meytal cohen

toca ebien pero realmente no hace nada del otro jueves.


eso si en algunos vídeos he visto las miraditas que pone de_ te lo como to_ y aunque no sea una playmate pues la xavala tampoco esta mal.


y si encima pone esa carita ami ya me tiene ganado .es que en el fondo somos todos como paquirrin jejee
 
Burren dijo:
Pues si esta no toca ni medio bien, yo que hago? Debo ser mas malo que la peste.

No te preocupes... yo en este foro he leído también duras críticas a baterías como Matt Sorum, Chad Smith, y Mike Portnoy por poner sólo tres ejemplos... si yo tocara el 3% de bien que estos tres ya me daba con un canto en los dientes y lo mismo con la Cohen ésta. Y no dudo que los que critican toquen mejor que ellos, eh? , que eso no lo sé, si acaso habría que verlo. Así que no te sientas mal, Burren... yo personalmente sólo me atrevo a criticar al batería de los Strokes, hasta ahí llego solamente... ¡¡¡vienvenido al club!!!
 
S
Lux Drummerette me parece más de lo mismo que aporta Meytal Cohen, toca muy bien, pero no me sorprende.
Eso si, esta si está un rato buena y es guapísima la tia. Coincido con Kmargo en que cierta cara de caballo si que tiene la Cohen, aunque también coincido con Angelaia en que ninguno le hacíamos ascos ;)



Hasta dibujito y ventilador tiene como la otra :)



Y una rubita que no lo hace nada mal y le pone mejor onda...
 
Pues que quieres que te diga...

Que ya me gustaría a mio tocar la media mitad de lo que toca ella. Siento no ser tan perfeccionista, pero tanto detalle... ami no me da. Me mola como toca y punto, ahí lo dejo.
 
He topado navegando por el foro con este hilo y me gustaría dar mi opinión:

Yo también he topado con vídeos de Meytal Cohen por youtube y he de decir que, no me gusta como toca, yo toco peor pero desde luego le pongo mucho más alma y garra que ella, eso seguro.

Mi técnica de pies es peor, no soy capaz de tocar Two Weeks de ATR bien aún a pesar de haberlo intentado, pero bueno, pero tocar LZ con esa actitud... por ahí si que no. Sin ir más lejos el viernes en un bolo que dimos tocamos rock n' roll... es que acaso puede tocarse una canción de LZ con lo que molan con esa parsimonia...

Insisto en que hay muchas cosas que yo no soy capaz de tocar.

Luego citar algo que he visto por ahí de Emmanuelle Caplette... la descubrí hace un mes aproximadamente y me encanto como toca sin lugar a dudas, y el muy buen feeling que a mi me transmitía :) Le da mil vueltas a la Meytal citada.

Mencionar que me parece abusiva tanta cámara de vídeo, que los vídeos están super guays editados, pero comprate unos micros para la bate homme yaaaa!!!

Y por último sin tantos remilgos pero mucho respeto, a mi me parece que está bastante buena.

La de los taconazos... en fin... su yamaha suena a ojete profundo... ni queriendo. Pero cada uno toca como está más cómodo y con los sonidos que más le gustan o puede.

Saludos!
 
Z
Hola a todos

Yo también he topado con este hilo por casualidad y ya que el otro día hablaba de Meytal con mis compañeros de grupo os comentaré también a vosotros lo que opino.

La chica toca bien, correctamente, tiene mérito aprenderse las canciones así, y su técnica es muy buena, mucho mejor que la mía. Dicho ésto, le encuentro tres defectos:

- La pose: Mucha cámara, mucha mirada, mucho ventilador, vídeos que no tienen nada que ver con la batería (como si fuera de interés que se vaya a practicar snowboard), look de 'chica de tu instituto' supernatural (no termino de ver adecuado tocar descalzo)...

- La actitud: No se puede tocar Smells Like Teen Spirit o Starway To Heaven como si estuvieses en la cola del cine, hace falta garra, joer!

- El sonido: Da la sensación de que la inversión en cámaras, software de edición etc es mucho mayor que en equipo y en microfonía. De todas formas, parece que últimamente ha mejorado bastante, el vídeo de Smells suena bastante mejor... aunque se le han jodido un par de Soultone!

En fin, la encontré buscando una drum cover de Judith, encontre la del maestro Erviti y pasé de Meytal.

En cuanto a Lux Drummerette, me parece algo más centrada cuando toca (tampoco mucho, eh) y su actitud es mucho más rockera. Además me gusta su imagen, aunque claro, uno fue gótico hace unos años y algo queda de eso. Del sonido mejor no hablo. De los tacones sí, creo que si toca con ellos, aparte de para alimentar una imagen fundamental para su negocio de merchandising, debe de ser porque está acostumbrada y no le cuesta. Al fin y al cabo, muchos bateristas de rock tocan con el talón muy alejado de la plataforma. Más complicado me parece apañárselas con botas de 5kgs en cada pie, como he visto a algunos baterías!

