Mi nueva niña¡¡¡¡¡(mielda de fotos)

jejeje Weno,se hace lo que se puede,como dicen por ahi:
"Pa ser de pueblo,no ta mal" jejejejej
Saludos colegas¡¡¡¡¡¡

PD:Edu,,y a quien no???,a quien no le molaria una Noble?,son la caña,a mi no me coincidio,coincidio la dw que tengo,pero si hubiese sido una noble,pues mejor,y alli una vez usadas,las diferencias en pasta se igualan mucho,el caso es pillar la oportunidad,en mi caso fue hacia dw,pero una noble tb la buscaba.
 
jooooder que cabrón el willydrummer. enhorabuena por ese pedazo de batera chico. Tiene que ser un placer sentarse delante de ella, y con ese rack gibraltar que te has marcao capuyo, ya puede venir el katrina que la dw se queda. Preciosa tio.
 
BROTHER LAW dijo:
Como sigáis enseñando esos pepinos me voy del foro, la madre que os parió !QUOTE]

es verdá, es obsceno y ultrajante y... joer que bonita

enhorabuena y que la disfrutes!
 
Bueno jejej si es obsceno,pues ahi va una en pelota,sin platos ni toms 1y 2,un detalle de los bombos y la caja principal,no siempre uso esa caja,pero es la del set original,el parche de la caja es de origen,nunca se cambio aun(asi ta de "sucio"),la gente se queja de este parche bastante,yo no le encuentro mucha diferencia a un remo rugoso normal,si lo uso con mitico apagador(remo,moongel,casero,o sucedaneo) para mi gusto va que te cagas.
Tambien se ve mejor,la diferencia de acabados y tonalidad del bombo starclassic respecto al dw,para mi,los dos son la crema,pero me quedo con el dw cuando esta "al dente","en su punto".


Bueno,espero que os mole la foto en pelotillas,,es que a mi,me va bastante el porno jejejejejejej
Saludosssss a todos
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie