Mezclar varias marcas en un mismo set

Bueno, pues tengo la duda de si es aconsejable el mezclar varias marcas de platos en un mismo set y cuales son las marcas y las gamas que quedan mejor unas con otras...

Saludos ;)
 
Yo pienso que no es aconsejable ni desaconsejable, simplemente dejate guiar por tu oido y busca cada plato que te de el sonido que te gusta. No hay normas al respecto.

Yo llevo varias series de la misma marca y algun plato de otra marca y me suena muy bien, empastado y cada plato con el sonido que quiero.
 
Z
Yo soy muy tiquismiquis con este tema... a mi en un principio me da igual tener platos de distintas marcas, siempre y cuando esten en gamas parecidas, pero por ejemplo los crashes en un principio me gustan que sean de la misma marca y gama.

Busca un poco por el foro, que creo que hace tiempo se habló de esto..

SALUDOS!
 
yo creo que dará igual ... es cuestion tuya personal....
 
Te han dado los mejores consejos que te pudieron dar. Elige cada plato por si mismo. Si te mola el charles K, pues el K, si el ride es un Sabian HH, pues adelante. Simplemente pillate cada plato por si mismo, porque te guste. No existe un sonido bueno estandar de bateria, cada uno tiene sus gustos. Sin duda todo un set K sonara genial, y un set entero HH o avedis ... pero una mezcla de todos esos u otros no tiene porque sonar peor. Lo dicho. Es cosa de como a TI te suene bien. Y punto.
 
E
cuestion de gustos

hola ke tal

es cuestion de gustos pero al final no es pa tanto

yo llevo todo distintio de todo

solo coinciden en serie un crash y un splash

y todo lo demas de distinta marca y serie


en teoria si tienes todo de la misma serie tendras platos de la misma respuesta timbrica,¿y cuanto es esto de importante? pos depende del contexto musical,



un saludo

chao
 
Hilos similares
J
21
2K
Kmargo
Kmargo
K
7
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
D
L
3
4K
Hovomotiv
Hovomotiv
S
    salvafazer
  • Platos
3
3K
salvafazer
S
Arriba Pie