MI DDRUM SNARE NO FUNCIONA AYUDA!!!

Z
hace poco a dejao de tener sensibilidad. el problema creo q e es del cable azul q va al piezo, pero no me atrevo a quitarle la capa q tiene xq la verdad es q no se si la voy a cagar. cuando toco el cable dispara el golpeo pero cuando lo pongo en la caja ni caso.alguien me puede ayudar???
 
WEnas, es posible q este floja una soldadura (bien la q va al piezo o la q va al conector XLR) si no eres un manazas no puedes cargarte nada, esos triggers no tienen gran misterio, el de la caja es la estructura de hierro mas un conector XLR, mas dos piezos (uno pal parche otro pal aro) y sus respectivos pares de cables soldados al XLR. Si no te ves capaz de arreglarlo llevalo a alguna tienda de instrumentos con taller o a una de reparaciones electronicas, seguramente te lo solucionen, suerte.
Saludosss
 
Hola Zenith.

¿Qué caja tienes? ¿No será una Millenium modificada con parche de malla y poliexpan blanco?
Si es así, a mi me ocurría que, con los golpes, el poliexpan se contraía y perdía la forma original, haciendo se más pequeño y llegando a no tocar el parche, con lo que la caja perdía toda la sensibilidad.
Eduard me propuso cambiar el poliexpan por varias capas de alfombrilla de ratón, y hasta el momento va de maravilla.
Espero haberte ayudado si era ese el problema. Si no es así, como bien dice Penal, puede ser una mala soldadura.

Un saludo.
 
Antes de nada saludos a todos. :amigo:

Solo quiero aportar que si es como dice copeland, el pad millenium modificado y tienes los conos de poliexpan, a mi se me han contraido el de la caja y el del tercer aereo. Es muy probable que haya sucedido eso, si no, comprueba los cables como ya te han recomendado.

:roll:
 
Buenas,
Yo ultimamente estoy usando los topes de las puertas de goma que se ponen en el suelo y llevan una plaquita cuadrada y luego el tope, con eso no estoy teniendo problemas porque la goma es consistente.
Salu2
 
Z
ya lo he solucionado. kite el recubrimiento que lleva el piezo y tenia un cable suelto, lo solde y ya está. todo perfect. gracias por las respuestas
 
Hilos similares
Arriba Pie