Habéis hablado de Emmanuelle Caplette y de Caitllin Thomas, las dos me gustan bastante más que Meytal y Lux. Si comparáis las versiones que Caitlin y Lux hacen de Inertiatic ESP (Mars Volta) en Youtube, veréis que Caitlin lleva mucho mejor el tempo. En cuanto a Emmanuelle, su técnica y su versatilidad son fantásticas. Si os fijáis ambas son conocidas por sus respectivos grupos o por las sesiones con otros músicos, en definitiva son mucho más músicas que show-women.

Por último, respecto a si están o no buenas, mejor no opino, que me acabo de mirar en el espejo :( Aunque si fuera por eso, tal vez tampoco debería opinar sobre su técnica :)
 
Hola, cada uno que opine y, o critique las aptitudes de estas girls, pero.......
 
 
Hola, cada uno que opine y, o critique las aptitudes de estas girls, pero.......


 
N
 
S
coño pues s que me ha gustado este ultimo video.....ademas que la chica me tiene un morbo....jeje
:batera:
 
D
Jaja no sé como he ido a parar a un vídeo de youtube de Meytal y antes de hacer hilo nuevo he buscado y he encontrado este, toca bien la jodía (Y encima al ser israelí, allí la deben ver como el diablo del diablo del diablo... :dimoni::metal:) y almenos a mí me gusta :)
Ya me gustaría tocar como ella xDD (que ya llegaré ò.ó)
Saludos!
 
Mi sobrina de 4 años le a mas fuerte al bombo que la lux esta......

Que se gaste las perras en unos micros decentes, vaya asco de sonido!!
 
S
y digo yo ....esta chica despues de un bolo de dos horas seguia igual de divina de lamuerte o perdera el kilo maquillaje ???? que digo yo que tambien sudará
 
ayer me aburria y me trague bastantes videos de esta chica, no toca mal, pero no me parece nada del otro mundo ( fisicamente tampoco ).

De primeras puede parecer novedoso pero si profundizais un poco en lo que toca y en lo que hace simplemente se limita a reproducir lo tocado por los baterias de las canciones que toca, con una tecnica un tanto tosca.

Conclusion, para el que le guste... a mi no me gusta demasiado.
 
Re:

yo estoy con tigo, además es que lo tengo claro, es una cuestión de estilos y gustos, no se donde, pero vi rock tocado por un baterista que diría que es de jazz o de estilos teoricamente "mas complicados" y parecía que se aburía, no le pegaba, le faltaba chispa. Cuando ves a matt parece que va a revantar la caja. Yo lo tengo claro, lo escuchas y suena bien, no es casualidad, que hacen ejercicios basicos, es cierto, pero los hacen muy bien
 
totalmente de acuerdo con Kmargo...hoy justamente un compi de grupo cuelga un video de esta buena moza en feisbook y decia mi compi ay esta la buena de metal cohen, y digoo madre mia, a mi es que no me gusta nada como toco, ojo no toca mal, pero estoy de acuerdo con kmargo no esta tan buena, y hay muchos mas mejores que ella.
 
siendo sinceros, no me gusta para nada la meytal cohen esta.. me he visto videos suyos y es un quiero y no puedo le falta algo de rasmia, de chicha tampoco digo que haya que ser un luke holland o alguno de estos, pero si que se note que estas tocando, y no en una pasarela (ojo, que igual esta estrategia de marketing le gusta y le funciona). Puede que suene un poco machista (pero no lo pretendo) no se que me pasa con las youtubers que tocan la batería que no lo termino de ver.. la única que me gusta es la enmanuelle caplete (la jodia si que esta buena.. a esa le daba yo la S de sonor..) luego tienes a gente como la rubiaca mis "jacquie cassel" que esa tambien le da bastante bien.. pero esas caras de extreñimiento como si estas manejando algo de 2 toneladas no me mola nada.. tampoco es tan dificil tocar con naturalidad algo intermedio entre "estoy en una pasarela" y "joder como pesa esto.. me estoy cagando viva" :lol: :lol: :lol:

Y si comparto la idea de muchos de vosotros, ¿porque no se compra un set de micros? ¿estrategia? una manera de decir mira sin micros y sin moverme toco la batería.. y eso que ahora lleva DW la jodia..
 
Yo que vengo del mundo del jevismo, tengo mogollón de colegas pasándome vídeos de esta tía...
La verdad es que no me mola como toca. Es lo que muchos comentáis, no le saca sonido, tiene una pegada tan pequeña, es como que no rompe el sonido.
Y me da la sensación de que tiene las muñecas de adorno, que para todo el movimiento que hace no saca nada de pegada.. pero a lo mejor es porque yo siempre he buscado pegada, y ella busca que estén los golpes y ya...
Por cierto, en soultone ya no está, que he mirado, y no aparece en la página.
Lo que sí he visto es unas Vic Firth signature suyas:
http://shop.meytalcohen.com/
junto a unos pósteres que te podrían venir con la bravo y no con la Rhythm...
Coincido con muchos de vosotros. En este mismo foro hay baterías que la podrían dar clases, y no tienen unas VFS (que ya nos gustaría).
 
Arriba Pie