Metronomo y pedal de sustain

Wenas!

No sabia exactamente donde poner esto, creo q aqui ira bien. He buscado y no he encontrado nada que me pudiera ayudar.

A ver, ojeando para comprarme un metronomo barato, y q este chulo, pues llevo 3 años tocando y creo q me vendria muy bien xq me acelero demasiado tocando en directo, he encontrado esto en thomann:

http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_rw500_rhythmpumper_set_prodinfo.html

Entonces mi pregunta es para que sirve exactamente el pedal de sustain este, que es y cual es su funcion con el metronomo, xq he buscado por ahi y me sale relacionado con teclados y demas.

Aparte si alguien tiene el metronomo este y me puede decir q tal esta, y si esta bien la oferta con todo el paquete o no es necesario nada mas que el metronomo, tambien se lo agradezco.

Gracias de antemano.
 
Que yo tenga entendido los sustains son para los teclados, para mantener la nota.
 
Ese pedal es para activar/desactivar el metrónomo con el pie, que es más cómodo que hacerlo con la mano, sobretodo si tienes que activar algo en mitad de un tema. Los de Thomann deben tener un excedente de stock de ese pedal que aunque se pueda usar como sustain, puede usarse también como un simple interruptor on/off apra enviar la señal al metrónomo a través suyo.
 
C
Por ese precio pillate un yamaha Clickstation y dejate de malas imitaciones... luego le pones un pedal switch q vale 4 perras y te dejas de historias...
 
Hilos similares
N
4
1K
nasho
N
P
6
1K
jerito
jerito
L
15
2K
lospedrer
L
F
10
1K
Brian
Brian
Arriba Pie