Mi humilde colección de cajas

O
vaya tela tio! vas sobrao! :O
 
S
funkydrummer68 dijo:
Yo creo, que lo bueno de todo esto es que hay donde escoger, antes en mis comienzos (allá por los años 80) pues había poco, caro y en ocasiones no muy bueno.

Un saludo para ambos Wllydrummer y Felguera

Completamente de acuerdo con Funkydrummer. Y un apunte al respecto: las marcas "nuevas" , por así decirlo, tienen, por lógica, que abrirse paso en este mercado de mil marcas ya consolidadas, ofreciendo un menor precio hasta que se afiancen y pasen a cobrar lo mismo que las marcas hiper-conocidas, por tanto, si puedes aprovecharte de eso mientras tanto, mejor para tí. Lo que quiero decir es que si la misma batera con el mismo material, la misma configuración, el mismo número de capas, etc... me sale más barato (sea 30, 25 o 20%) en una marca, tiraré para ella. Lo mismo que sí una marca me ofrece al mismo precio los cascos sólo y otra me incluye caja y herrajes, pues lo mismo. Yo creo que es cuestión de pillar la oportunidad antes de que las marcas empiecen a adquirir renombre a lo bestia y se suban a la parra con los precios. Como sugiere más o menos Funkydrummer (aunque no haya usado estas palabras), antes parecía que sólo existieran Yamaha , Tama y Pearl , que era lo que se veía (por mucho que existieran Grestch, Ludwig, etc... que se veían muy poco o nada) y ahora hay un huevo de marcas que tienen que abrirse paso compitiendo con precios más bajos al principio. Pues si pillas esa oportunidad, yo creo que de cabeza!
Por cierto, el batería de un grupo llamado Dashboard Confessional usa Ddrum y suena de la leche (ya se que la microfonía , la grabación y la masterización cambian un huevo el sonido de la batera, lo he vivido personalmente para bien y para mal), pero en cualquier caso yo creo que ahí detrás hay un buen cacharro. Escuchad la de Reason to Believe y contadme que os parece el sonido - de la batera, of course - . Bueno, que me voy a comer que ya me rugen las tripas.....................
 
Si,suenan bien,y las que suenan en la web de ddrum tambien.

Pero si al final ye too parecio homes.Usaran Keller,como mil marcas mas.

Saludosssss
 
esas hijas q tienes!!!! a tratarlas todas por igual, eh?? jejeje
 
Willydrummer dijo:
Que cierren todas las fabricas¡¡¡¡ que llega ddrum¡¡¡¡

Parece el apocalispsis y too,,,,jejejej

No te me piques hombre,que me parecen estupendas las ddrum,pero sinceramente,no me haran olvidar a las demas,y repito que todas tienen su sitio.
Me alegro que ddrum tenga distribuidora en España,es buena señal,abriendo mercado.
No se que quieres decir con que vendiste una caja dw,bueno si,se venden todos los dias,dw y de las demas marcas,a unos les gustan a otros no,,,y??,no entiendo.
Totalmente de acuerdo que hay otras alternativas a parte de las punteras,pero de eso,a que las borre del mapa,hay un cacho nen.

Tu estas contento,no?? pues eso es lo que cuenta,,,

Saludossssss

Tranki que no me pico, tengo una edad que ya no estoy para jugar esas ligas,
y por mi que sigan abiertas las fabricas, que el paro es muy chungo... jejej
Sobre la venta de mi DW..., pues muy sencillo, tu comentabas que preferiste pillar una Dw a una Usa Custom, pues yo he hecho lo contrario. Y tio, no quiero decir: que se acabe el mundo bateristico, que han llegado las Ddrum!
simplemente quise comentar que relacion calidad precio, a mas de uno le daria por pensarselo, pero no que fuese la destruccion total.
Y si, estoy muy contento, pero que muy contento, y con un poco de suerte una USA CUSTOM de bubinga sera mia.
Un saludo.
De todos modos, en este foro se defienden marcas y no pasa absolutamente nada.
 
Claro que si,me parece genial,unos elegimos unos sets y otros eligen otros,ademas si todos eligiesemos el mismo set pues seria una falta de personalidad,y un aburrimiento,total.

