Mi nueva niña¡¡¡¡¡(mielda de fotos)

muy guapa si señor!!!! has triunfao!!!jaja a darle caña neeng
 
Enhorabuena tio, saca fotos buenas que esa batera se merece todo.
 
Es que esto de las bateras,no para,no hay fin,es como lo de los ordenatas,al "nada" de pillartelo,ya quieres otro mas potente,jajajajj
acabo de pillame la dw y ya estoy pensando en las putas canopus,tenia que naberme pillao una canopus ajjajajajajajajjajajaja
Es broma,de momento toy encantao,y si,le hare mejores fotos,gracias,me alegro que os mole.
Saludosssss


P.D:Una caja canopus,si que no la descarto,esa caera.
:martillo: yo cabezon a saco'¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajja
 
Brrrrrrrrrrrrrrrruuutal!!!!!!!!!!!
Muy guapa si señor! Para cuando quedamos que me la mandabas? :D
 
Dios neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me pone, me pone muuuuchooooooo
 
:O

¡La madre que lo pario! :ok: ¡Tu si que sabes!

Acabo de llenar de babas mi cuarto... ahora toca fregar ;)

Nos vemos!
 
Joder, vaya bicho... Eso debe sonar y resonar y resonar...

¿Qué set de platos llevas exactamente? Háblame de ese mini-china, que igual me pido uno. ¿Es muy estridente? ¿Tiene cola? Tema rack: a ver, con esa pedazo de DW con esos acabados preciosos, ¿no crees que el rack tapa toda esa belleza? ¿No puedes poner el rack más bajo que los toms? Es que me voy a pillar uno y como quede así me da algo, sinceramente...
En fin, Will, felicidades de verdad, eso es una auténtica maravilla, seguro...
 
D
willy!!

bonita bataca tiu! funa cosa,ahora que te veo en la foto,puedo atestiguar y atestiguo,que no te he visto por tu pueblo ni una sola vez,jejejejejeejej (por cierto,que me he vuelto este lunes 8 de enero despues de haber estado alli unos 10 dias)

saludos.

PD: como puedes tocar los bases teniendolos tan a tomar por saco???
 
HALAAAA!! HALAAAAAAAAA!!!!

la madre que...!!!!!!!!!!!!!!! cabron suertudo! :p :)
 
Ups¡¡¡¡¡ GRACIAS TIOS¡¡¡ de verdad,como amante de las baterias que soy,me gusta que la pkeña guste,gracias
Bueno por partes:
Intoxikao,jejejejeje me parto contigo tiuuuu,eres el Sherifff¡¡¡,no te la mandare xk nos saldria mu caruuu jejeje,pero en alguna quedada,cercana que se haga,la probaras seguro,jejjejeje :)
Good Valley,pues el minichina es un zildjian zxt de 12" ya que soy de los que piensa,que para platos mu pekes,o de efectos,no cunde tampoco gastarse el paston de pillarte una serie "gore" y dejarte 30 talegos en un minichina de 12" para usarlo en contadas ocasiones,las pasta me la gasto en los crashes de ataque,y bueno si fuese millonario,pues si claro,llevaria K hasta en los platos de menos uso,pero no lo soy jejejje.:)
Va bastante bien,pero tiene poca cola,luego un tono muy wapo,muy agudo,me gusta pa ser una serie baja-media.Si que te lo recomiendo,ademas jugara muy bien con todos los splashes que tu llevas,va bien va bien.
Los platos que se ven en la foto son(de izquierda a decha):
-Zildjian K custom special dry crash de 18",que no uso mucho,me gusta,yo lo llamo "pancho",ya que hace honor a su nombre,tambien se pue tirar de campane way en el.
-Hi Hats Sabian Pro de 14"(ya veis como ta de usao que ni se ve la serie ni la marca ejjejeje,lo uso pa ensayar,le tengo cariño y suena bien,pa los bolos uso unos Zildjian K / K de 14".
-Zildjian Splash Avedis de 10"(modelo antiguo tb de cohones)
-Zildjian K Dark crash thin de 15",tiene 10 años conmigo,se sale,es "cortante",la caña.
-Sabian AA Medium crash de 16",me gusta,xk es mas grave,y no abre nada mal,con los años ha ido mejorando ese plato,me mola.
-Zildjian Dark crash thin de 16",ataque puro y duro,subidon de adrenalina meterle a este plato con contundencia¡¡¡¡jejejjej mu way.
-Ride Sabian Pro de 20",esa es mi asignatura pendiente,pillarme un ride decente,ya que no tengo recambio pa ese,pero bueno,no suena nada mal,si bien tocandolo normal agobia un poco la cola que tiene,demasiada pa mi gusto;la campana,algo pequeña,pero suena genial....Cuando pueda un K de 20".
Es lo que hay en tema platos,,(ahh¡¡ y un splash zildjian Avedis de 8" que tengo que "desempolvar" tambien,tengolo por aqui por casa,en algun armario).
Lo del andamio,no te preocupes,puedes montarlo como quieras,yo llevo las "L" de sujetar los toms por debajo del andamio,si las montas por encima,te quedarian como a ti te gusta,lo bueno que tienen los andamios,es la cantidad de configuraciones con las que puedes jugar,no te arrepentiras,viendo todo tu precioso set pdp,y todos los platos que llevas,un andamio te ira como anillo al dedo Goodvalley.jejejejej
Darwinnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡,Que no te he visto tio¡¡¡,pero mecawenlalesheeeee¡¡¡ como ha sido esto????,,pues yo que queria que conocerte y que catases la dw si te apetecia(aunque las tengas mas vistas que el tbo),,,juel niño,la proxima vez,te mando mi telefono al privado pa que me mandes un mensaje pa conocerte y tomarnos una birra en el selikin hombre¡¡¡¡ pero del tironnnn¡¡¡:)
Lo de los bases,no se,es donde me cae el brazo de una manera natural,el 14,puede que lo tenga que acercar,pero nada,unos 2 cm,no se ,toy a gusto asi,y soy bajito,tengo los brazos cortos,pero estoy a gusto con los bases asi,,,,,juer,,,,si tu hubiese visto estos dias,podiamos haber discutido ese tema,a lo mejor es que me coloco mal,no se yo siempre he sido "autodidacta",toco de oido,no se practicamente nada de musica,asi que tendre mil vicios malos Darwin,a ver como me los quito a estas alturas jajajaja lo veo chungo jejejej
Y Bueno ya ha sido mucha parrafada esto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a todos,me alegro que os mole,la semana que viene me voy a por una nueva camara,y la vereis,bien,no como ta ,toa borrosa.
Saludosssssss:)
 
