METALLICA REGRESA A ESTUDIO!!!!

Ke alguien le eche la llave al estudio (por fuera) y la tire al mar :twisted:


Con todos mis respetos, ojo. Lo digo como fan de los "autenticos" metallica. :(
 
estoy con el morao, seria lo mejor.... :roll:
 
Porque visto lo visto (lo que llevan haciendo desde el Load, Reload, St Anger...) esta gente tienen dos alternativas:
- o salir del estudio con un disco de verdad, como los de Metallica (ahora es que no se merecen ni llamarse asi) debajo del brazo, y volverse a poner en tol taco... :horns:

- o kedarse dentro del estudio y no salir mas, viviendo de los royalties, porque mancillar el nombre de metallica con otra abominacion (tipo las 3 anteriormente mencionadas) mereceria castigo severo y cruel. :twisted:

Y te juro que no trato de polemizar contigo, Pedro, que se que te molan mucho Metallica. A mi tambien, te aseguro que soy Metallikero a muerte, pero hasta un punto, un cierto punto del que mi criterio no me permite pasar. [-(
 
Weeeno, jeje nose otra oportunidad? jejexdxdxd. nose pienso k esos discos an sido un cambio en sus vidas nose , jeje pretnedo darlñe una oprtunidad , mas, jeje. Gracias morao por no aver sido tan agresivo y si aver sido comprensivo,

por otro lado, que tal el video, estuvo bien???

cuidaos!!!!
 
O
A ver con qué nos salen esta vez, pero no creo que vuelvan a los origenes, yo creo que seguiran en la misma linea, aunque a muchos por aqui nos pese
 
Desde luego, antes de rehabilitarse hacían mejor música. ¿La solución será que alguien les vuelva a meter en esos vicios? Es triste ver que una gente qe puede hacer buena música, porque en su vida la ha hecho, se dediquen a no explotar lo que sí tienen. Es que cuando oí el St. Anger pensé: ¿por qué en todo el disco no hay ni un punteo? Dos buenas guitarras desaprovechadas, cada uno en su forma. Yo me fijé sobre todo en eso porque hasta ahora tocaba la guitarra. Vamos, que la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver qué hacen.
 
P
Gracias por el video! Pues a mi me parece una buena noticia. Ahora a esperar, y ver que paren esta vez. Como consuelo, ver que tocaban Master of Puppets.
 
Pues yo, com fan de Mitalica les daré una nueva oportunidad... espero que salga algo decente.


- Txiki -
 
P
No se machos... a mí el ST ANGER me parece una KK como un camión... pero el LOAD y RELOAD me parecieron buenos discos... incluso diría una evolución de la banda hacia el HARD ROCK, coño que hay temazos como BLEDDING ME, THE OUTLAW TORN, WASTING MY HATE o FUEL en esos discos!! al menos a mi parecer sí que éstos son discos de relativa CALIDAD. Otra cosa son gustos... pese a quien le pese, los tiempos de RIDE THE LIGHTING, MASTER OF PUPPETS o AND JUSTICE FOR ALL ya pasaron y me temo q no volveran.

Como mucho, y no es poco, no estaría mal que volvieran un poco al estilo del BLACK ALBUM no? que algo más "intermedio" en cuanto a caña...jejejej... En definitiva, yo les doy como txiki el beneficio de la duda, que me han hecho pasar mu wenos ratos joéeee!! (aún más habiéndolos disfrutado en directo, y comprobando que siguen siendo los putos amos, que en la mismisima gira del ST ANGER, en el concierto q dieron en BCN se salieron del pellejo tocando tos los temas míticos de la banda metiendo una caña q pa ké!!)
 
F
Al estudio??? mejor sería que se hubieran ido a estudiar....

Como gran fan de Metallica, no les concedo ni el beneficio de la duda, ya que parece que ellos se dedican a vivir de los beneficios de cuando eran músicos.