Siempre me ha gustado dw,tanto como otras,ya puse en su dia en el log de mi batera que no me importaba mucho que marca hubiese sido,el caso para mi era conseguir algo que me gustase tanto en sonido,como en construccion,como en estetica y precio.Asi que me aventure con un colega americano a buscar una alli nueva o usada,yo buscaba un chollete,la ddrum me interesaba e interesa,y mucho,las usa custom son grandes bateras,pero en mi caso tenia que esperar un wevo por la oportunidad de una a buen precio,igual que me paso con noble y otras marcas,,,,,entonces en mi caso,se dio,que la mejor oportunidad,el mejor chollo,coincidio ser la dw,asi que la pille,y encantao.

Cualquier bateria decentemente hecha,sonara bien,independientemente de marcas.Yo no soy de los que dice que dw es lo mejor a toda costa,que va,yo mismo tengo un bombo starclassic exotix maple que en algunas ocasiones es preferible al dw,y viceversa.Igual que pudieran serlo otros de otras marcas.

Hoy en dia hay mil alternativas a la hora de elegir una bateria que suena bien,no hace falta irse a marcas Usa ni marcas Japon,las hay en España,Francia,Italia,Alemania o Sudamerica,grandes baterias,todo depende de gustos,yo no puedo decir que sean unas mejores que otras,simplemente distintas.Asi que si hablamos de ALTERNATIVAS con mayusculas,las americanas son solo una alternativa mas en la lista.

Luego te aseguro,que en mi caso,en relacion calidad/precio buscando alli entre baterias nuevas y usadas,la dw fue la que se llevo el gato al agua y por eso la pille.Y repito,encantao.

Las ddrum estan de PM para mi manera de entender el concepto de bateria,asi que si te puedes pillar una dios bubinga triunfaras seguro nen,si es el sonido bubinga el que buscas.

Saludosssssssss
 
Joder humilde, jejejeje. Humilde son mi kajilla mapex Q y mi Santafe Maple Custom, aunque supongo que con el timpo se irán ampliando, porque imagino que eso a ti te habrá costao tiempo no?

Felicidades!
 
chechu_sinrumbo dijo:
Joder humilde, jejejeje. Humilde son mi kajilla mapex Q y mi Santafe Maple Custom, aunque supongo que con el timpo se irán ampliando, porque imagino que eso a ti te habrá costao tiempo no?

Felicidades!

Coño, tiempo, la Hoshino tiene la friolera de 27 tacos, fue mi primera caja, el resto las he comprado la Yamaha hará un par de años que venía con la batera y el resto en menos de seis meses.

Gracias.
 
H
la verdad, me gusta mucho el sonido de la dio0s, he podido probar una de bubinga en acabado madra natural, asi oscurilla, y suena de lujo, pero tu acabado es mil veces mejor, lo que si no pude probar a afinarla y no se que resultado me podria dar para rollo funky, estaba pensando en pillarme una 13*4 que en principio debiera ser mas funky, pero me atrae mucho la dios, aparte de ser apellido familiar jejeje, y dices por aqui que afinandola agudita suena de lujo en ese plan, por eso te pido ayuda, que me dices al respecto, vale la pena para ese contexto, yo la probe hace un año y no creo vuelva a tener oportunidad de hacerlo en poco tiempo.
Ahhhh, por cierto, la colección de humilde tiene lo que keith richards, es decir bien poquito.
 
yo solo he probado las cajas ddrum, una Dios y otra de gama baja, y no sonaban mal, pero en el mundo de las baterias hay una palabra que dice mucho de un bataca, y es keller. No digo que sean malos cascos, que no lo son, pero son cascos normales. Los que he oido, suenan bien, pero de hay a comparalos con cascos tama, pearl o sonor de gama alta hay mucha diferencia.
 
N
oooo impresionante q pedazo de coleccion de cajas que tienes mm me encanto la Ddrums de bubinga es preciosa debe sonar de puta madre .. cuando te aburras de tenerlas me contactas y te las podria comprar jajaja eso saludos
 
LUJAZO,por cierto,yo tuve una bateria HOSHINO y sonaba bastante bien...
 
S
Aquí la peña tiene pasta no?jaja QUe envidia!
 
