



Bueno, pues poquito a poco voy con mi colección de cajas, que deciros de ellas, a todas las quiero ya que cada una me da lo que quiero y todas tienen su historia particular, os comento de izquierda a derecha:
La primera es una Pacific SX limited edition de madera de arce, aros die cast con 10 tensores de 14 x 5, una caja muy versátil y que algún que otro forero la tiene y fué comprada gracias a la recomendación de mbmdrum.
La segunda es una Ddrum Dios de madera de bubinga y aspen, aros die casta con 8 tensores de 13 x 7, esta caja es la ostia, tiene un volumen y una calidez que ahora mismo la tengo como principal, en afinaciones graves retumba todo con un cuerpazo increible y en agudos me da ese sonido funk que busco, bueno que estoy enamorado de ella y el acabado que deciros, una imagen vale más que mil palabras. Deberiamos tener en cuenta esta marca y sobre todo este modelo porque si las baterias suenan del mismo rango ufffffff, me hago cruces.
La tercera, quien no la conoce, es la caja que siempre quise tener, la Omar "Joaquin" como yo la llamo, esa madera de caoba, aros super hoop, 13 x5.
La cuarta, mi caja de toda la vida, una Hoshino made in japan, por las averiguaciones que realicé en su momento, parece ser que esta marca es la hoy conocida como Tama, es una caja que tiene 27 años, de acero en 14 x 5 y que afortunadamente la conservo al igual que toda la bateria, un dia la montaré y fotografiaré, el sonido de esta caja pues es el típico de una de acero con un buen volumen, tiene hasta su sordina interna como antiguamente se fabricaba. Le tengo un cariño especial que es la que me regaló mi padre cuando tenía tan sólo 12 años, me costó sudores y lágrimas que me la comprara ya que tuve que demostrarle 3 años de conservatorio.
La quinta y última y no por ello menos importante, la Yamaha SCAN, la que trae mi actual batera, es un caja de 14 x 5'5, madera de falkata y caoba creo y la verdad que para ser de serie es una buena caja y cumple.
Bueno espero que os gusten y aquí están si algún día pasais por Córdoba y queréis hechar un rato.