Otro que se apunta a las DW!! Y entrando por la puerta grande además!!
Por cierto, si no me equivoco, todavía no has puesto las medidas del set noo???
A ver si las pones!!
Felicidades tiu!!
 
Claro que si Egodrums,a saco,no te defraudara¡¡¡¡¡¡
Pero si tienes razon,y es que se me va la pinza con las parrafadas que pongo,y no me acuerdo de lo importante.Las medidas son:
Bombo: 22x18 nota "LA"
Toms:
-10x8 nota "SI"
-12x9 nota "FA"
-14x12 nota "RE"
-16x13 nota "LA"

La caja de la foto es la del set,es una 14x5 nota "SI"
tengo otra caja collector`s 14X4 nota "DO"

Las dos cajas conjugan de PM en el set,tanto una como otra.

Tengo un bombo tama starclassic maple en 22x18,que le voy a sumar,en cuanto me llegue el parche resonante dw(lo del parche es mas que nada por estetica,pa que pegue).Aun le queda por ampliar,estoy arreglandome una caja super rara de medida 13x3-3/4(casi 4,no llega).que espero que suene bien,pa ponerla de segunda caja,,,,y las cosinas que ya dije por ahi.
Saludosssss
 
D
Bombo: 22x18 nota "LA"

hhmmmmm....willy,esto me suena a mensaje de sexo implicito y subliminal!!!

jajajajajajajajajaja (lo pillas?)
 
ajajajjaajjAJJAjA,,notala,notala,,,y vaya que si la notas¡¡¡¡ ajajjajajaj
como se me ponga alguna a tiro¡¡¡¡ que ando a palo seko hace musho tiempo¡¡¡ jajajaj
Saludos¡¡¡


PD.Y ella contestaria:-10x8 SI nota,si nota jajajajajajajJJAJJAJAJAJAjaJLa notaria que te cagas vamos jajajajajaj
Mu wena Darwin,nunca habia caido.jejejeje
 
IMPRESIONANTE
Vaya cacharro amigo, disfrutala y sacale todo el jugo a esas codiciadas maderas.
 
buff tio!! genial!! me encanta!!!
esos k....y me gusta mucho como la tienes colocada!! todo!!!
enorabuena!!!
 
Bueno gracias a todos,y porrrrrr fiiiiinnnnnn tengo camara nueva,asi que proximamente pondre unas fotos decentes,ahora la niña esta mutando:





A ver en que acaba esta mutacion,,,ire poniendo fotos a medida que vaya mutando¡¡¡¡metamorfosis ambar/natural¡¡¡¡¡
Saludosssssssss¡¡¡¡ Y recuerden supervitaminarse y supermineralizarse(segun super raton)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaajajaj
:)
 
D
mutar,muta,pero si no me equivoco,el bombo de color natural es un tama starclassic,no???

te vas a convertir tu tambien en un friki de "las muchas cosas"?
 