H
ha llegado a mis manos una dios en el mismo acabado que la tuya, la verdad es que el acabado es precioso, pero una bazofia al lado del sonido que se le puede sacar, la verdad es que a quien me la trajo deberia hacerle un monumento. Disfrutala, que yo la mia la disfruto y mucho....
Por cierto unas grandes cajas que te gastas.
 
hakan7 dijo:
ha llegado a mis manos una dios en el mismo acabado que la tuya, la verdad es que el acabado es precioso, pero una bazofia al lado del sonido que se le puede sacar, la verdad es que a quien me la trajo deberia hacerle un monumento. Disfrutala, que yo la mia la disfruto y mucho....
Por cierto unas grandes cajas que te gastas.

Pues me alegro mucho por tu adquisición. La verdad es que la cajita en cuestión tiene un volumen que tela. En uno de mis ultimo conciertos me la llevé, era en un pub y no veas, la tuve que quitar porque se comia todo todo.
Observa que tiene un rango de afinación muy muy amplio, yo he tocado desde jazz puro con escobillas hasta funk-rock y se porta de p.m.
 
H
Acostumbrado a las cajas habituales que traen la export mi sonor force 3005 y alguna otra por el estilo, la chad smith no me acababa de convencer del todo, fue una suerte que me trajesen esta, el acabado es muy chulo, pero suena de vicio, a mi me vino afinada por un colega muy agudita y pense en no tocarla , me enamoro el sonido, pero al dia siguiente me puse a investigar un poquillo y si que tienes margen, infinitamente superior a las que habia conocido, y con muchas posibilidades de adaptarla a distintos tipos de musica, me parece una caja que no tiene nada que desearle a ninguna otra, por lo menos para mi, y de volumen, bufff... menudos castañazos suelta, muchisima diferencia.
 
funkydrummer68 dijo:
Pues me alegro mucho por tu adquisición. La verdad es que la cajita en cuestión tiene un volumen que tela. En uno de mis ultimo conciertos me la llevé, era en un pub y no veas, la tuve que quitar porque se comia todo todo.
Observa que tiene un rango de afinación muy muy amplio, yo he tocado desde jazz puro con escobillas hasta funk-rock y se porta de p.m.

Joder, pues si tanto suena la aspen, no me quiero imaginar la bubinga buena, aunque una caja de 7 pulgadas de profundidad para jazz, si no es supersensitiva me parece que definicion poca tendra
 
J
¡!

edu_lanza1 dijo:
Pues es una coleccion curiosita curiosita, sobre todo la Ddrum, que es esteticamente preciosa, y eso que yo no soy mucho de sparkles, y si suena como dices... solo queda darte la enhorabuena por esa compra jeje.

Un saludo!
Wenas edu_lanza esa caja de tu foto es la de akira jimbo? para mi es la hostia chaval. Donde la has pillao?saludos
 
G
JM23 es una pearl masters series con los aros de madera de yamaha. Este hombre le hizo a la caja una buena modificacion en su dia.
 
joooder!!! si señor, no hay ni una caja que tenga desperdicio.
Por cierto, vosotros donde comprais las ddrum, porque estoy buscando y hay muchas paginas pero todas en ingles, ademas de un mismo modelo, hay precios distintos segun la pagina. Cual me recomendais que sea de fiar y bien de precio? GRACIAS.
 
Añado otra

Bueno, sigo con la colección, he adquirido recientemente la Sonor Jungle, es un cajita que da juego, la recomiendo, sobre todo para efectos e incluso para un kit pequeño para jazz.



Un saludo
 
M
joder... sin palabras...felicidades por tu colección aunque tendria q estar prohibido enseñarlas a la gente como yo que tiene su única caja "normalita" de metal xDDDDDDD... lo dicho, felicidades
 
buenas me presento soy nico de uruguay y recien me integro a este gran foro, cpaz q este no es el lugar pero como vi q tenes una caja de caoba me gustaria pedirte la opinion ya q me ofrecieron cambiar mi caja mapex mars de metal por una caja de caoba pearl no se bien el modelo me gusta mucho el sonido de madera y el de metal me tiene bastante cansado y dificil de afinar, pero no tengo la posibilidad de probarla ya q se encuentra a muchos km de mi casa y se haria un cambio por encomienda. disculpa la molestia espero q me des una mano hacerca de esta madera y su sonido me gusta toco en una banda de rock pero de doy un toque de funk y juego mucho con el redo y el charles y los splash cpaz q te sirve para q me guies un poco saludos desde uruguay
 
Hilos similares
J
33
3K
crisale
C
C
15
2K
InAuDiTo
InAuDiTo
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
487
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
489
tweety
tweety
Arriba Pie