METALLICA REGRESA A ESTUDIO!!!!

O
Habia un post que se referia a la pinta, que no pegaba con Metallica, pero era por como va vestido, como se mueve en el escenario y esas cosas, no por la raza, asi lo he interpretado yo al menos
 
pues yo digo q a la mierda el trujillo y q pillen al olaf!
pegarias mas en amon amarth, pero metallica tp te viene mal jeje
si no te hace ilusion o lo q sea les decimos q na de na eh! q no hay problema
 
O
Ey, que si me lo piden como favor especial yo toco con ellos, no pasa nada (aunque preferiría tocar con Trujillo en lugar de Ulrich)
 
pocho polar, tio, no digas esas cosas aqui, en un foro donde ninguno somos latinos, es mas, el 99% de los que paseamos por aqui somos rubios, de ojos azules y solo hablamos en aleman... :eek:
 
dabizon portnoy dijo:
pues yo digo q a la mierda el trujillo y q pillen al olaf!
pegarias mas en amon amarth, pero metallica tp te viene mal jeje
si no te hace ilusion o lo q sea les decimos q na de na eh! q no hay problema
Pues yo creo q le pega más algo asi como Finntroll... :lol: :lol:
 
que quede claro que yo tampoco digo lo de trujillo por lo de la raza de veras, porke razista yo como k no!!! ademas se le ve un tio de puta madre, jeje.
 
Yo cuando vi a Metallica en directo hace un par de años, eché muchisimo de menos a Jason, en el escenario era brutal, y sobre todo le daba unos coros cojonudos al Hetfield (en el plano vocal, con Kirk en los coros, el grupo ha perdido muchisimo). Me faltó verlo gritar como un loco DIE en el Creeping Death y su tipico headbanging a lo bestia. Eso si, que nadie se confunda, musicalmente Trujillo es infinitamente mejor bajista que Newsted, practicamente su nivel no es comparable, pero eso no quita para que el bajista ideal para Metallica siga siendo Newsted para muchos (entre los que me incluyo).
 
-yo tambien me flipo cuando oigo al jason newsted con el "DIE" del creeping death, es alucinante , daba mas temperamento al grupo.

-Por cierto el domingo 13 , a las 11 de la noxe ora española telonearon a los rolling stones en san francisco.
 
Arriba Pie