Mi nueva PREMIER CABRIA BLACK DIAMOND

C
Mmm, sinceramente estoy con dudas, en un catalogo dice que son de Mahogany de no se donde y en otro dice que es Ash, cosa que dudo, no es mas cara ésta ultima?
 
C
Nueva Configuracion

He reformulado la postura... jejeje


 
Yo creo que cada vez mas se tiende a usar esta configuracion;
Opino que es la mas naturasl y para mi , desde luego, la mas comoda
 
jajaja, eiii, es super curioso el color, y el acabao, jajaja pero ta to wapa!!! xDDDD, a mi no me suelen gustar asi los colores claros y tal, pero tengo q reconocer que le da un toke muy sofisticado. jajajja aprovéchala!

besos :)
 
C
CrazyMoon dijo:
Yo creo que cada vez mas se tiende a usar esta configuracion]

Totalmente de acuerdo, la ubique asi porque el ride me quedaba incomodo y no me gusta poner los toms al costado (tengo el de 12' tirado por ahi, jeje).
 
joder esta muy wuapa si señor
 
F
La verdad que es una bateria hermosa, Felicidades por la compra!!! , sobre el tema de las Solidrums es una pena que las hagan mal, porque nos convendria a todos los bateristas nacionales una marca cercana que compita en precio y calidad con lo importado, pero bueno felicidades !!!
 
no me convence el acavado, no es que no me guste, pero me marea un poko, me casaria de ese kolor, pero aparte de eso ta wapa !
 
casaria no !!! cansaria !!! jejeje XD
 
K
El acabado es raro pero si a ti te gusta perfecto , sobre la bateria muy guapa tio enhorabuena disfrutala ;)
 
C
Jejejeje, gracias! La verdad es que me paso todo lo contrario, l color cada vez me gusta mas, de hecho si no fuera éste color me gustaría un color Champagne como las Masters, me encanta! Pero no se si me animo a cambiarlo yo 8-[
 
hola, que tal son los platos stagg? dentro de lo economico me dijeron que andan muy bien y pienso, probarlos, pero me das tu consejo?
 
tramenda bataca tio y los platitos buuuuufffff ha disfrutarla nen
 
C
ambrosaurio21 dijo:
hola, que tal son los platos stagg? dentro de lo economico me dijeron que andan muy bien y pienso, probarlos, pero me das tu consejo?

Si, por supuesto, la serie que tengo (SH) para mi gusto son los mejores, ya que son los mas baratos y tienen el sonido menos achinado, al igual que los CS, los demas no me gustan, hablando de platos que no sean de efectos... en efectos cualquier linea anda bien, siempre dependiendo de tu gusto, es como todo.
Volviendo al tema de los SH, son platos buenos pero parta bateros que saben pegarles, sin ofender, pero si sos de esos rompe platos o de esos que rompen palos o platos cada dos por tres no te los recomendaria ya que se pueden quebrar, son muy finos. Yo no soy un profesional, pero hace 6 años que toco y suelo tocar bastante mas suave que la mayoria y bueno, me vienen durando bastante bien.

Espero tu respuesta si queres saber mas, saludos.
 
Hilos similares
xBm
4
2K
Markos
M
B
15
2K
brianjollyrogers
B
N
9
2K
barry
B
Arriba Pie