Estoy con el Morao
 
rat
si estais esperando ke vuelvan a sus origenes la llevais claro, ese tipo de musika no se puede estirar mucho mas....además los metallika hace mucho ke viven mas de royalties,publicidad y sacando DVD`s contando sus penas para justificar ke estan mas ke acabaos, ke de sacar "buenos discos"(pal ke le gusten)

Aparte ke me parecen unos jodidos egocentricos cuando tampoco son tan buenos, estan demasiado mitificados y después de tantos años ya se podian disolver de verdad y presentar videos de newaskerosmetal en la Mtv, eso si a muy altas horas de la noche,pa no verles el jeto de subnormales
 
Rat en esos casos no respteto tu opinion para nada, porke si no ubieran aportado nada de nad en la musica vale, pero eske para mi an aportado muxo y bastante la verdad, nose kreo k muxos grupos musicales de aora se apoyaron en ellos para salir adelante o en sus ideales!!! es una forma de penmsar nose, tb es verdad k son mi grupo favorito , pero wno, nose.

De nada por lo del video Ppda, nos costo encontrarlo y nose me parecio wena idea el traerlo pues nose para disfrutar de ello pero ke aki de eso no muxo, gracias de todas formas
 
O
Estoy con PERIC, el Load y Reload no son malos discos, un poco "amariconaos" pero no estan mal. Habrá que escuchar a ver, que independientemente del estilo aun pueden hacer cosas buenas (esperemos que el sonido de caja no sea como el del St. Anger :twisted: )
 
Z
Pues a mi el Load y el Reload me encantan, es más, escucho mucho mas los discos "modernos" (menos el st.anger) que los más antiguos, me gustan más, pero el caso, que a ver si les sale mejor este nuevo disco que el último.
 
M
Que coño el black album (tambien denominado Metallica), el suyo es el Master of Puppets, que vuelvan a ese estilo, que es el que quedaba mas o menos enmedio.
 
C
El morao dijo:
Porque visto lo visto (lo que llevan haciendo desde el Load, Reload, St Anger...) esta gente tienen dos alternativas:
- o salir del estudio con un disco de verdad, como los de Metallica (ahora es que no se merecen ni llamarse asi) debajo del brazo, y volverse a poner en tol taco... :horns:

- o kedarse dentro del estudio y no salir mas, viviendo de los royalties, porque mancillar el nombre de metallica con otra abominacion (tipo las 3 anteriormente mencionadas) mereceria castigo severo y cruel. :twisted:

Y te juro que no trato de polemizar contigo, Pedro, que se que te molan mucho Metallica. A mi tambien, te aseguro que soy Metallikero a muerte, pero hasta un punto, un cierto punto del que mi criterio no me permite pasar. [-(

joder morao, lo ke dices coincide exactamente con mi opnión sobre Metallica, porke hay veces ke es mejor saber cuando es el momento de retirarse, ke o hagan llo ke hacen ahora, esta cosa comercial ke tocan, pero ke no lo hagan bajo el nombre de un grupo ke tanto marcó a una generación como lo hizo Metallica.

saludos :birra:
 
rat
ostia...perdon, esta mañana estaba algo alteradillo..pido disculpas por ser algo borde...a mi metalika tambien me gustan y el load y el reload no estan mal...ke han marcado tendencia y ke muchos grupos se apollan en ellos,,,bueno si...

eske estoy un poco rayado con este grupo,siempre ke van a sacar un disco es el mismo royo, ke si ya podian volver a los inicios...ke si han evolucionado...

tienen tanta pasta y estan tan acabaos(para mi) ke andan mas perdidos ke un pulpo en un garaje, el video no está mal, no he entendido ni papa de lo ke decia el batera(me ahorro los comentarios sobre el)pero la grabación en el lokal me suena mucho al dvd ke sacaron nose...

si fuera por mi les kitaba toda la pasta y los metia a currar 8 horas en cualkier fabrica, les daba un lokal y ya verias como volvian a sus inicios,na...es coña!

venga chao!
 
rat
ostia mc brian nose...pero si hablamos de canciones comerciales(ke esto de ser comercial es un tema muy complicado) metallika es el grupo metal mas comercial ke ha existido
 
pues yo m apunto a la opinion de olaf y el señor itu entre otros; el reload y load no me parecen malos discos; me parecen discos distintos al master y demas, pero esos discos en manos de otro grupo cualquiera se diria q son buenos discos.
ahora q el st.anger es infumable se mire por donde se mire!
la verdad yo no tengo muchas esperanzas en q saken nada decente pa q engañarnos.
por cierto q yo si me qedara con uno sera el black!
 
Para mí ya se disolvieron después del black album...
 
A ver si salen de su A, B, C y se esmeran un pokito y dejan de repetirse tanto tantísimo... Escucharlos un rato vale, xo... cansan enseguida.
 
Arriba Pie