Mi Black Panther Deep Forest Walnut

D
Pues eso, que ha llegao la Black Panther Walnut de 14 x 6.5, originalmente habia encargado el modelo Natural Maple, en las mismas medidas, pero alguien de la tienda, se confundio y me enviaron la Walnut, y pues ya me quede con ella.

Apenas, la estoy afinando, pues no tuve mucho tiempo el fin de semana, y en una afinacion too cutre de 15 minutos, pues me sorprendio mucho el sonido, la afine altita, y tiene un sonido que se sale, buff, menuda bestia, probe con un rimshot, y me taladró los oidos.

La otra caja, es una Sonor Force 2005, las deje juntitas a ver si se aparean, jeje.

DCFC0018.JPG

DCFC0044.JPG


Pronto, mas fotos y un banco de pruebas.
 
R
Buff!! Que pasada de caja. Así como la has afinado (aguda) tiene que ser un cañón. Además lo del 6.5 de profundidad debe de darle más caña todavía. Buena compra y a darle cera!!!!
 
Esta guapísima. Esa caja siempre me ha llamado mucho la atención, y ya me hubiera gustado a mi que se equivocaran de esa manera con la mía...
 
M
¿Cuánto te ha costao? ¿Dónde?...si se pué saber....yo estoy mirando cajas y una Black Panther está entre mis elegidas.ya tengo otro post con esto, pero ¿qué pensáis del acabado cerezo con herrajes dorados?
 
q pasote de caja, es la polla, yo quiero pillarme una igual.
 
Las Deep Forest detacan por costar poquito. creo que en tam tam andan por los 350 leros, que para la gama y calidad que dicen que tiene, se salen. Yo quiero una tambien!!
 
D
malote dijo:
¿Cuánto te ha costao? ¿Dónde?...si se pué saber....yo estoy mirando cajas y una Black Panther está entre mis elegidas.ya tengo otro post con esto, pero ¿qué pensáis del acabado cerezo con herrajes dorados?

Me ha costao 251.30 EUR, la compré en una Tienda en México, solo que no hacen envios fuera del Pais. :pared:

El Acabado Cerezo, se sale por los costados, las verdad que las black panther son cajas, de una altisima calidad, muy bien construidas, robustas, para meter caña de las buenas, de hecho la walnut y la cherry, cuando salieron al mercado (en el 2005) tenian un precio de 539 Euros.
 
Yo doy fe de ello. Tengo la deep forest cherry 14x5.5 y es un cañon. Si la finas altita te destroza el oido, Ysi la afinas grave, se te mueven los cojo*** de la caña que tiene. No he probado la walnut, pero seguro que es la caña...

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Arriba Pie