Mi Mapex PRO-M powermetalera!!!! Larga vida al Doble Bombo

Gracias por las opiniones. Creo que todos tenemos que pagar el pato alguna vez, y en mi caso me está tocando con lo pedales Axis. Si llego a saber que tardan esta eternidad, pues probablemente me compensara haberselos pillado a alguien aqui, lease Darwin por ejemplo, yo estoy encantado de que la gente con sus comercios tire para delante, pero bueno, se presenta la ocasion de ahorrarte unos cuantos € y que le vas a hacer, no soy rico y tengo hipoteca....

En fin son cosas que uno aprende y desde luego no caeré en el mismo error por lo menos con compras a USA con gente como Midwest Percussion, etc.

Por cierto al mandarles miles de correos, se dignaron en contestarme y decirme que por sobrecapacidad de pedidos aun no han atendido el mio, y que en la siguiente remesa de stock lo harán. En estos casos me arepiento de ser ateo y no tener fe.....

Gracias.
 
Coño, una Pro M del 2004 con doble bombo! Donde habre visto yo una?
 
Respecto al invento que tengo en el charles, es una pieza de pearl, no recuerdo el modelo exacto, `pero es algo asi como HA-100. Cuesta unos 45 € y la verdad es que para doble bombo va genial,si no el pedal del hit hat queda muy lejos.

Saludos.
 
Z
Muy chula tu batería, me gusta ;)
 
A
Anonymous
Invitado
hola chaval tienes una batera collonuda muy guail mi enora buena :lol:
 
B
ostia, que cañote de Set, mis felicitaciones tio, a darle tiza!!! :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
muy pero muy linda, en especial me encatarón los platos en Mapex prefiero otras, pero es preferencia claro, el color siempre me gustarón las bateria negras de hecho la mia tambien lo es.

saludos
 
Por fin llegaron los Axis!!!! :D :D :D

Los he catado poquito poquito, pero ya veo que me van a dar muchas alegrias. Ahora falta configurarlos a mi gusto y adaptarme a ellos. Pondre frotos en cuanto pueda sacarlas.

Que conteeeento estoyyy!!!!!
 
Enga va tio no te kejaras de caxarro kabron y otros muriendonos de hambre kon uun solo bombo
 
Joder, bonita y heavy a la vez, que pasada, muy buena tio, y buen invento el de las patas de charles recogido, aclarame una cosa, ¿¿que se aguanta en el bombo o en la plataforma de charles y bombo?? Saludos y enhorabuena!!
 
Hilos similares
caniki
2
2K
caniki
caniki
G
24
2K
X
D
18
3K
jerito
jerito
D
8
1K
Dannigonzalez
D
R
10
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie