal y como dijeron por ahi arriba...si mpiezan con z + algo ta chunga la cosa....jajaja ...venga,,,me uno a los pedidos d fotos.......qeremos verrrrrrlllllllllaaaaaaaaaaaa!!!!!!....jojoj
saludos!
 
Hilos similares
F
13
3K
Burren
B
T
3
900
O
rat
Rmv
7
942
Celmaib
C
A
5
5K
dsbhsp
D
Arriba Pie