Bingo Darwin¡¡¡:



Bombo starclassic maple 22x18,que ha quedao de lujo con el parche resonante de dw,ademas es el bombo que voy a sacar "de viajes",pa no mover el otro,evitar disgustos aunque tenga su funda.Por eso es una mutacion jejejejej,de otra forhma seria simplemente una union de otro bombo ambar dw,jejejejej pero esto ya es mutar¡¡¡¡¡
No en serio,este bombo,afinado igual que el dw,creo que suena super,super,super parecido,por no decir igual(o el oido humano no capta mucha diferencia que se diga),asi que conjuga de PM en el set.No me quiero deshacer de este bombo,y esta es una manera de tenerlo "humanizado",limpio y en uso,,,,no pudriendose en una esquina,que es un crimen del carajo¡¡¡¡¡¡
No es que me quiera hacer un friki de los sets grandes,es mas bien por darle uso a esta pasada de bombo,xk es una pasada,te lo aseguro.
Estoy arreglandome una cajita brass de 13,que me regalaron,no se su procedencia,a mi me llego el casco,no se que marca puede ser,tiene buena pinta,lo estoy arreglando pa meterla de 2 caja,y na,ya estara listo,algun splash mas que me apetece,pero ya estara a mi gusto¡¡¡¡¡
Saludosssssssss¡¡¡¡¡¡¡
 
tienes una bateria sencillamente preciosa man.......clase DW
 
D
no dudo que ese bombo tama suene de cojones,realmente,la starclassic es un pepino de putisima madre y de enorme calidad.

es inconfundible la pata de bombo que instala tama,por eso me di cuenta,al margen de las bellotas,que son redondeadas y mucho mas pequeñas q las dw.

ese casco de 13"........igual se puede hacer alguna virgueria con el!!!

por cierto; dos apuntes:

como me gusta el logo de starclassic seriagrafiado en la madera,que clase y que buen gusto para tama y que buen rollo me dieron desde que salio este modelo,el tema de los embellecedores de los respiraderos en madera.

lo que menos me gusta de las starclassic,es el sistema de suspension de los toms,que hace toda la fuerza directamente sobre el aro (igual que el pearl) y lo mismo pienso del yamaha,que mucha suspension y tal,pero esta perforando el casco de madera en dos puntos (por mucho que este probado y comprobado,no dejara de ser una cutre/evolucion del sistema tradicional)

salu2.
 
Si,en eso estoy de acuerdo contigo,me parece mejor sistema el que no ancla en el aro,ya que asi no sufre la afinacion ni el aro en ningun momento,es una de las cosas que me gusta mas de la dw,el sistema flotante stm "de la casa".
No me gusta a mi tampoco mucho que vaya al aro.Pero bueno,en definitiva tb va bien,yo nunca,nunca he tenido problemas con sistema tama starcast,hay que decirlo tambien.
La caja de 13,es una brass(pero estaba cromada),y no se de que marca pudiera ser,a mi me han dado solo el casco,y no tiene ninguna referencia por la que guiarme,pero bueno,me la sopla la marca,el caso es que suene decente,la estoy saneando y pintando,la posteare paso a paso una vez teminada en los posts de cajas.Creo que le sacare un armonico wapo afinandola agudilla,como complemento a la arce,creo que ira de luxe.
Saludosssssssss un abrazo Darwin,y a los demas tambien¡¡¡¡

PD:Y siiii tio,podra gustar mas o menos la tama,y se podra decir esto y lo otro de ellas,pero la verdad que la eliminacion de la mitica "chapita" por un logo que no lleva tornillos y esta ahi dentro del lacado,y el embellecedor de la expulsion de aire de madera,es un puntazo a favor de tama,eso nadie puede negarlo.Es como ser del madrid y decir que ronaldinho es malo por que es del barsa,no hombre no,ronaldinho es un crack¡¡¡¡¡,pues en el tema logo y agujerito,tama starclassic maple ,lo mismo jejejjejejeej.
 
La metamorfosis esta casi completada¡¡¡¡¡¡ Que ganas de que me lleguen los aros y parches de la caja de 13"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juellllllllll¡¡¡¡¡



Hoy ya he puesto mas o menos todo a su sitio,con la caja que falta quedara chapo,yo no necesito mas,al contrario,con lo malo que soy,me sobran cosas jajajajjajajaja:pared: :pared:
Saludossssssssssss:batera:
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie