Mi Mapex PRO-M powermetalera!!!! Larga vida al Doble Bombo

Bueno os pongo unas fotitos de mi bataca. Pero primero la configuración:

MAPEX PRO M negro transparente

22x18 (2)
10x8
12x10
14x12
16x16
14x5,5

PLATOS: Todos ellos MEINL AMUN Powerfull
Hit hat 14"
Crash 16"
Crash 17"
Crash 18"
Ride 20"
China 18"
Splash 8"
Splash 10"

HERRAJES:
Rack Pearl 503
Girafas Pearl y Mapex
Cuernos Mapex
Pedales SantaFé 7500 (Los AXIS estan de camino amigos :D )

PARCHES:
Timbales y bombos: REMO PINSTRIPE
Caja: REMO COATED AMBASSADOR

Bueno pues despues del rollo ahi van las fotos:















Bueno espero que os guste. Las futuras ampliaciones vendrán de la mano de un Crash de 18" para quitar la configuración de 3 crashes con uno frontal y pasar a una configuración de 2 a 2 más laterales. Y por supuesto los AXIS que deben estar ya de camino.

Saludos.
 
Ostras tio me mola un mazo!!! la tienes muy buen colocada (a mi gusto)(la batería)jejeje y me acabas de solucionar la duda de si caben o no 2 bombos en el mismo rack, me refiero a la parte baja del rack.
Enhorabuena y disfrútala y en serio que la colocación la veo cojonuda.... puff en cuanto le pongas los axis :horns: :horns:
Saludos.

P.D.: pensaba que los del doble bombo nos estabamos extinguiendo pero veo q no jeje :D
 
tremenda! seguramente haras pop no? xDDDDD
 
muy bonita y no veas la caña que tienes que dar... por cierto como triunfan los meinl tengo ese mismo crash y splash de la serie amun y estan de putisisisima madre por el precio que tiene. Un saludo y que la disfrutes.
 
Gracias por los primeros comentarios. Pues si la verdad es que hago pop un tanto ñoño, y todo lo que llevo es parafernalia y en realidad lo que quiero es hacer un poco de gimnasio entre montarla y desmontarla.

La verdad es que lo MEINL Amun o Byzance son la caña. Los Amun tienen una de las mejores relacion calidad precio, mogollón de configuraciones y medidas para encontrar lo que quieres. Yo ya soy un fan de ellos y son duros de narices. Si Terrana o Joerg Michael los lleva, será que son platos por lo menos decentes verdad?.

Gracias y seguir opinando please.
 
Maaaaadre mia!! K monstruo de bateria!!!

K dices?? Que me la regalas??

Gracias!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Está Genial, Brutal!! El rack cuadrado de la Pearl no me gusta mucho, pero es por lo cuadrado, igual es un rack muy bueno, aguanta mucho y es muy versátil. Cuando te traigan los Axis no olvides actualizar las fotillos. Te felicito!
 
Brutísima!!!! Dios mio que pinta de rompe-timpanos tiene tio! :eek: que guapa, que set tan completo, me parece que la caña está bien asegurada con un set así :twisted: . El acabado se sale, queda preciosa y todo ese set de platos amun ( con lo que me llaman a mi esos platicos :D ) tiene que ser increible montarse en ella. Si señor, inmensa y bien formada. Felicidades tio y a disfrutarla :ok:
 
W
diossss!! si señor! me encanta el doble bombo.....muy muy muy chula ;)
 
Muy guapa si señor. Oye una cuestion, le has quitado las consolas de los bombos, donde va el holder de toms?.
A disfrutarla.
Saludos.
 
Ahora k caigo... la bateria se sale, pero no me gusta demasiao el acabao. Las Pro-M tienen acabaos mucho mas wapos k un simple negro no tio?
 
Hola a todos, contesto las preguntas que se han formulado por el momento.

Respecto a las consolas donde van los holder de los toms, en efecto, las he quitado, queda mucho mas chula sin ellas y no las voy a necesitar. Se las puedo poner en cualquier momento, pero creo que quedarán en una caja para la posteridad.

Con respecto al acabado, el Transparent Midnigth Black, pues la verdad a mi me encanta, deja ver todo el entrevetado del arce y es precioso. La bataca es del 2004 y ampliada en el 2005. En el 2004 los acabados mas espectaculares podian ser los degradados o fade, pero no me molan demasiado en los colores que existian. Dudé entre cogerla con acabado natural o negra, al final por clasicismo negra. Yo estoy contento.

Bueno, gracias por los comentarios positivos apañeros, sigo esperando mas comentarios y sugerencias al respecto.

Saludos.
 
¡Vaya cañón de madera y jierro! Muy bonita y muy bien ordenadita. A disfrutarla.
:metal: :metal: :metal:

Un saludo.
 
Joder con los pedales Axis, llevo ya mas de 2,5 meses esperando. Estos de midwest percusion me empiezan a tocar las narices. ¿A alguien le han tardado tanto?

Gracias.
 
D
es lo que tiene comprar por internet. la bateria es muy chula,lo que menos me gusta es que es mapex,pero es bonita y tal.
 
Si Darwin, eso es el precio que tenemos que pagar por no querer pagar mas precio, pero bueno, paciencia nos de el señor.

La bataca es mi primera batería, por lo que el presupuesto inicial esta mas ajustado, con este kit quiero aprender lo suficiente como para que uno mejor me merezca la pena. 2 o 3 añitos con este Kit, el proximo ya serán palabras mayores (ya me gustaria a mi tener uno como el tuyo, envidia sana que conste).

