mi premier cabria

xBm
pues aqui os presento mi batera. la compre hace un año de tercera o cuarta mano, y la verdad, no se exactamente que modelo es ni de que año, pero bueno, la verdad es que sonaba de vicio y estaba bastante bien cuidada. asi que la compre y acto seguido me puse a restaurarla a fondo, y resulto que no estaba tan bien como pintaba, jaja!
casi muero en el intento, pero bueno, creo que el resultado ha merecido la pena, no? daros cuenta de que la bateria tiene alrededor de 20 añitos...como yo, jaja!






la configuracion es:

bombo 22x18"
tom1 12x10"
tom2 13x11"(aunque ahora mismo no lo tengo montado)
base 16x16"
caja 14x5.5"
hihat sabian pro-sonix 14"
crash sabian pro-sonix 16"
ride sabian pro-sonix 20"
crash stagg 16"
splash stagg 12"
 
Tio, la bateria pinta muy muy bien.

Es una buena bateria, no estoy puesto en premier y no se decirte de que madera/s esta hecha. Seguro que algun compañero te lo puede aclarar.

Un saludo tio y disfrutala.
 
pues..enhorabuena por la restauración...parece sacada de la caja!!!!!!!!!!!!!! Ya podrías poner fotos del antes y después y de paso contarnos el proceso de cirugía estética..jijiji.

muy mona..además, te gastas el mismo set de Pro sonix que un servidor. ;)


Saludos!!

Por cierto..pon tu ubicación en el perfil.
 
xBm
jaja, si, el color deslumbra un poco, pero bueno, en el escenario con los focos apuntando tiene unos reflejos anaranjados muy guapos...jeje

en cuanto a la restauración, pues lo primero fué destripar la bateria de todo, desmontarle hasta el ultimo tornillo...luego la tornillería la meti en una mezcla de cocacola y 3 en 1, que le quita el oxido bastante bien, aunque bueno, algunas partes tuve que frotarlas bien con sidol para sacarle toda la roña. la verdad es que estaba bastante mal en este sentido, y tuve que cambiar algun tornillo que otro...
luego, los cascos pues los limpie con un producto especifico para madera barnizada que tras unas cuantas pasadas la deja brillante brillante. el problema fué que por dentro la madera ya tenía bastante oxido de los tornillos, y para quitarla le di con una lija muy finita, y con cuidado de no dañar los cascos fuí quitando las manchas de oxido.
los aros y las bellotas también estaban muy oxidados, pero bueno, a base de sidol y frotar bien se le fue casi todo.
los platos los limpie con limpiacristales para dañarlos lo menos posible, aunque para alguna mancha de oxido rebelde pues sidol y fuera, jaja...
además le cambié también algún parche que ya tocaba, y puse un genera dry en la caja y unos remo en los toms.

y nada, después de todo esto montar, afinar(bufff) y lista, jaja!
 
M
Muy muy chula te ha quedado tío, de verdad.
Por cierto, para los platos yo utilicé cillit bang y la suciedad se va en un bang, mezclado con agua en un trapito, una pasada rápida, un aclarado rápido con mucha agua, y ningún tipo de daño y mucho brillito, eso sí, en un plato me pasé y me ha kedado una mancha blanquecina... mucho cuidado!!!!

Por cierto, vaya ampli más cuajanudo tiene tu guitarrista... como mola el orange!!!

Un saludo
 
Hilos similares
B
15
2K
brianjollyrogers
B
N
9
2K
barry
B
Arriba Pie