mi "Cacharro" pa estudiar

W
Weno señores, aki dejo freskitas las fotos de mi cacharro, es un pekeño kit que me monte para poder tokar en casa, despues de muchas horas pensando en como ocupar el espacio y poder vivir a la vez en mi modesta havitacion de 3 metros cuadrados.
Si os fijais en el detalle del bombo, es un pekeño cajon flamenco fabricado con un bafle. Esta relleno de telas, etc, etc, para conseguir un sonido minimamente util y aparte esta reforzado con una esponja justo donde golpea la maza. La sujeción que tiene el cajon para no moverse al golpear es el somiel de la cama, lo cual ayuda a que ese bombo se oiga por toda la casa juas juas juas.

Los toms y la caja son de una bateria Peace y por cuestiones de espacio pues tengo montado 12" y 13" usando el 13" como base, al loro el detalle de la base, podeis llamarme gañan pero lo hice porke no tenia recursos, me funciono y ahi esta, a ver cuanto dura...

Los herrajes de crashes, caja y charles son de la peace, tambien una girafita por ahi de una thunder de antaño en la que va el base. El tom va en un soporte de caja Yamaha. El charles es lo peor que he visto en mi vida, aunque fijate que al final, despues de un año con este sistema le he cojio el tacto y tó jajaja.

En cuanto a platos, un set de paiste ALFHA power 20" 16" y 14" y un plato Jimbao que me compre hace un par de años y pa hacer efectos es la polla, jajaja menuda inversion que hice.

Tengo que decir que las fotos no estan muy bien, algunas estan trepidadas y la mayoria de ellas quemadas entre el flas y la luz de la ventana, pero weno no podia hacer otra cosa.

[img=http://img351.imageshack.us/img351/4342/07tl.th.jpg]

[img=http://img481.imageshack.us/img481/253/21gp.th.jpg]

[img=http://img481.imageshack.us/img481/9228/35xo.th.jpg]

[img=http://img351.imageshack.us/img351/5231/47of.th.jpg]

[img=http://img485.imageshack.us/img485/6720/50hx.th.jpg]

El resto de la batera...

[img=http://img176.imageshack.us/img176/6151/67ql.th.jpg]


Mas de uno se preguntara por las sabanas y eso de la cama, nada, no os comais la cabeza, deje de dormir ahi en semana santa jijiji ahora solo hecho la siesta algun dia que otro.

A cuidarse.
 
W
Vaya, pos va a ser que son muy grandes las fotos? alguien me orienta como puedo encojerlas o algo?
 
Wero dijo:
Vaya, pos va a ser que son muy grandes las fotos? alguien me orienta como puedo encojerlas o algo?
Cualquier programa de edición de fotos -Photoshop, Paint Shop Pro e incluso el Paint de Windows- te permite hacer las fotos más pequeñas para que al colgarlas no te pase eso.

Otra opción es escoger la opción "Thumbnail for forums (2)" del imageshack para ponerla en el post o bien mirarte esto::

http://batacas.com/foros/showthread.php?p=155064#post155064

Saludos.
 
Ese dariiiiiiiiiiiiiu!!!. Que pasa campeón!!!. Vaya interesante que está la pequeña de estudio tio ;) , y digo yo, una pregunta que tengo así en la cabeza.... ¿ no dicen nada los vecinos tio ?. Lo del bombo es una gran idea si señor, yo para practicar en casa con el doble pedal, tengo como bombo la caja del modem xD, donde no hay no roban jejee. Mola mucho tio, espero que le estes dando caña burro a ese set de estudio tiu. Saludetes :ok:
 
lo que mas me gusta es el gorrito...mmmmm:dimoni:
 
W
brevas dijo:
Ese dariiiiiiiiiiiiiu!!!. Que pasa campeón!!!. Vaya interesante que está la pequeña de estudio tio ;) , y digo yo, una pregunta que tengo así en la cabeza.... ¿ no dicen nada los vecinos tio ?.

Polvoron!!! pues no tio, la la verdad es que no se han quejado aun porque tenia el camino hecho jejeje cuando llegue al edificio hara dos años vivian en el tercero un bajista y una pianista que tambien tocaba el acordeon asique imaginate hasta que punto estan acostumbrados los vecinos jajajaja, aparte enfrente mio no vive nadie y encima viven dos tipos que tienen un bar aqui al lado asique les tengo cojidos los horarios ;).

A ver si nos vemos pronto brevitas mio :), el finde pasado vi al Nacho por ahi en un pueblo sonorizando unos folklores con Onorio jajaja, hacia tiempo que no lo veia. Cuidate amigo y cuidame la bomba esa de hermano que tengo.

Un Abrazo
 
N
lo que mas me gusta es el gorrito
POZI POZI
L a batera tambien esta bien pa estudiar
Saludos Nero
 
Polvoron!!! pues no tio, la la verdad es que no se han quejado aun porque tenia el camino hecho jejeje cuando llegue al edificio hara dos años vivian en el tercero un bajista y una pianista que tambien tocaba el acordeon asique imaginate hasta que punto estan acostumbrados los vecinos jajajaja, aparte enfrente mio no vive nadie y encima viven dos tipos que tienen un bar aqui al lado asique les tengo cojidos los horarios ;).
[/QUOTE]
La tienes bien montada entonces si señor !!! jajaja. Hay el coliflor del dario ^^, yo te cuidaré a tu hermano para que no siga los caminos diabólicos de la reveldía xDDDDDD. Saludos campeón :ok: .
 
¿¿No destrozas a los vecinos o al resto de tu familia en casa cuando tocas???

Te lo has montado cojonudo para tenerlo en tu cuarto :)
 
N
joer,esteticamente no es ke luzca muxo,pero prefiero
tener eso a no tener nada :)
Saludos
 
brevas dijo:
LA OSTIA DE GUAPO!!!!!! madre mia si yo pudiera tener eso en mi cuarto chavalote !!!! las que liaría ^^. De momento me conformo con una caja sorda y la cagita de cartón del modem XD. Saludetes :ok:
lo mismo digo...yo estoi con mi banqueta-sorda:-k
 
W
Wenas!

Me alegro de que os guste el cacharrito, los ahi por ahi que solo les mola el gorro jejjej.

En primer lugar PAconte, decirte que por suerte no tengo problemas, de momento no se me han kejao ni una vez y espero que pa lo que me keda ya de curso (un mes) no se quejen jejeje. Pues eso que estoy en un piso de estudiantes asike mis pas ni se enteran y el resto del bloque pues traga porque aun no man dicho absolutamente nada y va a hacer dos años que uso este sistema.

Adi me encanta como te lo montaste, la verdad esque ami me convendria tener una sordita de esas porque me ocuparia mucho menos, esque los cascos de esta me ocupan mazo, pa abrir el armario tengo que sacar el taburete de la havitacion jajajaj.

Un abrazo.
 
Hilos similares
Arriba Pie