Saludos maestro.
 
D
es una buena opcion como primer kit,indudablemente;mas que por la bateria en si,por la cantidad de cosas que te has colocado en ella y como las has colocado. tienes gusto montando la bateria.

algunas veces comprar por internet no es tan barato como parece y en la mayoria de las ocasiones,nos perjudica y mucho a los que tenemos tiendas fisicas en españa. pero siempre me pregunto lo mismo al respecto de ese tema....que pasa con las garantias,reparaciones y devoluciones???? hay que esperar meses a que se solucionen las cosas? cuanto te clavan por los portes? quien te asegura que es material de primera mano y no material mas sobado que la moto de un jipi?
 
Joder, ya me habria gustado a mi tener como primer kit una Mapex ProM.

Mi primera bateria fue una NewSound.... xDDDD
 
F
Hostias, pues impone!!!
 
joe es preciosa! doble bombo,negra..q mas se puede pedir jeje
por cierto, el charles que invento tienes??
yo lo tengo así tb, con las patas cerradas y sujeto al bombo con una goma
 
muy guapa la batera, y para ser tu primera, seguro que con algo asi se aprende con gusto, tambien quiero decir que coincido en parte con Darwin, por un lado creo que poder comprar por internet es interesante mas si vives en una ciudad como yo en la que los instrumentos son como los alienigenas, pero por otra lado comprar en USA, uy,uy,uy, llevo años importando materiales de USA ,incluso tengo una distribucion de unos productos USA, fuera del tema instrumentos, y cuidad¡n, no es por meter miedo, pero la respuesta, ante perdidas,deterioro, etc., nunca sabes bien cuando han recibido tu pedido ni mucho menos cuando te lo mandan, ni cuando te llega y olvidate de garantias,luego como te tengan que cobrar aranceles, tengas que pagar IVA al agente de aduanas, que todo eso suma, al final a ver como se te pone ese producto, yo creo que es razonable pagar un poco mas y tener un articulo con todas sus garantias y hay que reconocer que muchos profesionales que se lo curran aqui al final paguen un poco el pato de los errores de otros,
Saludos,
 
me gusta mucho: posicion,platos y batera,......en fin felicidades ;) ¡¡
 
suponiendo que el pedal lo hayas pedido en USA, aunque comprando aqui en Europa puede ser un poco igual, hay que tener en cuenta que fomentando tiendas aqui seguro que en breve podremos disponer de precios identicos o mejores que los que pueda haber por hay.
Saludos.
 
Yo y varios amigos de Costa Rica, tenemos algo de experiencia comprando instrumentos en internet, y, paradójicamente, llegamos a la conclusión de que el lugar más seguro es ebay, al ser subastas o compras concertadas directamente con la persona que vende el instrumento, pues tenés mayor control sobre el estado real del producto, en especial si es de segunda mano, y sobre el día del envío a Miami (ahí tenemos una casilla postal y una empresa nacional nos trae los productos de Miami a San José); los contratos sobre los días límite de pago y envío del producto son realmente estrictos. Y si el transporte del producto se hace con UPS, pues es aun más seguro y más rápido. Nunca hemos tenido que esperar más de una semana para que el producto llegue a Miami y luego aquí, incluso si el transporte se hace por tierra en Estados Unidos. Me imagino que para llegar a España van a durar más de una semana, pero no creo que sea tanto como 2.5 meses (eso es una barbaridad! pobre nuestro amigo metalopolis). Midwest Percusion, Musiciansfriend.com y otras tiendas virtuales, no tienen los productos a su disposición, sino que dependen de otros distribuidores, y de ahí los enormes atrasos. Mi recomendación, por experiencia, es comprar lo que se pueda en ebay, por lo menos en lo referente a productos de segunda mano (en caso de estar cortos de dinero) o difíciles de conseguir, como repuestos de baterías vintage. Si se trata de productos de primera mano, es mejor hacer caso de lo que dice Darwin, es mejor comprar en tiendas locales, con el distribuidor o vendedor autorizado, por el asunto de las garantías y las devoluciones. Además, así salimos todos beneficiados, tanto el vendedor local, como nosotros como consumidores. Esto sería lo ideal, pero en mi caso, no cuento con tantos distribuidores ni vendedores autorizados de la marca, sino que, en su mayoría, son re-vendedores que hacen lo que les da la gana con los precios: por ejemplo, una Tama Superstar SK en Estados Unidos cuesta $700, más o menos, que es el precio que manejan los distribuidores autorizados, más algunos costos adicionales, y aquí, el re-vendedor de Tama las vende a $1400, el doble, debido a la especulación de precios. Aun así, saldría más barato para mí, comprarla por ebay, incluyendo gastos de transporte y aduanas, etc. Los únicos distribuidores autorizados son los de Zildjian, Sonor, Mapex y Yamaha. Todas las demás marcas son puras reventas.

Ah, como ya dije antes, tu Pro-M está genial!! Ya quisiera yo que esa hubiese sido mi primer bataca..

Saludos, y ya saben, para mayor seguridad, compren en ebay para productos de segunda mano o difíciles de conseguir, o en las tiendas locales para productos de primera mano, por garantía y todo lo demás...
 
Hilos similares
caniki
2
2K
caniki
caniki
G
24
2K
X
D
18
3K
jerito
jerito
D
8
1K
Dannigonzalez
D
R
10
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie