Mezclar tipos de platos en el set?

  1. Buenas.
    Tengo una duda y me gustaría que me echárais una mano, si es posible. He estado leyendo tanto en este foro como en foros "guiris" pero no termino de aclararme.
    El tema es que tengo un set de Zultan Rock Beat, que me gusta mucho (hacemos rock), y me gustaría añadir algún plato más. Quiero seguir con Zultan, ya que me gusta la marca y estoy contento, además de que no se van mucho de precio.
    Mi duda viene a la hora de qué tipo de plato elegir. Me gustaría cambiar un poco, y meter algún plato más oscuro, que sea más versátil (de la serie Q o de la serie Cazz, que dicen que se parecen a los Zildjian K, ambos en 18"), pero no tengo claro si desentonarán demasiado con el resto del set, que son bastante brillantes. Sé que esto va mucho en gustos, pero como tengo poca experiencia en el tema agradecería si me pudiérais orientar un poco. Otra opción, si ésta no me cuadra, sería seguir con la serie Rock Beat y añadir alguno tipo efecto (con agujeros,....) o de distinto tamaño. Muchas gracias de antemano ;)
     
  2. Depende de qué plato sea también. Por ejemplo, para un crash que vayas a usar para marcar el ritmo, elegiría uno brillante. Para efectos (china, crash con agujeros), elegiría uno más oscuro, para que contraste bien. Todo va en gustos, es cierto, pero bueno.
     
  3. Bueno, en principio sería un crash más oscuro lo que había pensado, pero si no es buena opción (el combinarlo con los brillantes que tengo), pues ampliaría el set con alguno de efecto, que sería de la misma serie brillante (rockbeat(, aunque por tu comentario no sé si ambas opciones serían malas...
     
  4. Yo creo que es todo lo contrario, ambas opciones son buenas. Pero creo, como @hermanito , que depende del plato y de qué efecto quieres. Un crash yo creo que sí podría combinar bien, ¿por qué no?
     
  5. Ok, muchas gracias a ambos por responder :ok:
     
  6. Tendrías que escucharlos juntos...
     
  7. Sí villafru, creo que lo que haré es, ahora que me habéis dicho que son factibles ambas opciones, pedir las dos a Thomann (el único que los vende), y probar cuál me gusta más, y me quedaré con la que más me guste ;). Muchas gracias.
     
  8. Ya diras
     
Cargando...