Método de caja

Hola Buenas,
Me gustaría saber con que libros habeis estudiado vosotros percusion! LLevo un tiempo tocando la batera y la caja en plan autodidacta pero estoy notando la falta de técnica! Un saludo
 
Lo mejor es que te aprendas todos los rudimentos, y luego tienes dos métodos para estar ocupada algún tiempo que son el stick control y el syncopation,con esto vas ampliar mucho tu arsenal de golpes.
 
De acuerdo con Vericueto, pero si puedes buscate un buen profesor.
 
A los dos libros que nombró vericueto le agrego el de Dom Famularo, "It´s your move", pero creo que lo mejor que podés hacer es tomar clases por uno o dos años con un buen profesor y después ya con una buena base podés seguir en plan autodidácta. Creo que es imprescindible al comenzar, que alguien te vea y corrija la técnica para no coger malos hábitos, un saludo.
 
A
yo estoy con profesor particular y ademas el stick control, no veas si tiene chicha el jodio... vamos que ando todavia enfrascado con la 1º pagina de single strokes
 
Por aqui se comenta algo. A ver si te vale. Saludos.
 
S
bajate video clases de baterias, de todas maneras curra con metrónomo y haz paradiles, son primordiales, haz todas las combinaciones con semicorcheas, no te puedo decir mas porque no se el nivel que tienes.
 
buscate un buen profesor y practica rudimentos y "sticking control".el "it´s your move" es mas complicado de entender sin tener conocimientos basicos y una correcta tecnica.suerte con ello y piensa que es la parte mas importante de la bateria.el dia que los sabes aplicar,puedes pasar esos grupos al resto de bateria.asi que a empollar.
 
Arriba Pie